Sobresaliente
Todo muy rico, especialmente la tortilla de bacalao
De 5 platos, el pescado y el postre fríos. Imperdonable. Y el servicio, muy justito. El pan salió entre el primer y segundo plato y el cóctel de bienvenida, tras el primer aperitivo.
Los camareros deberian dejarse ver mas por las mesas para no tardar tanto en atender. Los precios deberian ajustarse (a la baja) a la calidad del producto
Muy acogedor, comida excelente, servicio mejor, atencion personalizada de los duenos, fantastico. Ojo tambien con los postres caseros, una delicia!
La comida como siempre, fenomenal, txangurro fenomenal y un rodaballo perfecto de punto, bien regado por vinos recomendados por Gorka, maravillosos. Excelente.
Una calidad que merece ser pagada, muy top ???? ta to el servicio, como la calidad y el lugar
Excelente calidad de los productos y platos, espectacular. Buena atención.
Hemos comido en la terraza que es preciosa, calidad de la comida muy buena, no es barato, pero el producto es de calidad y lo merece. Personal agradable.
Comer en la terraza con su gran carpa, es muy confortable para verano. Preparacion muy buena del pescado. Les faltaban algunos postres de la casa.
Precioso restaurante, comida espectacular sobre todo el rodaballo a la brasa, el servicio está bien pero se queda un poco corto en comparación con la profesionalidad del servicio de otros restaurantes de San Sebastián del mismo nivel.
Sitio muy bonito y romántico. La comida excepcional (el txangurro es lo más!!). Serviciomuy amable y los dueños malísimos! Si vas a San Sebastián hay que ir si o si!
Un entorno muy agradable y una comida riquísima!! ...............................................................................
Saltxipi es un un restaurante excepcional. La comida genial y el servicio inmejorable. Hemos estado muy a gusto. Recomendable el txangurro cocinado de mil maneras,
Hemos estado cenando y muy bien. El restaurante es bien bonito, el comedor esta muy bien. Se esta tranquilo. Trato excelente. La comida esta rica, el rodaballo espectacular. Las croquetes de txangurro y lo pimientos reklenis de txangurro muy buenos tambien. La relacion calidad precio puede ser un poco elevada, pero sin duda es un sitio que hay que ir. Volveremos sin duda a probar la txuleta.
Es un sitio agradable, sobre todo el jardín aunque ahora en febrero es más dificil disfrutarlo por el temporal. Raciones generosas en un ambiente agradable. Precio a razón de la calidad. Los platos de pescado son grandes con hambre no te quedas. Volveremos a poder ser al encanto de su terraza.
Relación calidad precio pésima,chuletones donde solo había hueso al 90 y carne 10,por ciento, rodaballo de piscifactoría ofrecidos como salvajes, txangurro sin sabor,postres muy mejorables.Decepcion total y conozco perfectamente la cocina vasca.No lo recomiendo para nada
El personal muy amable, la comida de 10, el lugar agradable. Lo recomendamos 100%.
Precio desmesurado y mala atención al cliente. Completamente despersonalizado y sin cuidar detalles. Comida rica pero pedimos txangurro relleno y aparece en un centollo. El rape a la brasa tenga serias dudas d que no fuera al horno. El aceite q lo acompañaba dejaba mucho q desear. Una pena xq la materia prima era buena. En cuanto al servicio es necesario q x ejemplo no se escuchen las comandas desde la mesa
Buen trato y comida espectacular. Comimos Centollo, Txangurro al horno y kokotxas de merluza al pil-pil. Todo increible. Gracias y hasta pronto.
Destacar la calidad de los productos y la cantidad. Nos sorprendió muy gratamente. El arroz con almejas y el solomillo, simplemente, sobresaliente. Como puntos negativos y aunque la decoración tanto interior como exterior es magnífica, salimos con dolor de cabeza, ya que la acústica es muy mala y si coinciden algunas mesas en la que los comensales eleven el tono de voz, hace que la enturbie la estancia. Otro punto negativo a destacar y que no nos pareció correcto, es que cobre 5€ más IVA por comensal, por un pequeño trozo de pan (ni siquiera dieron la oportunidad de repetir) y un pequeño vasito de crema de calabaza.
Aperitivo-picoteo: 12:00-13:00 horas (todos los días)
Comida: de 13:30 a 16:00 horas (todos los días)
Calzada vieja de Ategorrieta, 3 (en frente de Avda. Navarra, 30), 20013, Donostia/San Sebastián, España
terraza acondicionada, aire acondicionado, salas privadas, vivero propio, menús para grupos, wiffi gratis, vinos por copas, cartas en idiomas
disponemos de parking propio
Brasería, , Con amigos, De negocios, Familia, Grupos, Para niños, Romántico, Terraza, Terraza de invierno, Tipico, Carnes, Marisco, , , Reabiertos, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Europeo, Español
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (6 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata