1. Inma L.
    Inma L.

Los platos estaban muy bien presentados y elaborados pero la materia prima utilizada era sencilla de todo por lo que me pareció excesivo el precio. Atención sin más, lo único el detalle de los aseos que están impolutos y hay una chica muy amable para controlar esto más echar crema en las manos por cortesía.

2. David B.
    David B.

Mortero de guacamole con burrata, excelente. Ensalada césar, espectacular. Atención inmejorable. No me trajeron los "petits fours", como sí hicieron en todas las demás mesas.

El Ojo de Bife inmejorable!

4. Marta F.
    Marta F.

El local y el servicio llaman la atención. La comida también nos gustó mucho: la picaña, el falso risotto de trufa y el coulant de chocolate! No tanto nos gustó el ceviche, pero en general muy bien. Pagamos 38 euros por persona, con agua y una copa de vino.

5. Alvaro A.
    Alvaro A.

Como siempre... perfecto.

6. Pilar G.
    Pilar G.

Muy buen ambiente un trato excelente y la comida muy rica Las raciones son abundantes, se pueden compartir.Buena relación calidad precio. No hay mucha espera entre plato y plato.

7. Carlos a.
    Carlos a.

Muy acogedor,gran atencion y productos de primera.recomendable

8. Malena D.
    Malena D.

Impresionante. El mejor local de Coruña.

9. Arturo V.
    Arturo V.

Un local precioso, los platos muy bien presentados, se notan los productos de primera calidad. Una buen carta de vinos.

10. Belén M.
    Belén M.

Era nuestra segunda vez, servicio amable y comida de calidad como siempre, pero por el precio esperábamos ver una carta más innovadora, que introduzca cosas nuevas sobre todo para los que repetimos :) ;)

11. Rubén N.
    Rubén N.

Muy bien pero mucha espera entre plato y plato, calidad muy buena.

12. Teresa V.
    Teresa V.

Nunca defrauda. Es un poco caro pero merece la pena. Calidad en la comida, buen servicio, rápido y atento, y un local con un ambiente muy agradable.

13. Juan Miguel S.
    Juan Miguel S.

No cubrieron mis espectativas

14. Alba  A.
    Alba A.

Comida rica pero escasa y algo caro. El lugar bonito y agradable. A pesar de reservar esperamos un rato en medio del comedor porque no sabían donde sentarnos. En general, bien pero esperaba más.

15. Pilar G.
    Pilar G.

La atencion fue fantastica y la comida como siempre excelente.

16. Remy C.
    Remy C.

Un lugar con mucho encanto y comida excelente.

17. Diego M.
    Diego M.

Todo correcto a excepción de los 4 niños en mesas diferentes que había que se pusieron a llorar todos a la vez y no se callaron en casi 2 horas de comida. La comida y la atención exquisitas.

18. Marta D.
    Marta D.

Carísimo para la calidad y cantidad de comida. Poca variedad de platos y poco elaborados. Ni siquiera tuvieron el detalle de invitar a café, después de pedir 8 platos (éramos 4 personas) y 4 postres. Hasta el pan fue caro...casi 7 euros. No vuelvo, eso lo tengo claro.

19. Jose Maria D.
    Jose Maria D.

La comida genial (Precio algo alto). El servicio casi impecable. El único pero es el concepto moderno de tener música alta y excesiva luz y adornos en todo el local, que no termino de entender y que distrae a la hora de disfrutar de tu cena. Pero esto es opinión personal. En general, recomendable.

20. Francisco Javier C.
    Francisco Javier C.

Ambiente excelente y muy buena calidad en la comida

21. JUAN G.
    JUAN G.

Un sitio agradable, bien atendido y con una comida correcta. Nada especial a destacar, excepto el precio, que me sigue pareciendo excesivo. A nada que pidas, si quieres salir cenado, la cuenta se acerca peligrosamente a los 50 euros. Eso con cerveza. Con vino, se sobrepasan ampliamente.

22. Yesenia L.
    Yesenia L.

Lo mejor, la comida, el ambiente y el lugar, lo único malo, que le pedimos a la camarera cambiarnos de mesa porque nos daba frío y dijo que no podía porque la otra mesa estaba reservada, nada le costaba poner a la otra pareja en nuestra mesa. no por eso es un sitio malo, repetiré seguro y lo recomiendo 100 %.

