Samber Madrid

Calle Rufino Blanco, 31a 28028 Madrid España Mapa
Precio medio 25 €
7,3 /10
27 opiniones

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

  • 2 €
    Media botella de agua mineral
  • 2,5 €
    Botella de agua mineral
  • 2 €
    Copa de vino
  • 10 €
    Botella de vino
  • 3,5 €
    Copa de champán
  • 15 €
    Botella de champán
  • 1 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Samber Madrid

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Manuel Becerra (L2, L6)

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 8:00 a 23:30 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (70 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , English spoken , Français parlé , Privatizable , Servicio ininterrumpido , Terraza , Vinoteca , Wifi
7,3 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    6
  • 9
    5
  • 8
    6
  • 7
    0
  • < 7
    10
Cocina
7,6
Servicio
7,2
Ambiente
6,7
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Perfecto
15/27 opiniones
Miguel Angel P.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
4 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 12/10/2017
Muy flojo
Por todo
No interesa ni con la promoción
No volveremos
Elsa P.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 8/10/2017
Un sitio muy agradable en el que pudimos pasar un buen rato en familia. La comida muy rica y abundante y además muy cuidada. Fueron muy atentos con nosotros y eso es de agradecer, así que volveremos seguro!
Juan Manuel A.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 29/9/2017
Muy lento el servicio . Hay muy pocos camareros dentro y fuera del local.
Tanto que en la barra te tienes que ir moviendo porque no dan abasto para recoger platos y vasos que recogen.
Me tuve que mover dos veces para que no me enterarán en vasos sucios.
jose antonio M.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 9/9/2017
Pedimos arroz con bogavante y estaba delicioso. Un ración muy grande, nos toco pedir para llevar. Sin embargo la tapa de pulpo a la gallega tenía mucha patata y muy poco pulpo. Las bebidas no incluidas en el descuento. El lugar muy bonito y el trato genial. Recomendado!
Juan Manuel A.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
4,5 /10
Cocina
6
Servicio
2
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 8/9/2017
La comida bien, el trato bien y el
precio bien, pero la terraza estaba llena y el salón dentro vacío donde nos sentamos, tuve que mandar a mi hijo más de 10 de veces a buscar a un camarero porque se olvidan de ti y al final que quería un poco más de salsa pase ni de pedirla por no levantarme otro vez a buscar a alguien... pedimos una botella de vino que llegó a la mesa 20 minutos después sin embargo la comida fue más rápida...
Germán S.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 26/8/2017
Una grata sorpresa al visitar este lugar, hemos cenado en la terraza que a pesar de estar casi llena no había ruidos y el ambiente ha sido muy bueno, aunque lo mejor los platos.... sorpresa tras sorpresa según iban llegando, muy grandes y de muy buena calidad, además de estar todo muy rico!! Lo recomiendo. Yo volveré!
Victor C.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 1/8/2017
No nos lo esperábamos!, raciones muy generosas, los platos que probamos muy ricos y una atención excelente!, un acierto. Repetiremos!.
Alvaro C.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 29/7/2017
Fantástico servicio y la comida deliciosa. Precio inmejorable
Miguel G.
Rey Gourmet
(24 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 16/7/2017
Trato genial, comida genial y súper contentos de haber elegido este restaurante. Los postres no tienen descuento
Francisco U.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 9/7/2017
Magnífico restaurante. La comida estupenda, el sevrvicio muy atento y profesional. Las patatas y las verduras que acompañaban a una muy buena carne a la piedra excepcionales. El salmorejo y las ensaladas muy recomendables. Juan un auténtico crack.
Repetiremos sin duda.
Laura D.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 16/6/2017
El local, la cocina, el personal y el trato, excelentes. Tremendamente recomendable.
Isabel M.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
2 /10
Cocina
2
Servicio
2
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 7/5/2017
Nos fuimos tras una hora en el local sin atendemos, me levanté dos veces a pedirles que vinieran y no venían. Gente más de una hora que había pedido y no tenían los platos. PÉSIMO
