Opiniones Santa Catalina

1. Dory G.
    Dory G.

Todo muy rico y buenas raciones

2. Nayra P.
    Nayra P.

Trato correcto, pero carta de vinos muy pobre y comida normalita. Especialidad en arroces, no estaba malo pero un poco salado

3. Laura L.
    Laura L.

Servicio impecable y atención excelente.nos asombró la rapidez del servicio, muy bueno todo y buenas raciones. Recomendado!

4. Gio g.
    Gio g.

Excelente. Arroces muy buenos y el servicio impecable.

5. Cristina J.
    Cristina J.

Buena comida, trato exquisito y sitio inmejorable. Mi primera ve, pero para repetir

6. Tania M.
    Tania M.

Me encanta

7. Tania M.
    Tania M.

Maravillosa atención, comida genial!!!!! Brownie ummmmmmmm!!! RECOMENDADO 100%

8. Lara D.
    Lara D.

Nos atendiendo muy bien. En relación a calidad - precio inmejorable.

9. Carmelo Jorge G.
    Carmelo Jorge G.

Comida buena, servicio perfecto y ambiente agradable. Todo bien.

10. Carlos P.
    Carlos P.

La terraza muy tranquila, en pleno parque de Santa Catalina, aunque personalmente prefiero las terrazas con más intimidad (estilo patio privado que no están en la calle). La comida mejorable: arroz caldoso y tataki de atún normalitos. En general la carta adolece de algún atractivo, algo especial que atraiga la mirada y que sea digno de comentar. El servicio muy bien, aunque en ocasiones un poco agobiante (tenian poco trabajo y estaban demasiado pendientes). La carta de vino escasa y con alguna referencias agotadas (mas llamativo cuando solo hay 5 vinos blancos y 3 no quedan). Además se debe poner la D.O. de cada vino, sólo con el nombre se hace dificil elegirlo.

11. Amadeusz K.
    Amadeusz K.

Todo perfecto! Recemendo mucho.

12. Sara T.
    Sara T.

La atención muy buena, pero los platos nos parecieron caros para lo que eran. El provolone tenía una loncha gorda de jamón y otra de piña y encima queso... Los tagliatelle marinera le faltaba sal y no sabían a marisco.

13. Daniel O.
    Daniel O.

Buena comida, ambiente agradable. Recomendable

14. Noemí S.
    Noemí S.

La comida muy buena y abundante. Los camareros muy atentos y agradables. Repetiremos

15. Roberto A.
    Roberto A.

Hubo varios errores en la atencion (error al servir el vino, distribucion de cubiertos, retraso en traer salsa, sin servilletas para todos los comensales.....) Por lo demas, la comida excelente y muy creativa.

16. Jose Luis s.
    Jose Luis s.

La atención muy buena, los camareros súper amables, la comida calidad/precio muy bien. Merece la pena ir.

17. Santiago g.
    Santiago g.

Tanto el servicio como la comida fueron estupenda pedimos varios platos para compartir,relacion calidad precio favorable