Opiniones Samurai II

1. Rafa E.
    Rafa E.

La calidad buena y muy eficientes. El problema siempre es el mismo. Es Buffet libre y pido 4 raciones de sashimi y w traen 1 o 2 . Pido 3 más y me traen menos de lo que dije. No entiendo nada. Cuando solucionen que traigan lo que pido se llevarán 10/10

2. Elena N.
    Elena N.

Volveremos seguro

3. Noelia Z.
    Noelia Z.

Excelente, como siempre. Me gusta que tomen la temperatura a todos los clientes. Nunca defrauda. Volveremos pronto????????

4. Mario T.
    Mario T.

Buen buffet, bastante variedad y todo recién hecho. La única pega, es que no metieron un poquito de prisa ya que querían cerrar sobre las 16 horas.

5. Marianella D.
    Marianella D.

La mejor de todas las atenciones!!! Melania es la mejor!!!

6. Carlo C.
    Carlo C.

Reserva con el 30 % , platos muy abundantes sabiéndolo no habíamos pedido lo que pedimos , me hubiera gustado que el camarero me avisara pero bueno en general bien

7. Cesar A.
    Cesar A.

Calidad comida 4*, Atención 3* (No es mala pero muy seria, quizás por lo "secos" que son los asiáticos), Lugar 4* (espacioso aunque algo ruidoso), Precio 4* (barato)

8. Begoña M.
    Begoña M.

Muy mala organización. No nos aplicaron el descuento. Nos cobraron el precio del bufé y se quedaron tan anchos. Tampoco nos querían dar la factura. Un desastre.

9. Toni M.
    Toni M.

Ruidoso, platos pequeños y calidad media-baja. Pedimos a la carta

10. Jane M.
    Jane M.

La comida es muy bueno y hay un buffet opción que es muy barata. Vamos otra vez claro que sí. Esta lugar es muy grande y suficiente espacio para la distancia

11. Adrian S.
    Adrian S.

Buenos platos y variedad!

12. Juan G.
    Juan G.

Quedará como una referencia para menú de mediodía en una jornada de trabajo. Formato buffet donde predomina la cantidad sobre la calidad. Ni el ambiente ni el servicio (sin ser malos) mejoran lo anterior.

13. S.Sandra p.
    S.Sandra p.

Muy atentos y comida estupenda

14. Alberto R.
    Alberto R.

Muy bueno y la relación calidad precio genial

15. Marianella D.
    Marianella D.

Súper buena atención, comida súper buena y ambiente agradable

16. Francisco  V.
    Francisco V.

Excelente todo, tanto la atención como la comida.

17. Jessica M.
    Jessica M.

Todo muy bueno

18. Marianella D.
    Marianella D.

Un buen restaurant de sushi y platos asiáticos para comer, la atención inigualable, es nuestro sitio favorito!!! Seguro que seguiré repitiendo!!! Lo más importante es que cumplen con las medidas de prevención del COVID-19

19. Pablo L.
    Pablo L.

Siempre es un acierto, está todo buenísimo

20. Rozío Aitana M.
    Rozío Aitana M.

Todo buenisimo y muy bien de precio!!!!

21. Jaime B.
    Jaime B.

La comida estaba bastante buena, el sushi súper fresco, aunque los rolls eran como para niños, hubo presión para que nos fuéramos. De resto, la comida estuvo buena y fresca.

22. Sergio A.
    Sergio A.

Calidad precio muy buena. Tienen variedad y casi todos los platos están muy buenos. Repetiré seguro.

23. Begoña M.
    Begoña M.

Esta bastante bien el restaurante.

24. Beatriz A.
    Beatriz A.

Restaurante de sushi normalito

25. Pablo L.
    Pablo L.

Siempre es un acierto, súper recomendable

26. Sergio G.
    Sergio G.

La camarera muy atenta y simpática.

27. Amparo S.
    Amparo S.

El descuento del 30 no sirve para el menú buffet, solo para la carta. Nadie va allí a pedir cosas de carta. Muy atentos. La comida sale rápido y de muy. Buena calidad

28. Adrian z.
    Adrian z.

Todo genial, como siempre!!

29. Lucas G.
    Lucas G.

Muy buena atención y comida excelente.

30. Sergio C.
    Sergio C.

Restaurante de dudosa entrada por lo sombría de la misma.Aunque el interior es limpio y espacioso. Bien resuelta la distancia entre mesas. Es Buffet libre en el que haces pedido y te sirven en mesa,tantas veces como quieras. Relación calidad/precio insuperable. Se hace INDISPENSABLE la atención de su camarera,Srta MELANIA. Aconsejando en todo momento y prestando atención a la satisfacción del cliente. Recomendable 100%.

31. Wanda S.
    Wanda S.

A destacar la atención de la camarera que fue súper amable y súper atenta además nos hizo una sangría súper buena. El local estaba casi vacío así que estuvimos tranquilas y la comida muy rica

32. Karla S.
    Karla S.

Comida buenísima, muy recomendable el japonés.

33. Cristina s.
    Cristina s.

La calidad de la comida era fantástica. Muy buena relación calidad - precio. La atención del personal fue buena en todo momento. Como pega destacaría que había varios grupos de amigos y familias que armaban mucho escándalo y la dinámica del restaurante parecía más íntima y relajada

34. Yauheni K.
    Yauheni K.

Buen sitio, precio calidad precio está muy bien.

35. Marianella D.
    Marianella D.

Personal muy amable y atento! La comida estaba muy buena! Restaurant que guarda las normas con las distancias de seguridad entre cada mesa. Una gran experiencia!!! De seguro volveremos!!!!

36. Almudena H.
    Almudena H.

La cena y el servicio estuvo genial

37. Carolina P.
    Carolina P.

Muy bueno el sushi y el arroz con gambas. Habíamos estado en el que tienen en L’Eliana sin saber que era de los mismos dueños. Con el descuento del tenedor se queda muy bien de precio . Volveremos.

38. Jesus J.
    Jesus J.

Genial , siempre que voy , todo perfecto.

39. Andrea T.
    Andrea T.

Excelente comida, repetimos siempre que vamos a Valencia

40. Ronal M.
    Ronal M.

La comida estaba bien considerándose la relación calidad precio