Servicio gratuitoReserva inmediata
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
El restaurante es muy bonito y acogedor pero el precio excesivo , han cobrado por unas patatas fritas con huevo 15,00€ , el menú calidad precio excesivo
La cocina excelente y local precioso. El personal muy cortés, pero el servicio mejorable para la categoría del local. Aunque había personal suficiente, daba sensación de estrés y poca organización. El metre cuando atendía a los clientes, parecía disperso con otras cosas en la cabeza. Igual con la feria medieval tenían más clientes de lo que están acostumbrados, pero daba la fea sensación de que se nos atendían como si fuéramos una televisión haciendo zaping. Los platos muy bien elaborados.
Excepcional !!
Considero que solo un postre para elegir en un menú de 40€ y que no pueda ser sustituido por ni una bola de helado, me parece un fallo enorme que afecta de manera relevante la opinión del servicio
Elaborat i excel·lent.
Comida excelente en un ambiente tranquilo y acojedor, un lugar con mucho encanto.Todo esto acompañado de un inmejorable servicio. Cuidando todos los detalles y con una presentación de la comida acorde con su sabor. De 10!
El lugar és perfecto, agradable, el jardín y la luz perfecta, la comida bastante normal, no es aceptable que solo haya tres postres, y la carta muy corta. Uno de los primeros era ensalada de pulpo, lo desagradable era que la base era todo el plato de piedras, tal cual piedras, si alguien pensó que era original, para nosotros es un desastre, cuesta comer la comida y hay que vigilar que no vayas unas piedra a la boca y te destroces un diente El servicio despistado y muy poco atento, tuvimos que pedirles todas las cosas que faltaban o se acababan porque no estaban pendientes de las mesas. Lástima, sería un lugar perfecto para comer y disfrutar de una velada muy bonita, con un poco de interes y menos "creatividad" y un personal más profesional sería un lugar extraordinario. De momento flojo.
Excelente trato y excelente comida.
De todos los restaurantes que he probado en Vic, éste es el mejor.
Vale la pena solo para ver el edificio y su jardín. Están en buena dirección para conseguir una estrella michelin siempre y cuando su bodega de vinos sea mas extensa.
Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto lunes y martes)
Cena: de 20:00 a 22:30 (excepto lunes y martes)
Plaça de Malla, 1, 08500, Vic, España
Carretera N-152a
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata