No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Buena atención, ubicado muy céntrico, la comida riquísima, precio razonable incluso sin descuento.
Sitio tranquilo, barato y bueno
La comida normalita calidad precio .El servicio muy correcto y rápido .Los platos son buenos ,pero nada fuera de lo común .
Una experiencia horrible. El cachopo tenía pelos, el servicio no era nada eficiente ni agradable... Reclamamos varias veces dos ensaladas que habíamos pedido y llegaron a los 40 minutos diciendo que no la podían hacer, que se habían quedado sin albahaca. Sin decirnos nada antes... Y sin disculparse por nada.
La comida no estaba mala del todo ... quitando las alcachofas que buagg... Además no nos dejaron comer en la plaza y nos dijeron que con reserva solo se podía comer dentro ??? ... Las camareras lentas no lo siguiente ... El pan congelado y recalentado en el tostador ... Para no repetir.
cenamos en la parte de arriba... Demasiado a la vista, en plena Plaza Mayor. La comida y la atención correcta
Localización inmejorable en plena plaza mayor, la comida bien, los principales grandes, las catas un poco pequeñas, los postres muy ricos.
Fui a cenar con unas amigas y la verdad que el sitio nos decepcionó bastante. La actitud de los camareros pésima, nos miraban mal por pedir una jarra de agua. Además, la comida era mediocre.
Patetico.No tengo palabras.Nunca habia comido tan mal ni me habian servido peor.La chica de la barra borde y chula como ella sola.El encargado tres cuartas de lo mismo. En cuanto a la comida..croquetas congeladas.patatas congeladas.el jamon todavia sabía al plástico de su envase.la lechuga de bolsa.y lo mas grande:el supuesto chuleton y el supuesto entrecot duros y olian mal.por supuesto no lo comimos ,cosa que el encargado se pasó por ahi mismo. Que pena que sitios como este den una imagen tan mala de Madrid en plena Plaza Mayor
La situación del restaurante es inmejorable, la comida muy buena, destacan las bravas, que son bravas de verdad y los calamares, pero todo está muy bueno.
Tardaron más de una hora en traer la comida. Escasa y fría
Comimos de picar y todo estuvo rico, sobre todo, la salsa brava de las patatas que realmente picaba (como tiene que ser). El trato de las camareras fue correcto y el local está bien, tienen un salón en el sótano muy bonito y bien decorado (lo vi al bajar al baño, el cual también está muy chulo decorado), aunque a nosotros nos tocó estar en la planta de arriba.
No hemos podido cenar, faltan muchísimos platos de la carta y el camarero nos lo dijo solo una vez que estábamos sentado y tomando vino.. de echo ni siquiera sabía lo que había y lo que no.. servicio pésimo.. nos fuimos sin cenar y tuvimos que pagar la bebida
Cocina abierta todo el día, todos los días.
Calle de Gerona, 5, 28012, Madrid, España
Metro Sol / Bus: Plaza Mayor (50)
Plaza Mayor
Comunidad de Madrid, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Sol
Con amigos, Grupos, Terraza, Tipico, Carnes, Paella, Reabierto
, , , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (50 personas como máximo)
Bar, , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.