Salvadora

Avenida de la Constitución, 102 03400 Villena España Mapa
Precio medio 14 €

Sobre el restaurante Salvadora

Emplazado en la primera planta del Hotel Salvadora en la localidad de Villena se encuentra este elegante y tradicional restaurante con el mismo nombre. Su amplio comedor de paredes de piedra junto con su mobiliario de madera crean una atmósfera especialmente familiar y acogedora gracias a los toques rústicos que hay en su espacio. También destaca la presencia de cuadros de arte con diversos motivos que crean el ambiente ideal para disfrutar en sus mesas.

Su cocina es un claro ejemplo de la mejor gastronomía de la región valenciana, con sus productos y materias primas propias y su recetario tradicional que da forma a una carta verdaderamente deliciosa. Entre sus especialidades están el triguico y el arroz con conejo y caracoles.

Sin duda el Salvadora se presenta como el sitio ideal para degustar la comida valenciana, con todo el encanto y amabilidad de su servicio y personal que sabrá dotar a tu estancia de lo necesario para que disfrutes en compañía de tus amigos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
14 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Salvadora

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    10 mtrs.
  • Aparcamiento Parking en el hotel

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Tarjeta Diners Club , Ticket restaurante , Visa
  • Restaurante privatizable (200 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Catering , English spoken , Français parlé , Privatizable , Se permite animales , Servicio ininterrumpido , Taller de cocina , Terraza , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.