No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Precio medio 28 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Reservamos a una hora muy tardía porque salíamos de un espectáculo, pero el servicio fue rápido, muy amable y atento, y la cocina nos sorprendió y nos encantó. Además, el local es muy agradable.
La comida buena pero muy escasa, y el tiempo d espera demasiado grande para las personas q habia q atender en el restaurante. El ambiente, decoración y el camarero muy bien.
La comida esta bien, carta escasa pero la cambian habitualmente según nos comentaron. Bastante comida cruda/marinada que puede no gustar a todos los comensales. Servicio excelente++, local amplio. Si coincide vilveria , muy rico el ceviche y el iberico marinado.
Es un sitio muy original y buena comida. Todo bien pensado y preparado
Todo my fresco. El servicio agradable! Adaptado a los ninos. Y postres deliciosos....un gran plus en Madrid
Comida riquísima y la atención del camarero genial, volveremos seguro.
Todo un descubrimiento, un lugar agradable y entrañable, la comida buenísima, muy cuidada la elaboración, la presentación y el trato, fuimos a cenar con los niños, ha sido la combinación perfecta para disfrutar de una buena comida, diferente donde tanto los mayores como los pequeños disfrutamos. La carta es corta, supongo que precisamente por eso es posible que los platos tengan ese toque los hace especiales. Sin lugar a dudas volveremos :-)
Muy rico, muy agradable, muy acogedor y un trato cercano, detallista, muy cuidado todo. Me gusta mucho este sitio!
Llegamos puntuales; solo había una mesa ocupada por 4 personas. Tardamos 3 horas exactas en total, para un plato y un postre cada uno.
Un entorno creativo de cuento con un menú muy original! Nos pedimos de la carta la ensalada de canónigo que venía acompañada con tomates secos naturales y unas sardinas de primera! Nos gustó mucho el platos de frijoles tipico brasileño pero sobre todo los postres!!! La tarta de queso y guayaba y las peras confitadas con helado!!!! Hablamos con la cocinera y el camarero y geniales
Un ambiente muy agradable y un servicio amable.
El ambiente y la atención fueron buenos. Pero el precio no esta muy ajustado.
Todo perfecto,la comida,la atención y con la promoción precio superbien
Repetimos
Caro para unos platos que no dicen demasiado. Además cobran dos euros por persona en concepto de cubierto, algo incomprensible en un lugar de este tipo. Del vino que pedimos nos dijeron que no tenían más botellas que la que nos pusieron sobre la mesa. Del licor que pedimos tras la cena solo tenían para dos personas. La decoración es desenfadada y agradable, pero que al entrar al restaurante a las 22h no haya ninguna mesa ocupada resta calidez al ambiente. La carta, en un papel suelto y con tachones, es un detalle feo, por mucho que nos explicaran que se debía a que la estaban cambiando por nueva temporada.
La comida estaba bien pero tardaron muchísimo tiempo en traerla, para el primer plato unos 40 minutos desde que pedimos y el segundo plato más de una hora. Tardaron también un montón en traer las bebidas y eso que el restaurante no estaba lleno, más bien a la mitad. Al final de la comida nos explicaron que faltaba un cocinero pero eso no es excusa. No creo que vuelva.
El restaurante tiene un ambiente muy agradable y el servicio genial. La carne estaba buenísima aunque el carpaccio y la moqueta nos pareció algo escaso a nosotros que nos gusta comer bastante. merece mucho la pena la picanha y lose postres.
Nos recibieron con mala cara y tardaron en atendernos por haber reservado a través de El Tenedor. Antes de tomarnos la comanda nos advirtió de mala manera que no teníamos descuento. se relajó cuando le contesté que ya lo sabía, que la aplicación me había advertido de ello. Caro para lo que ofrece, pero se paga también un lugar tranquilo y agradable. La atención es deficiente, al margen de la particularidad de mi experiencia.
Gastronomía atípica brasileña, al menos para lo que conocemos aquí. Buena presentación y ambiente cuidado yacogedor. Repetiremos para probar otros platos. 60€ la pareja con oferta del Tenedor (30%), con botella de vino y 1 postre. Un pelín caro sin oferta, por poner un pero.
Las raciones son muy pequeñas, mucho. El detalle de cobrarnos 1 euros por los chupitos me ha hecho decidir que no vuelvo (nos dejamos 35 euros por persona), fue un detalle muy feo.
Comida: de 13:00 a 15:30 (únicamente sábado y domingo)
Cena: de 20:00 a 23:30 (excepto lunes)
C/ Caños del Peral, 9, 28013, Madrid, España
Comunidad de Madrid, Barrio de Los Austrias, Callao, Catedral de La Almudena, Centro, , Ópera, Plaza de España, Plaza de Oriente, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Sol, Teatro Real
De central ubicación, a sólo 3 minutos del Palacio Real, se emplaza este original restaurante. Con una estética vintage y con delicados toques rústicos su espacio sabe ganar en belleza para dar marco a tus mejores momentos.
Su comida es de bistró y su carta se compone de especialidades del recetario mediterráneo e italiano además de incluir platillos de otras latitudes como la moqueca de pescado y el arroz de pulpo a la portuguesa.
Restaurante con un encanto atípico que sabrá sorprenderte y dar buen sabor a tus encuentros familiares y entre amigos.
Brunch, Con amigos, Cumpleaños, Despedida de solter@, Eventos de empresa, Familia, Para niños, Carnes, Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo
,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.