Opiniones Sandó - Hotel Santo Domingo

Jose Luis A.

VALORACIÓN BUENA

2. Marta x.
    Marta x.

El menú estaba muy rico y bien elaborado. Raciones grandes. Buena calidad y un plus por el ambiente del saxofonista en directo. Atencion muy buena

3. Patricia S.
    Patricia S.

Comida exquisita. Trato excelente.

4. Policarpo g.
    Policarpo g.

queda mucho por hacer en la elaboración de platos, tome un tomate y me parecio muy normal el postre de chocolate muy duro pesado

5. JuanCarlos N.
    JuanCarlos N.

Un poco decepcionantes los platos

6. Ana g.
    Ana g.

Estupenda la comida ( croquetas de 10) pero enturbiado por el seco servicio El camarero estaba mas centrado en que nos fuésemos que en lo que necesitabamos

7. CCCSVCCNEMRAC R.
    CCCSVCCNEMRAC R.

es un restaurante bonito ,bien situado agradable ,con mucha gente en diferentes ambientes, y hacían mucho ruido ,la comida rica y bien presentada,los camareros atentos ,y serviciales . en general notable en lo de la comida y demás . En ruido ,un suspenso .

8. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Todo perfecto, ambiente muy agradable, el personal muy amables, y la comida exquisita, muy recordable, para recomendar y repetir. Calidad precio justo, con el 30% del tenedor.

9. Carlos A.
    Carlos A.

El sitio es muy acogedor y la comida está muy bien presentada y es de calidad. Sí es verdad que los platos podrían ser más generosos para evitar acabar con sensación de hambre. Los precios son adecuados para la preparación de los platos, pero elevados en los “extras” como bebidas o pan, que no lo merecen y hacen que te vayas con una sensación agridulce.

10. Lola S.
    Lola S.

Comida muy buena aunque raciones francamente escasas para el precio. Personal muy amable. Sin la oferta del Tenedor, caro. No creo que vuelva.

11. Nuhacet P.
    Nuhacet P.

Siempre somos más exigentes cuanto más cara es la cuenta y en este caso no va a ser menos. 125€ - 2 personas 2 entrantes 2 platos principales 1 postre y 1 botella de vino. Pedimos 1/2 de Croquetas de calabaza por los comentarios y la verdad me decepcionaron. No están malas y se aprecia que son caseras pero nada especial y te ponen 3 con la media 5 con la ración entera. El. Otro entrante fueron Vieiras, muy muy buenas con pesto marino (también 3) De principales pedimos lomo de vaca con mojo picón y la hamburguesa de cebón. El lomo de vaca estaba bueno, no siendo lo mejor que he probado, estaba en el punto solicitado. La carne de la hamburguesa estaba demasiado especiada pero en general estaba rica. En los postres nos encontramos un problema al elegir, no tienen variedad y al final pedimos tabla quesos. Son de cabra, de Madrid y 2 de ellos espectaculares... Le faltó el toque dulce. Los camareros perfectos, todo salió en su debido momento y el restaurante bien pero vacío. Tras la cena fuimos a las cuevas a por un cóctel... Error, puro sirope ultra azucarado. En general, si quieres una hamburguesa vete a un sitio de hamburguesas, si quieres carne de calidad gallegos y argentinos saben lo que se hacen. Suerte

12. Nancy G.
    Nancy G.

Recomiendo las croquetas de calabaza, son muy buenas !! y cocina muy refinada y exquisita.

13. Esperanza V.
    Esperanza V.

Tienen platos y pan sin gluten

14. Miranda Isabel C.
    Miranda Isabel C.

La comida fue fantástica!!

15. Jose S.
    Jose S.

esta bien atendido y los platos bien elaborados, correcto en general

16. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Cenamos casi solos pero muy a gusto.

17. Fabiana B.
    Fabiana B.

Buena atención y servicio

18. Frederick B.
    Frederick B.

Muy rico y amable atención

19. Pedro Jose G.
    Pedro Jose G.

Siempre seguro. Y siempre un placer

Buena comida, estupendo servicio pero muy caro.

21. Jose Juan M.
    Jose Juan M.

Del Brunch la parte del bufet deja mucho que desear, no much variedad y más parecido al desayuno de un hotel básico. Los primeros, tienes 3 a elegir correctos. Y postres tampoco mucha cosa. En general correcto, pero por casi 30 euros por perdona esperaba más.

22. ROSARIO G.
    ROSARIO G.

Productos de gran calidad muy bien elaborados. Todo lo que probamos estaba exquisito, las alcachofas, el arroz meloso, la lubina y el pato. Y también los postres. Un sitio muy recomendable

23. Javier R.
    Javier R.

Este restaurante se ha convertido en mi sitio preferido para cualquier celebración porque la comida es muy buena y el trato del personal es exquisito.

24. Santi G.
    Santi G.

Excelente materia prima, elaboración y esmerada atención. Además la mayoría de los platos son para celíacos.

25. Javier P.
    Javier P.

Con la oferta de eltenedor.es: Cocina de mercado con toques creativos. Buena relación calidad/precio. Cantidades correctas incluso generosas. Aperitivo previo a la comida. A destacar su pulpo en tempura. Servicio y trato correctos. Local acogedor, cómodo, con acertado número de mesas. Privilegiada situación, muy cercana al centro de la ciudad. Temperatura del local correcta. Ambiente un tanto ruidoso. Recomendable entre la oferta gastronómica de la ciudad.

26. Javier R.
    Javier R.

Vuelvo cada cierto tiempo al Sandó. Se ha convertido en uno de mis restaurantes de referencia. Lo recomiendo completamente.

27. Lourdes B.
    Lourdes B.

la comida y el trato excekente

28. Juan Jose L.
    Juan Jose L.

No tienen una carta muy extensa, pero si más que suficiente. Calidad en la materia prima y servicio excelente. Recomendado

29. Luis Eduardo F.
    Luis Eduardo F.

Encantados con el sitio, la comida rica riquísima, los camareros muy atentos....hemos salido rodando. Habra que volver.

30. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Buena comida con toque original en la variedad. El sitio cómodo y agradable.

31. Antonio G.
    Antonio G.

La atención ha sido magnífica; la comida, deliciosa y los postres, exquisitos

32. Sandra A.
    Sandra A.

Fuimos en el mes de Noviembre aprovechando la oferta de Restaurant Week que tenian. Nos pusieron un aperitivo riquísimo que era un gazpacho de fresas con queso de cabra desmenuzado y una pequeña tosta con arenque creo que era. El resto de platos estaban riquísimos y el postre con muchos sabores en uno. La atención fue explendida y los camareros muy simpaticos.

33. Mayte A.
    Mayte A.

Comida muy rica y buena presentación, Los camareros muy amables y ambiente agradable. Postre Sandwich de chocolate con naranja y frambuesas estupendo

34. Alfonso A.
    Alfonso A.

Comida excelente, magnífico trato.

35. Angel V.
    Angel V.

La comida muy buena y en su punto.

36. Carlos R.
    Carlos R.

Los platos estaban buenos pero nos esperábamos un poco más de calidad. Las croquetas parecían congeladas. La ensaladilla trufada estaba muy buena y el ravioli de calabacin relleno fue el mejor plato. La atención del personal excelente.

37. PILAR A.
    PILAR A.

Nos atendieron con amabilidad. Había poca gente.

38. Luis Miguel t.
    Luis Miguel t.

Relación calidad precio muy buena

39. Pedro S.
    Pedro S.

Un sitio genial se está muy cómodo y la atención es de primera ,para mi gusto la comida es buena pero no acompaña al restaurante

40. Juan Jose L.
    Juan Jose L.

Muy buen menú de brunch, no es barato pero merece la pena. Productos de calidad,y servicio impecable.