23. Eva F.
    Eva F.

Todo excelente, lo único que recomendaría es bajar el volumen de la música, mi motivación para comer fuera es estar con la gente, charlar,... compartir algo de nuestro tiempo, hay momentos en los que la música estaba demasiado alta para eso

24. Sandra l.
    Sandra l.

El personal miy atento, la comida muy rica. Muy top

25. Oscar B.
    Oscar B.

Muy buena atencion del personal. Nos aconsejaron muy bien sobre la cantidad. Rapidos al traer la comida. Muy buena experiencia. Sin duda merece la pena.

26. Daniel L.
    Daniel L.

Siendo breve, atención perfecta, sabor de acorde a lo esperado en un restaurante de esa categoría y tiempos de espera justos para poder disfrutar

27. Rafael M.
    Rafael M.

Recomendable en lo esencial: buena comida y buen trato. Decoración innecesariamente aparatosa y grandilocuente. En momentos de máxima actividad el "tempo" de servicio es mejorable ¡aun con un personal tan cualificado! -esto va para el/la propietario/a: ¿lo pilla?- Unos decímetros más de mesa, un mantel, un colgador... y rozaríamos la felicidad! We shall overcome... someday!

28. Raul s.
    Raul s.

Todo perfecto. Bonito local y atención correcta. Quizás deberían atender un poco más a las intolerancias, pero en general bien. El ambiente y la calidad del producto lo mejor

29. Beatriz P.
    Beatriz P.

Recomiendo vivamente la lubina, exactamente en el punto en el que tiene que estar.

30. Cristina C.
    Cristina C.

Comida perfecta, servicio y local también. La única pega que le pondría es el excesivo calor que había en el comedor. Un restaurante para repetir.

31. JOSE ALFONSO C.
    JOSE ALFONSO C.

Muy buen restaurante, producto muy buen y bien elaborado y los consejos del camarero perfectos, todo muy muy rico.

32. Teresa V.
    Teresa V.

Nunca decepciona!!!!. Amabilidad en el trato, buen servicio, y calidad en la comida. Sin lugar a dudas un restaurante recomendable para una comida de cualquier tipo, familiar o de amigos.

33. L.aura P.
    L.aura P.

Nos ha encantado tanto el sitio como el trato y la comida. Sin duda repetiríamos, un restaurante de diseño donde la comida es abundante y de una calidad excelente.

34. Maria G.
    Maria G.

El sitio muy bonito pero son extremadamente lentos entre el primer y el segundo plato. El baño es espectacular aunque mixto y con maquilladora y todo !!

35. Cristina C.
    Cristina C.

Buen producto y bien hecho. Muy buena atención. No puedo decir nada malo.

36. María B.
    María B.

La comida, como siempre, excepcional. El ambiente y la decoración del local son de 10. Pero lo que siempre me deja un sabor de boca espectacular es la atención del equipo: increíblemente amables, dispuestos, rápidos, atentos, resolutivos... Y todo con una sonrisa en la cara. Un espectáculo verlos trabajar.

37. Rubén S.
    Rubén S.

Comida excelente y un muy buen trato del personal, el sitio es genial es para verlo, un local de lujo, solamente tardaron bastante entre plato y plato pero pudo ser algo puntual , desde que nos sentamos hasta que nos fuimos 1 hora 50 comiendo a buen ritmo, pedimos 3 platos a compartir y un postre a compartir también y entre plato y plato bastante se hacía bastante pesado, espero sirva de ayuda

38. VERONICA P.
    VERONICA P.

Buen trato y servicio, pendientes en todo momento. Agilidad a la hora de servir platos. Quizá el precio de la Lubina a la brasa elevado o un poco desorbitado... Por lo demás, todo estupendo.

39. Teresa V.
    Teresa V.

Servicio excelente y comida de calidad. Aconsejable, para repetir. Una buena experiencia. Lo recomiendo .................. Precio adecuado a la calidad

40. CARLOS C.
    CARLOS C.

Nos encanta tanto la decoración, el trato y la comida.