Sancho Casual Food

Calle Tejeiro, 20 18005 Granada España Mapa
Precio medio 14 €

Sobre el restaurante Sancho Casual Food

En Sancho Casual Food podrás disfrutar de las mejores hamburguesas gourmet de la ciudad de Granada, su especialidad. La esencia de su cocina es la fusión de gastronomías mundiales. Así, su carta está compuesta de notas americanas, japonesas, italianas, tailandesas y mediterráneas que harán de tu visita una experiencia culinaria inolvidable. Atrévete a viajar por un universo de sabores en Sancho Casual Food. No te dejará indiferente.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
14 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Sancho Casual Food

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    4
  • 9
    0
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    0
4/4 opiniones
Angel N.
Rey Gourmet
(19 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 11/6/2015
Me encanta ir a este sitio y, como ya comenté en su día, en mi opinión son las mejores hamburguesas de Granada. El trato del servicio es muy bueno y la calidad de las hamburguesas excelente. Probé en concreto una hamburguesa griega en promoción y estaba francamente buena. Muy recomendable este restaurante para este tipo de comida.
Francisco Javier O.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 21/2/2015
Ha sido una grata sorpresa comer aquí, unos huevos rotos con jamón increíbles y todas las hamburguesas muy ricas. Sin duda repetiremos.
Serafin J.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 8/11/2014
La mejor burger de mi vida, espectacular, la carne increíble
Angel N.
Rey Gourmet
(19 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 7/11/2014
Posiblemente las mejores hamburguesas de Granada. Es un restaurante agradable, el trato de los camareros muy bueno, y la calidad de las hamburguesas es excepcional. Me gusta venir de vez en cuando y lo recomiendo plenamente. Dentro de su categoria y de especialidad en hamburguesas en mi opinion es el mejor de Granada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.