Opiniones San Asian Lounge

1. Lindsay A.
    Lindsay A.

El servicio fue bastante lento y tuvimos que reclamar unos platos que no salian. La calidad de la comida fue algo inferior a otras visitas anteriores.

2. Evelyn G.
    Evelyn G.

Un camarero fatal los demás muy bien

3. Manuel s.
    Manuel s.

Fantástico. Gracias por todo.

4. Ryan E.
    Ryan E.

Nos gustó la comida pero deberían mejorar la presentación de los platos. Con el descuento de El Tenedor merece la pena.

5. Ryan E.
    Ryan E.

Me gustó mucho la experiencia y me pareció una buen calidad-precio con el descuento. La comida está muy buena, pedí el rollito primavera y el pad Thai y los dos muy ricos. Me atendieron bien y aplicaron el descuento sin problema. Volveré.

6. Alberto José P.
    Alberto José P.

Es un buen sitio en relación calidad-precio. Los camareros un poco despistados y no se aclaran entre ellos. Llegamos a las 22:30 al restaurante, pedimos y después de más de 40 minutos esperando, resulta que se les cayó la comanda y nadie se dio cuenta. Salón muy pequeño, con poca ventilación y un poco de agobio. Por lo demás, lo dicho: comida normalita y buen precio con el menú buffet.