Opiniones - San Francisco

1. Ángeles R.
    Ángeles R.

Muy buena atención, el trato estupendo y muy recomendable.

2. Alberto G.
    Alberto G.

Servicio pésimo !! Te ponen un aperitivo y te lo cobran Mala experiencia no volvernos

3. Jose Maria t.
    Jose Maria t.

Buena materia, buena elaboracion. Croquetas sublimes. Verdinas muy buenas. Todo producto en su punto.

4. Noelia C.
    Noelia C.

Sitio para repetir sin pensarlo!!!

Los platos han llegado fríos. Hacia frío en el interior del local. La calidad de la comida buena y la cantidad abundante pero hacen falta más camareros.

6. Juan Ignacio S.
    Juan Ignacio S.

Tomamos el menú del día y nos gustó mucho. Pusieron varios aperitivos, después elegías unos primeros para compartir y un segundo individual. Comimos en la terraza al sol y el ambiente era muy agradable.

7. Vicente R.
    Vicente R.

Excelente recinto con las puertas abiertas o con terraza exterior. Servicio muy amable. Muy bueno el boletus. Correctas las croquetas. Notable el cuarto de cordero. Parking. El Protos extraordinario .

8. Paco G.
    Paco G.

Sitio excelente, por trato y calidad. Níscalos guisados muy ricos. Paletilla de cordero excelente y verdinas con gambas muy buenas. Relación calidad precio muy buena.

9. Mariano p.
    Mariano p.

La comida estaba bien pero no para el precio que pagamos. 55 euros por persona sin pedir vino, solo agua y un refresco cada uno y dos postres para compartir 4 personas.

10. Patricia P.
    Patricia P.

Hemos comido muy bien. Buena calidad en los platos. Buen servicio y atención. Muy agradable la mesa en la terraza y con mucha distancia a más de al lado

11. Santiago P.
    Santiago P.

Nos a gustado el sitio el servicio bastante bien la calidad de los productos buena pero la carne la han servido tibia, entiendo que hoy había bastante gente pero la calidad estupenda

12. PALOMA C.
    PALOMA C.

Comida excelente con atentos camareros y un ambiente en terraza que invita al relax. A repetir.

13. José G.
    José G.

Todo bien el servicio, la comida ,el ambiente fenomenal quizás algo caro , estuvimos muy. A gusto los camareros muy correctos, los precios algo elevados pero la calidad muy buena

14. Adrian R.
    Adrian R.

El sitio me pareció un sitio chulisimo. Y la comida muy top pero tanto las proporciones eran escasas como el servicio. Nos metieron en una sala apartada con una puerta abierta. De la comida no me quejo pero podían habernos metido en otro lado

15. Rachel Segura n.
    Rachel Segura n.

Un sitio muy agradable y atención buena. Salimos contentos????

16. Celia H.
    Celia H.

Muy caro y platos muy escasos

17. Andres G.
    Andres G.

Todo muy bien. Buena comida y buen precio. Ambiente excelente.

18. Cristina D.
    Cristina D.

Sitio muy agradable, en la terraza al sol, no se podía estar mejor!! Comida exquisita. El servicio (Francisco) más que profesional! repetiría.... Algo caro, pero sin duda, repetiría

19. Elena t.
    Elena t.

La terraza muy bonita y la comida de 10. Un plan perfecto para el fin de semana

20. Esperanza R.
    Esperanza R.

Un lugar muy agradable. Muy bien decorada la terraza. La atención es buena y profesional. La comida muy rica y buena presentación. No es barato pero en conjunto merece la pena. Muy bien lo relativo a las medidas del Covid.

21. Lucía V.
    Lucía V.

Muy caro

22. Susana g.
    Susana g.

Un gran descubrimiento. Un entorno natural, buen servicio y excelente comida. En particular la paletilla de cordero increible. Volveré sin duda.

23. ENRIQUE Q.
    ENRIQUE Q.

Muy rica la ensaladilla, y de segundos merluza y el pixin buenísimo¡¡ En todas las mesas pusieron aperitivo, a nosotros no, pero nos lo cobraron, aunque lo dijimos no lo quitaron, tampoco nos ofrecieron chupito que también pusieron en todas las mesas y entonces si lo ofrecieron. nos gustó mucho el sitio y la comida pero esos detalles los tenían que cuidar para poder repetir. Muchas gracias¡¡.

