San Remo

C/ Plaza Bohemia, s/n 30380 La Manga Del Mar Menor España Mapa
Precio medio 23 €

Sobre el restaurante San Remo

En La Manga del Mar Menor, centro turístico de gran importancia, encontramos el restaurante San Remo. En su espacio interior destaca la presencia de luz natural, que favorece un ambiente distendido y acogedor. De forma paralela, su terraza con jardín te hará disfrutar de la época estival siempre de mano de una atención atenta y cordial.

Su cocina mediterránea refleja esmero y dedicación a partir de la selección de sus materias primas, frescas y de temporada, y de una elaboración que mantiene la tradición culinaria casera. Sus platos incluyen carnes y pescados de la zona y entre los más recomendados encontramos el rape con gambas y el calderillo del Mar Menor.

El restaurante San Remo te invita a vivir una experiencia gastronómica placentera en un hermoso entorno y con una cocina casera de alta calidad.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
23 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante San Remo

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Parking en alrededores

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 19:30 a 00:00 (todos los días)
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    3
  • 7
    0
  • < 7
    2
2/6 opiniones
Ana Maria R.
Rey Gourmet
(10 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 19/8/2014
La comida excepto el cochinillo que sabia a rancio y parecía congelado, estaba muy buena. Decepción en el pastel de puerros que es una de sus especialidades y no había. Profesionales atendiendo y muy tranquilo. Tiene una rampa de acceso pero no se puede subir a la acera. Llame antes y no me lo dijeron.
Ismael Gastañaga G.
(0 opinión)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 11/8/2012
Restaurante tranquilo con una buena relacion calidad/precio sin duda una buena opcion para alejarse del tipico bufet de hotel y comer bien. Sin duda volveria a ir.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.