Opiniones Saporem Chueca

Los camareros EXCELENTES. La comida francamente mala, fatal

2. Maria A.
    Maria A.

Muy recomendable. Los camareros encantadores, el sitio súper bonito y cuidado. Y la comida nos encantó.

3. Carlos p.
    Carlos p.

fuimos a celebrar en familia el dia de la madre, para un dia asi nada mejor que un sitio de prestigio y de moda, fuimos con mucha ilusion, los comentarios y las recomendaciones aseguraban una velada magnifica, nada que decir del lugar ..precioso, nada que decir de la comida, magnifica..sobre todo el steak tartar..fabuloso, no decir lo msimo de los entrantes que dejaban bastante que desear, muy normalitos. pero lo peor de todo fue el tiempo de espera para pedir y el tiempo de espera para los postres que hasta se olvidaron de nosotros y tuvimos que decirselo, un sitio asi deberia esmerarse en el trato a los clientes, no digo que tengan que estar encima pero demostraron una falta de interes absoluta, estos detalles deben cuidarlos sino se les acabara el duende, no solo de nombre y fama viven los restaurantes.

Increible. Como siempre!! ????

5. Alejandra t.
    Alejandra t.

Me encanto !! Los camareros encantadores seguro repito

6. Javier A.
    Javier A.

Todo bien salvo las láminas de berenjena con miel que estaban demasiado hechas y sabían a carbón

La comida de muy buena calidad y buen ambiente,lo que menos me gusto fue que el plato de huevos rotos viene con patatas chips de bolsa.

8. Maria  C.
    Maria C.

El sitio es precioso, la atención fue perfecta y los platos que pedimos muy buenos.

9. Rosa A.
    Rosa A.

La comida exquisita, el restaurante muy agradable y acogedor....el personal, profesional y atento...volveremos

10. Karlos C.
    Karlos C.

Todo estupendo, como siempre.

11. Erica A.
    Erica A.

Sitio precioso y comida increíble!

12. Cristina T.
    Cristina T.

Recomendable. La comida está buena. Buen ambiente y precio asequible.

13. Miguel I.
    Miguel I.

Un lugar perfecto para una comida/cena magnífica. Los camareros muy agradables, controlando que no falte bebida ni comida y todo a su tiempo y momento, no trajeron la comida (preparada rápido) hasta que no tuvimos la comida en la mesa. Ambiente perfecto tanto en interior como en terraza, recomendando la terraza.

14. Esperanza O.
    Esperanza O.

Muy rico todo, trato excelente y el sitio es precioso!! Muy fan de Saporem

15. Patricia m.
    Patricia m.

La verdad es que es un sitio muy agradable y la comida relación calidad precio esta fantástica! Recomendable, la pizza de calabaza!!!

16. Diego José F.
    Diego José F.

Es un sitio coqueto. Me atendieron bien y el precio ok. Los platos al gusto, unos más elaborados y otros más normalitos.

17. Maria G.
    Maria G.

Sitio muy acogedor, estuvimos muy agusto. La atención de los camareros fue muy buena.

18. Paula B.
    Paula B.

Estuvimos en el patio interior. Atención genial. Platos muy ricos y servicio muy rapido y amable. Sitio precioso

19. Jorge R.
    Jorge R.

Había estado otras veces, la comida buena. En esta ocasión tuve mala suerte con el servicio que fue un poco lento, por lo demás todo bien.

20. Mikel B.
    Mikel B.

Lugar tranquilo con buen trato y buena comida. Era un día entre semana y quizás eso ayudó a que el lugar fuese más tranquilo de lo habitual. Recomendable.

21. Cristina G.
    Cristina G.

Una buena experiencia. El sitio muy acogedor, nos colocaron en el patio de luces. Los camareros atentos y amables, y la comida buena. Pedimos el cocotte, que estaba buena, las bravas (no son su punto fuerte) y el risotto con carrillera que nos encantó. En cuanto al precio, un poco elevado de más para el tamaño que tenían los platos pero aceptable. Repetiríamos.

Estuvimos comiendo el menú del día un martes. Y me encantó! Sin duda repetiré. El servicio muy atento y la calidad de 10.

23. Nazli P.
    Nazli P.

El lugar encantador, la comida expectacular y el trato de los camareros magnífico. 100% recomendable.. volveré seguro!

24. Silvia G.
    Silvia G.

De estos sitios "modernos" que se estilan en Madrid. Raciones cortas de platos simples, en un entorno agradable. No le doy más que un notable bajo.

Nos ha gustado mucho!

26. Sonia S.
    Sonia S.

El restaurante es muy bonito, el trato fue inmejorable y la comida estaba riquísima. Una velada tranquila y con buena comida.

27. Marta c.
    Marta c.

El sitio es superkuki. Llegamos un poco mas tarde y nos tenian reservada la mesa igualmente. La atencion excelente, todos los chicos muy amables. Los platos muy bien presentados y buena calidad. No nos gusto mucho el plato con sobao pero porque nos parecio demasiado dulce para lo salado de un huevo frito por ejemplo. Y nos parecio un poco extraño tambien el precio por ejemplo del vino en la cuenta de 3,68 una copa. Luego adicional el iva por supuesto. Un detalle curioso en la cuenta es que dividen el total entre los comensales por si tenemos que repartir la cuenta. Las patatas paja muy recomendables y el steak tartare tambien.

28. Adriana S.
    Adriana S.

El sitio es muy elegante y con cierto aire vintage. El trato es impecable. Los platos están bien de sabor y presentación pero caros para el tamaño. En relación calidad precio es carillo.

29. José Luis P.
    José Luis P.

Comí la picada, muy buena.

30. Marina M.
    Marina M.

Riquísimos el tataki de atún y el tartar de salmón y aguacate, muy bueno el rissoto de setas y aceptable la pizza. La decoración fantástica y los chicos que atienden, encantadores. Repetiremos

Ambiente súper agradable. Muy buen servicio y precios muy buenos.

32. Raquel S.
    Raquel S.

Todo estuvo genial

33. Isaura L.
    Isaura L.

Con ganas de volver merece la pena

34. Susana M.
    Susana M.

La atencion muy buena, el sitio muy bonito, pero la comida no me gusto

35. Marta l.
    Marta l.

Un sitio muy agradable con platos originales y no muy caros. Recomendable para ir a cenar, ya que las raciones no son muy grandes. El sobao con foie, imprescindible. Los postres, muy contundentes y ricos. Lo mejor es pedirse varios platos entre todos y probar la carta.

36. Laura C.
    Laura C.

Recomendable! Ambiente y lugar único

37. Antonio D.
    Antonio D.

El patio es muy agradable, y el servicio es amabilísimo. Los nidos de patatas, el tartar y los noodles nos encantaron. Repetiremos.

38. Maria P.
    Maria P.

lo cierto es que no es la primera vez que vamos pero consideramos que la calidad de la comida ha bajado. Los mismo platos ahora no tienen nada que ver.....nos ha decepcionado porque no lo recordabamos así y creemos que la calidad ha bajado. El trato bueno

La comida estaba bien aunque no era nada del otro mundo. El precio era normal. El cliente normal era un poco intento de persona molonga, la gente habla alto para que pienses que su vida es interesante... un poco raro elnsitio, me hubiera gustado algo más normal

40. Mercedes F.
    Mercedes F.

El menu del dia por 10,50 está genial, no son grandes cantidades pero todo rico y el sitio muy agradable y bonito