Restaurante
Siento muchísimo la mala experiencia, (que no les hayan atendido) llevamos dos meses abierto, los fallos del personal que no se presentan a su puesto de trabajo, se nos escapa de las manos, es algo con el que luchamos a día a día para conseguir personal responsable y adecuada, espero que nos puedan comprender a pesar de su mala experiencia, ( todo eso acompañó que el el de la ma madre y el restaurante estaba desbordó, el personal que no se han presentado en su puesto de trabajo), esperamos que en un futuro nos puedan dar la oportunidad de demostrar y puedan degustar nuestros platos
( hemos tenido mala suerte con el equipo humano estos dos meses que estamos llevando, que estamos consiguiendo el equilibrio del equipo staff que fue nustro mayor problema en estos dos meses)
Isabel B.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
2 /10
Cocina
2
Servicio
2
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 7/5/2017
Ha sido un verdadero desastre! El encargado lo unico bueno pero el solo no puede sacar un restaurante adelante
Restaurante
Siento mucho Isabel por la mala experiencia pedimos disculpas por no poder atender , como nuestro encargado os explicó ese día los personales no se han presentado a su puesto de trabajo, que eso lo ha convertido en un caos con el restaurante abarrotados de mesas, no costa que nuestro encargado ha tenido detalles con vosotros, en la factura y que os ha explicado la situación, desde la dirección sentimos mucho la mala experiencia en especial el de la madre que tenia la reserva
Solo decir que los sentimos y que hay cosas como estos que se escapan de nuestras manos (el problema de staff que tuvimos en semana santa y el día de la madre) lo nos queda pedir disculpas a todos
La mesa de enrique P.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
3 /10
Cocina
4
Servicio
2
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 16/4/2017
El local poco cuidado, el servicio pese a estar casi vacío fue muy muy lento, les faltaba muchos platos, no tenían pan, tampoco de celiacos, y eso que s anunciaban como aptos para celiacos... no lo recomendaría en absoluto, ni volveré a probar.
Restaurante
Enrique : Siento que nuestra decoración no sea de tu gusto, considero algo excesivo decir poco cuidado cuando el local está recién reformado y todo nuevo (respetamos la opción de que no le guste nuestra decoración), también pedirte disculpas por la espera que han tenido (Nuestros problemas de staf (personal) no se presentó a su puesto de trabajo) que nos ha dificultados el servicio y la atención que demos dar, lo sentimos mucho
Natalia N.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
2 /10
Cocina
2
Servicio
2
Ambiente
2
No lo recomiendo. Tardaron 40 minutos en ponernos el primer plato que era una ensalada cuando estaba vacío el restaurante. La mesa no estaba puesta. Los platos estaban con polvo.
Pusieron pan de molde y no tenían pan sin gluten siendo un restaurante apto para celiacos según su anuncio.
Las instalaciones no están bien conservadas: falta rodapies, mal pintado el techo y las puertas, enchufes de diferentes marcas...
Poca experiencia.
Un desastre de comida.
Restaurante
Natalia: sentimos mucho la la espera, también sentimos que nuestra decoración sea de tu agrado, en el restos de las críticas que has mencionado solo decirte que el local está recientemente reformado y todo nuevo, con lo que me quedo ha sido con el comentario que has dado en el restaurante que toda las comida que os hemos servido estaba muy bueno( podemos tener problema de personal pero estamos muy orgulloso de los productos que servimos son de calidad y buena) que solo fue la espera lo único malo, y por la atención que tuviste con los camareros dejando una propina y que en los platos servidos no ha quedado nada,
No somos un restaurante especializado en celíacos, que en nuestras carta tenemos muchos platos que pueden comer los celíacos
Pedimos disculpas por las espera, que tuvimos en semana santa, la culpa es todas nuestra no suspender la oferta del tenedor en esa semana.
Josue E.
Rey Gourmet
(107 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
10
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 2/4/2017
muy bueno todo y sale muy bien de precio con el descuento. El unico pero que nos tardaron mucho en servir, al parecer les faltaba uno en la cocina.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.