Precio medio 35 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Aupa. Restaurante muy normal.. precios de los pescados caros y por raciones. Te lo vende por peso y luego no te dicen el precio mal.. champán feo y caliente. La camarera profesional .... Lugar muy tranquilo y bonito
Expectacular restaurante con un servicio magnífico, siempre es un placer volver.
Tranquilo restaurante, bien decorado con buen ambiente y comida bien elaborada y de buena calidad. Atención muy profesional por parte de la maitre con buenos consejos sobre comidas y vinos.
Muy buena relacion calidad precio. Sitio singular y acogedor. Para repetir.
Servicio excelente en un ambiente muy cuidado. La comida podria mejorar pero en general buena relacion calidad/precio
La comida correcta, pero el servicio lento y descuidado, en uno de los platos el acompañamiento lo trajeron después de haber finalizado . El plato principal de uno de los comensales, lo trajeron cuando los demás ya habían finalizado el suyo, fatal, no repetiré.
Muy decepcionante los primeros platos bien pero muy escaso y los segundos fatal el cochinillo sabía fuerte como a cabra y el arroz de carabireno los granos duros ósea crudo y sin ningún sabor y un solo carabinero no volveremos lástima oca el entorno es muy bonito.
El lugar muy bonito y las instalaciones también. La comida un poco decepcionante en relación al precio. Platos poco elaborados y muy sencillos, aunque la calidad no es mala.
Fenomenal la comida
Bueno en general si uno no espera que le sorprendan
Buena alternativa para cambiar (dentro de un orden) Buenas materias primas pero mas elaboradas y bien presentadas Platos diferentes y bien conseguidos Sin ser un sobresaliente es notable alto Merece la pena
La atención muy buena y el pescado excelente. Los precios acordes a la calidad, sin pasarse.
Una maravilla de sitio, de atención exquisita, la calidad de los alimentos y su presentación, sobresaliente. Recomendable al cien por cien.
Un sitio tranquilo y acogedor
Salón con sabor a historia, pequeño aunque no muy acogedor. Comida correcta pero un poco plana a excepción de las rabas: muy muy buenas y frescas.
Es la segunda vez que voy a este restaurante. La primera me gustó mucho y por eso decidí llevar a mi mujer pero segundas partes ... en este caso no fueron muy buenas. Pedimos el menú degustación, todo muy normal a excepción del costillar de cerdo ibérico que estaba buenísimo
El sitio es precioso y la atención estupenda. Calidad precio correcta. Podría ser un sitio de categoría pero le faltan cosas para ello: el jamón ibérico hay que saber cortarlo, estaba demasiado gordo y el pan que lo acompañaba desmerecía completamente. El tiramisú espectacular, y los demás platos muy bien.
Bonito y muy agradable entorno. Local muy recomendable. Un solo inconveniente. A pesar de disponer de un amplio jardín, no admiten mascotas en todo el recinto.
El sitio espectacular ! La comida basándome solo en los platos elaborados , ya que los entrantes no tienen nada de peculiar, he de decir que me ha defraudado un poco, la crema de marisco, muy mala y el cochinillo muy logrado aunque algo excaso. Lo peor sin duda el servicio , más de 40 min entre entrantes y plato principal . Una lastima ya que el sitio prometía pero entre la espera y esa crema de marisco tan mala, hace que no creo que volvamos.
Todo muy bueno, al plato de postres en menú de degustación le faltaría un plato más, pero el servicio muy bueno y muy correcto, volveremos!!!!
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los dias)
Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los dias)
Carretera de Escalante a Castillo, Km 2, 39795, Escalante, España
Carretera S-402
Si
El restaurante San Román de Escalante es la faceta gastronómica del Hotel que lleva el mismo nombre. Un lugar que decora con preciosidad esta coqueta población de Cantabria y donde se conjuga la calidad y sofisticación con lo mejor de la cocina tradicional de la zona.
El chef propone una carta completa y que da protagonismo al producto de proximidad. Mucha variedad de excelentes entrantes. El Lomo de rodaballo con emulsión de ajos tiernos y la Pieza de lechal rellena de mollejas son dos ejemplos de carnes y pescados capaces de hacerte perder los sentidos. El restaurante San Román de Escalante no defrauda en los postres –Espuma de queso- ni en proponerte una bodega al nivel del entorno.
La terraza, el hotel y el salón donde celebrar bodas y otros eventos son los espacios en los que podrás comprender la magnífica experiencia del restaurante San Román de Escalante.
, , , , , , , , , , , , ,
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (50 personas como máximo)
, , , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata