Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
El sitio tiene mucho encanto y la comida es deliciosa. Repetiremos.
Sitio muy bonito y correcto. Al primcipio buen trato para pedir pero muy larga espera para poder comer entrante y larguisima espera entre plato y plato. Provolone aceptable, pero no es nada del otro mundo, las pizzas tienen buen gusto pero hay que saber que todos los ingredientes son de baja calidad y nada es casero. Lo mejor el postre, no era casero pero lo mas rico. No creo k vuelva, calidad precio un poco caro, aunque si hay el descuento del tenedor... es un poco mejor.
Deja muchísimo que desear todo. La espera entre que nos sientan y nos traen la bebida y el primer primer plato fue de 20 minutos.. y para los segundos después de los primeros de 20 más... para sorprendernos con dos pizzas de masa extrafina que venden (ya comprada de la marca Horeca) que es similar a la del pan de durum de los kebabs. No habían cubiertos en la mesa, bueno, mi pareja tenia el cuchillo solamente.. el trato del camarero muy mejorable, ya que nos sentíamos dejados de banda y solo tenían 3 mesas más.. no lo recomiendo para nada..
Comida buenísima pero servicio no muy bueno tiempo de espera demasiado largo! Además al haber reservado con el tenedor nos han vendido una botella de vino rápidamente
Correcto
Todo correcto. Volveria a este restaurante.
Buen servicio, comida correcta, pero aún con el descuento del tenedor, 60€ 2 personas con 2 platos, 1 de vino blanco y cafés. Creo que la TV encendida le quita encanto, y le hace parecer más un bar.
muy recomendable calidad de la comida muy buena y con la oferta del tenedor muy bien de precio
De los peores servicios que me he encontrado, un plástico en la pizza
No tratan igual a las reservas del tenedor, muy descontentos y se quejaban de que no tenían personal. Mucho rato de espera.
Volveré seguro
Buena presentación de los platos, buena atención y buena comida. Sitio tranquilo para ir en pareja.
Repetiremos
Fuimos mi mujer y yo y pedimos un primero para compartir, un segundo y un postre. Tras cuarenta minutos de espera, llegó el primer plato y en vez de los raviolone trajeron un plato de verduras. El camarero nos dijo que "lo había cantado mal al cocinero", se lo llevó y nos dejó esperando otro cuarto de hora. De nada sirvió que dijéramos que teníamos bastante hambre, que olvidara los raviolone y nos dejara las verduras; no quiso hacerlo y quedaron apoyadas junto a la repisa de la cocina. Tras corregirse el error llegaron los segundos, el mío correcto pero en la pizza de mi mujer se habían vuelto a equivocar. De nuevo reconoció el error (pero siempre sin disculparse), la pizza pasó a hacer compañía a las verduras junto a la cocina, y vuelta a esperar a que repitieran el segundo. Y por último, llego la hora de pagar y nos trajeron la cuenta sin el descuento de El Tenedor. Tuvimos que ir a quejarnos para que nos lo aplicaran. Cenamos fuera todos los sábados, y hace años que no encontrábamos un servicio tan malo.
Como siempre muy bueno y nuevos platos originales.
Muy buen italiano con producto de calidad y buen servicio. Seguramente vuelva.
Reservamos a través de el tenedor y cuando pedimos la cuenta no se aplicó el descuento porque no le constaba la reserva del tenedor. Se lo indicamos al duenño y este amablemente rectifico. A pesar de esto sitio recomendable, amabilidad y buena comida.
Repetimos...y como la 1a vez todo ok..ambiente agradable...servicio muy atento...tranquilo...quizás un poco de calor...mucha mesa libre, se nota que entramos en Agosto.
Perfecto restaurante en Sarria, con muy buen servicio! La calidad de la comida es buenísima. Siempre que he ido, lo he encontrado un sitio acogedor y tranquilo.
La comida muy buena. El dueño bastante simpático y siempre atento. Recomiendo a 100%
Comida: de 12:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 24:00 (todos los días)
C/ Benet Mateu, 59, 08034, Barcelona, España
FCG: Sarrià, Les Tres Torres y Bus: 34, 66, N7
Paseo Manuel Girona, 77
Cataluña, Sarrià - Sant Gervasi
En Sandro Ristorante Italiano vas a encontrar auténtica cocina italiana hecha con las recetas tradicionales. En la zona alta de Barcelona se ubica este emblemático local, que contiene una decoración moderna y ecléctica, con un ambiente agradable, tranquilo y al mismo tiempo divertido, donde podrás encontrarte habitualmente con gente del mundo del motor, actores, y famosos del ámbito social, político y cultural. Todos ellos así como el gran público que les visitan diariamente apuestan y confían en Sandro por su calidad y servicio.
En su carta vas a poder elegir una gran variedad de pastas cocinadas en su punto, además de carnes, ensaladas y pizzas de masa ‘ultraslim’, finísimas... Te invitamos a que degustes la pizza de burrata, excelente! Y para los amantes de los postres, no te marches sin degustar el tiramisú, hecho con la receta tradicional de mamma di Sandro.
Acércate al Ristorante Sandro y déjate seducir por su buen servicio, experiencia y su terraza donde degustar su vermut di Sandro "muy made in Italy...". ¡Disfrutarás de los ricos sabores y texturas de ese bello país sin moverte de la Ciutat Condal con la compañía en todo momento de Sandro o bien de su hijo Sandro Jr. los cuales te harán sentir como si estuvieses en tu propia casa.
Con amigos, Cumpleaños, Familia, , Pizza, , Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (36 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.