No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Precio medio 35 €
Menú del día 10.50€
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Bueno, sin muchas pretensiones. Poco ambiente, tal vez por las fechas en las que edtamos
La comida estaba genial, y el trato de 10. El Bacalao y la carne estaban buenísimos, al Igual que la tortilla! De Postre queso y membrillo acompañado de una cesta llena de nueces enteras, que da un punto, como en casa, y de bebida agua, vino, o sidra a destajo que te escancias tú mismo desde la pipa. A mi, me Gustó todo, sinceramente. Y económico, que es importante!! Volveré seguro en mi próximo viaje a san sebastian!
A mi parecer postres escasos no en cantidad sino en variedad
Las fotos lo hacen mejor de lo que es. Es una sidrería de mesas alargadas para ir de fiesta con amigos.
Excelente auténtica sidrería en el centro de Donostia, al lado de la Concha. Gran comida y servicio. Ambiente joven y animado. Para volver.
Muy buena sagardotegi con productos frescos y muy bien preparados.
Buena relación calidad/precio. Fue un menu del día. Aunque parecíaque había alguna oferta, no fue así, era el menú normal independientemente de El Tenedor. Lo dicho buena relación ...
un sitio curioso para comer y pasarlo bien con amigos. la atención recibida fantástica y la comida fue excelente.recomendable para disfrutar cantar y con sidra hasta cantar. os animo! los menús estas fabulosos.
El menu sidreria tremendo. no es alta cuisine y seguro que hay sitios de mas calidad pero la relación calidad-precio-cantidad estupenda. Y el rollo sidreria que uno se levanta a ponerse la sidra las veces que sea es muy autentico.
No esta mal!
Como en los anteriores restaurantes visitados gracias al tenedor el restaurante simpático, muy bien de precio, y la espicha de sidra como tiene que ser: a voluntad y fresquita; recomendable. Como puntos negativos, y va siendo avitual, el ambiente triste, por la falta de clientela; y la higiene, algo por cierto normal en una sidrería, deficiente, como anécdota contar que por la humedad, que es normal en ese tipos de establecimientos, tipo bodega, crecían hongos en el mismo;).
Estupendos menús de sidrería con ingredientes de calidad y a muy buen precio. Ideal para comer con amigos o en familia. La sidra, además, fenomenal.
muy bien
Para ser una sidreria en Donosti Bien.
Increíble. Fui un fin de semana a San Sebastian y tuve la suerte de toparme con esta sidrería tradicional. Ofrecen un conjunto variado de sidras (te la escancias tu mismo de grandes barriles), una comida deliciosa y en cantidades sólo reservadas para grandes estómagos. El servicio muy agradable a la vez que atento.
No es necesario reservar. Tipica sidreria vasca muy correcta si no se tienen escesivas pretensiones. Trato muy familiar.
C/ San Bartolomé, 32, 20007, San Sebastián / Donostia, España
El Restaurante Sidrería San Bartolomé, muy cerquita de la Playa de la Concha de San Sebastián, decora su interior con un estilo desenfadado, con largas mesas y enormes barriles de sidra.
Su cocina elabora platos tradicionales de la gastronomía vasca y española. Destacan especialidades como los ibéricos de bellota, el chuletón de buey a la parrilla, la merluza a la brasa o los postres caseros.
Sidrería San Bartolomé es ideal para celebrar reuniones de empresa o eventos familiares, gracias a su capacidad para 200 comensales. Además, su emplazamiento permite pasear, antes o después de una buena comida, por el emblemático Paseo de la Concha
Bodas, Comuniones, Cumpleaños, Pinchos y Tapas, Europeo
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (200 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.