24. Sabas M.
    Sabas M.

La comida bien, el sitio bien, el servicio notable y el sablazo final excelente. Nos recomendaron un plato de buey que resulta que costaba 65€.

25. Marta C.
    Marta C.

El sitio estupendo, el menu escaso. La comida no lo vale, sinceramente, el lugar y la mesa muy acogedor.

26. Ana H.
    Ana H.

Sitio amplio, abierto y precioso... atención exquisita... cocina excepcional. Un 10 en todo... repetiremos seguro!

27. JOSE P.
    JOSE P.

Los camareros muy atentos, la comida llegó rápido y en su punto. La chistorra buenisima, y las paletillas de cordero superiores. No es caro en relación calidad precio, fácil aparcamiento a la entrada y entorno natural precioso. Había varias comuniones celebrándose por lo que debe ser un lugar típico para estos eventos, normal porque dispone de espacios muy grandes.

28. Fátima C.
    Fátima C.

La comida y el servicio excelente, dejarse aconsejar con los camareros. Precios altos, pero la calidad de los productos lo merecen. La carne muy buena

29. Jose Christian g.
    Jose Christian g.

En “ El Tenedor “ tienen un tipo de menú , cuando vas tienen otro diferente . No muy buena predisposición para atender cuando se llega cerca de las 16:00 hrs . Se nota prisa , los típicos que resoplan cuando veen entrar comensales y les estirará la hora de atención . La comida que había disponible , estuvo correcta sin mucho más . Demasiado costoso para lo que realmente entregan .

30. Paco G.
    Paco G.

Muy buena relación calidad precio, raciones generosas y un trato impecable. Hay que venir más veces y probar muchos mas platos, que según los veías pasar tenían muy buena pinta. Creo que es un restaurante que nunca va a defraudar, aunque se encuentre lleno, como estaba el día que fuimos.

31. Rocío A.
    Rocío A.

Excepcional como siempre, la atención es impecable y la calidad de los productos muy buena. Todo exquisito. Repetiremos en breve. Gracias SAN FRANCISCO

32. José Miguel O.
    José Miguel O.

Comida de calidad en un ambiente excelente. Estuvimos en la terraza, muy amplia y con mucha distancia entre las mesas. El servicio también fue muy bueno, con camareros muy atentos y correctos.

33. David G.
    David G.

Llevamos yendo a este restaurante muchos años , es verdaderamente decepcionante la manera en la que está tocando fondo . Pésima atención , Que pena

34. Vicente R.
    Vicente R.

Restaurante con muchas salas y la mayoría al aire libre. Ideal para celebraciones y cenas. Servicio amable. Amplio parking. Las carnes a la parrilla son obligadas. También ofrecen marisco a 120€/kg: gamba roja, langostinos, gamba blanca. Vino Ribera de Duero de la casa recomendable.

35. Vanessa C.
    Vanessa C.

Es la segunda vez que vamos, esta vez la comida estaba sosa y han tardado mucho en atendernos.

36. JESUS O.
    JESUS O.

La verdad es que el sitio es fantástico, al menos en lo que se refiere a la terraza que es donde estuvimos. La comida estaba buena, aunque la carne que me pedí yo, la he comido mejor en otros sitios. Entrecot de vaca un poco duro.

37. Juan Luis P.
    Juan Luis P.

Esta vez habia personal

38. María Rosario G.
    María Rosario G.

Restaurante acogedor. Buen servicio. Perfectamente delimitadas las mesas. Todo perfecto. Estuvimos en una mesa redonda, perfecta para poder hablar 10 personas.

39. Soraya Maria E.
    Soraya Maria E.

Nos ha gustado mucho,, el trato estupendo

40. Maite d.
    Maite d.

No cumplió las expectativas que teníamos. El pulpo duro la ración muy escasa . La ternera gallega para tres fileteado llena de grasa y muy poca carne para tres.Relacion precio calidad muy mala. Muy caro para tan mala calidad. No volveremos