Precio medio 25 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Regular. La comida es normalita, el servicio nefasto. No daban abasto, faltaba un vaso y lo tuvimos que pedir hasta en 4 ocasiones. Hacia mucho calor y no pusieron el aire acondicionado o estaba tan bajo que no se apreciaba.
La comida fue adecuada pero el trato de los camareros no lo fue tanto. Se equivocaron en la comanda y en la cuenta.
La terraza está genial, buena temperatura y muy buen ambiente te de gente. La comida muy buena. Recomiendo los huevos rotos con foie, el tataki de atún y el risotto. La atención muy buena por parte de los campaneros.
Tuve que recordar que había reservado utilizando el programa de yums, me lo aplicaron sin problemas
Perfecto!!! Muy rico. La decoración muy bonita, y el patio interior es impresionante
Sitio perfecto, con mogollon de encanto y en El Centro de madrid ! Nos ha gustado mucho, los atendieron muy bien y la comida buenísima !
.
Fenomenal
El sitio es precioso, y la comida fue excelente. Los postres slgo flojitos, pero los platos salados estaban todos increíbles. Pedimos unos huevos rotos con foie, un carpaccio de ternera, un tartar de salmón, un salmorejo y una pizza con puerro, huevo y aceite de trufa, todo para ir compartiendo. Cada plato mejor que el anterior. Tal vez nuestra única pega fue que al pedir la cuenta, en ella había anotaciones dando a entender que debían pedirnos que nos fuesemos, del estilo "terminar mesa!!", no lo había visto en ningún sitio y me pareció una falta de respeto que lo dejen escrito en la cuenta.
Excelente relación calidad precio. Ambiente muy agradable.
Restaurante agradable, buen ambiente y acogedor. El servicio correcto. Nos gustó todo. Empezamos con un surtido de croquetas: de morcilla y plátano, calabaza gambón y apio y las de jamón, muy sabrosas todas. Seguimos con las carnes: entraña y hamburguesa, también muy buenas . Y terminamos con el postre: un rico tatin de manzana. Acompañamos la cena con un vino de Toro . Todo muy bien. Repetiremos
Comida muy básica,atención correcta en terraza con encanto
Restaurante cercano y amable con un servicio excelente. No es la primera vez que voy y seguro que volveré más veces.
Excelente restaurante en un lugar inmejorable. El personal muy amable y la comida riquísima y a muy buen precio. Por ponerle una pega, no deberían dejar fumar.
Hicimos una reserva para 5 personas y nos pusieron en una mesa de 4, añadiendo un servicio, por lo que estuvimos muy apretados. Las raciones eran escasas.
Menú del día flojisimo. No vuelvo. El marmitako, horrible. Casi no lo probé. Por la zona hay opciones mucho mejores
Es un restaurante que nos gusta mucho, ya que combina comida buena a un precio no demasiado caro (15 € por persona), con un patio precioso.
Buena opción para comer. Volveremos
Fui con mi familia, y me gustó mucho el local y el ambiente, sobre todo la decoración vintage, muy original. En calidad precio, está bien, quizá la pizza, que estaba buenísima, de tamaño, creo que era un poco pequeña para el precio. Para poder cenar en el patio de luces, tienes que pedir cita con más antelación. Yo hice la reserva en el mismo día, solicitando mesa en el patio, pero me informaron que el patio está reservado con semanas de antelación.
Precioso restaurante para disfrutar de una rica comida en su patio interior, y recibir una atencion constante . Super recomendable. Nosotros fuimos a comer, pero volvere otra vez a cenar y disfrutar de su musica en vivo!
Comida: de 13:30 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:30 (todos los días)
Calle Ventura de la Vega, 5, Madrid, Spain, 28014, Madrid, España
Trenes y metro Puerta del Sol (C3, C4, L1, L2, L3), Metro Sevilla
Plaza de santa Ana, Plaza de las Cortes
Comunidad de Madrid, Cortes, Huertas
En el céntrico Barrio de las Letras se encuentra Saporem, el lugar ideal para degustar una gastronomía rica y a buenos precios. Su cocina es moderna y podrás disfrutar de sus deliciosos platos en su patio acogedor, de su música en directo y de sus cócteles artesanales.
En Saporem te ofrecemos un picoteo muy creativo elaborado con platos icónicos de la gastronomía internacional. Puedes probar las pizzas de autor, la de calabaza, champiñones y trufa la más deliciosa, o si lo prefieres, los huevos rotos con foie, exquisitos también. Para refrescarte podrás elegir la sangría con cava y fresas, no te defraudará. La tarta de manzana con helado de vainilla podrá ser uno de los postres estrella con el que acabes tu acertada elección.
El local en el que está situado Saporem es grande y posee una decoración de madera con toques provenzales, vintage e industriales. Pero sin lugar a dudas, su patio es la mejor zona del restaurante, y en él podrás degustar cócteles ya que dispones de una barra bastante amplia. ¿Llueve? No te preocupes, ya que el techo retráctil te resguardará del mal tiempo y te permitirá disfrutar del ambiente sea la estación que sea. Además, el rock, country o blues tocado en directo, será el ingrediente final que te hará quedarte con un muy buen sabor de boca. ¿A qué estás esperando?
Con amigos, Romántico, Terraza, Hamburguesas, , Tartar, Fin de Año y Año Nuevo, San Valentín
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (20 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.