Opiniones Sarinda Coffee

1. Ester m.
    Ester m.

Buena comida y buen servicio.

2. Aurora D.
    Aurora D.

La comida y el trato estupendo el pero fue el ruido, teníamos un grupo al lado que creyeron que estaban ellos solos...........

3. Alberto Mariano M.
    Alberto Mariano M.

Muy rico todo y muy amables los camareros, con esos precios volveremos.

4. María G.
    María G.

Fue una cena familiar de celebración de cumpleaños. El personal estuvo muy atento, amable y aconsejando sobre los distintos platos que queríamos probar. Las samosas, verduras en tempura, arroces y las diferentes variedades de carne, hechas al horno o en salsa, muy buenas. Repetiremos seguro. Muchas gracias.

5. Camila V.
    Camila V.

Nos encantó el servicio y la comida!

6. Mario C.
    Mario C.

Personal amable, bien aconsejados y buena comida. Un pero, el aire acondicionado escaso. Hacía calor.

7. Jose Antonio J.
    Jose Antonio J.

Perfecto, para disfrutar de comida India!!

8. Carmen  T.
    Carmen T.

La comida excelente. Lo que no está bien resuelto es el ruido. Imposible aislarse de conversaciones ajenas

9. María P.
    María P.

Es un restaurante estupendo. La comida es deliciosa y el trato inmejorable!

10. José Ramón M.
    José Ramón M.

Se recomienda a los que nunca han comido en un hindú.

11. Ruth A.
    Ruth A.

Ha sido un descubrimiento en la zona. Comida deliciosa y servicio muy amable. Con el descuento sale genial de precio. Probamos varios platos y estaban todos deliciosos, no te quedas con hambre.

12. Flor S.
    Flor S.

Muy rica la comida, el tamaño de los platos grandes. La atención y el trato recibido fueron excelentes, sin duda una experiencia gastronómica para disfrutar y repetir.

13. Sonia Del m.
    Sonia Del m.

Un descubrimiento genial. El trato exquisito, el camarero ha sido muy atento y cercano, nos ha aconsejado muy bien. La comida muy buena. Creo que es el mejor hindú al que hemos ido hasta ahora. Recomiendo y volveré.

14. Ramón G.
    Ramón G.

Muy muy bueno todo. Segunda vez que voy y mantienen el nivel excelente en todo; desde el trato (con explicaciones y recomendaciones de los distintos platos) a la comida (con carnes tiernas y salsas sabrosas). Gracias de nuevo, volveré ????

15. José Ramón A.
    José Ramón A.

Relación precio calidad inmejorable, camareros muy amables y sonrientes. El lugar no está muy ambientado en la indis pero está muy limpio. Volveré sin duda

16. David P.
    David P.

Comida muy sabrosa y variada. Nos atendieron muy amablemente y de forma rápida. Relacion calidad precio excelente. 100% recomendable!

17. Ana D.
    Ana D.

18. Isabel P.
    Isabel P.

Muy buena comida y buen ambiente

19. Sara B.
    Sara B.

Muy bien aconsejados por el agradable camarero. Muy buen servicio, y muy contentos. Relación calidad precio genial.

20. Rosa A.
    Rosa A.

Conozco bien India y su gastronomía y aunque los platos están occidentalizados, en general, todo muy aceptable en relación al precio con la promoción.

21. Antonio A.
    Antonio A.

Un personal muy atento, un ambiente muy agradable y una comida deliciosa. El lugar ideal para tener una comida tranquila y pasar un buen rato entre comidas tradicionales de la India.

22. Juan Antonio M.
    Juan Antonio M.

Desde fuera no es un indio, pero la comida muy buena, el cocinero amable y las camareras simpaticas y agradables, trato exquisito.

23. Alberto M.
    Alberto M.

La comida es auténtica y muy rica. Los camareros superamables, te aconsejan sobre los platos y la relación calidad precio es inigualable. Un restaurante que a primera vista parece un bar normal pero es excelente en todos los aspectos, muy recomendable!

24. BEATRIZ O.
    BEATRIZ O.

Atención muy buena. Los platos estaban ricos. El local es muy normal pero lo otro lo compensa.

25. Carmen A.
    Carmen A.

Los camareros son encantadores y muy atentos, siempre con una sonrisa en la boca. Pedimos sopa de lentejas, tika masala y butter chicken, arroz pilau y Nan de queso. Todo riquísimos y uno de los mejores arroces indios que he probado.

26. Ander A.
    Ander A.

Muy delicioso. Muy atentos. Muy picantes.

27. Sergio G.
    Sergio G.

Primera vez que fuimos a este restaurante. La comida deliciosa (mención especial al Butter Chicken y al Tikka Masala). Con bastantes platos para vegetarianos, y la mayoría aptos para celiacos. El dueño y camarero muy agradables y atentos. Volveremos!

28. Diego C.
    Diego C.

Excelente servicio. Los platos, muy ricos, llenos de sabor y matices, q te transportan en el espacio.

29. David P.
    David P.

Sencillamente espectacular

30. Jose a.
    Jose a.

Fantástico como siempre

31. Eduardo S.
    Eduardo S.

Nos atendieron genial, los camareros muy atentos y nos recomendaron unos platos muy ricos. Volveremos seguro!!

32. Juan E.
    Juan E.

Comida india sin pretensiones. Lo mejor de todo el trato de los camareros, muy amables y en todo momento atentos a nuestras necesidades. Con el descuento del tenedor la comida se queda en un precio muy bueno. Apenas 15 € por comensal un entrante, arroz y pan a compartir, un plato principal para cada uno, y dos cervezas. Repetiremos seguro.

33. Lourdes c.
    Lourdes c.

Mi primera vez en un indio. Todo muy rico pero el 5 de picante para mi fue 9-10 no 5 .picaba de verdad ????????

34. Gisela S.
    Gisela S.

Servicio rápido y de gran amabilidad. Platos agradables y relación calidad precio interesante.

35. Irene M.
    Irene M.

Muy buen trato y servicio y comida india muy rica. Volveremos seguro.

36. Laura L.
    Laura L.

Todo delicioso y los camareros super majos! Para repetir

37. Rafael M.
    Rafael M.

Muy buen servicio y la comida excelente. Volveremos pronto.

38. Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Muy amables y la comida muy buena. Totalmente recomendable.

39. Pedro F.
    Pedro F.

Un restaurante sencillo y excelente. Estoy aprendiendo a apreciar la comida india gracias a él. El trato es educadísimo. Y no puede haber una relación calidad precio mejor.

40. Diana H.
    Diana H.

Personal muy amable y comida deliciosa, buena cantidad y calidad