1. Roberto E.
    Roberto E.

Fuimos por recomendación de otro restaurante (Babula) y bien, pedimos nachos y tres tipos de tacos. Todo bueno. Servicio muy bueno.

2. Daniel D.
    Daniel D.

Todo muy Rico cada vez que voy descubro platos nuevos e igual de sabrosos. El ambiente tranquilo ayuda a comunicarte mejor con quién te acompaña.

3. Ellen K.
    Ellen K.

Había visto en las fotos de gente que habían visitado Sasha Bar que tenían varios cosas que nos gustan y por eso eligió este restaurante, pero el la carta pequeña que tienen no había nada de lo que refleja en el tenedor, ni ostras, ni las postres que pone ahí, y todo esto nos ha decepcionado bastante. La comida no estaba mal pero no para repetir.

4. Auri A.
    Auri A.

Un descubrimiento. El local muy bonito, el ambiente genial. El servicio de 10 personal amable atento simpático, la comida nos ha encantado!!!!! Todo muy muy rico tengo ganas de volver !!!

5. LOURDES P.
    LOURDES P.

Nos gustó mucho, el servicio perfecto.

6. Encarna M.
    Encarna M.

Local bonito con buena comida y música

7. Daniel R.
    Daniel R.

Sorprendente

8. Montse C.
    Montse C.

Los nachos y tacos estaban muy ricos, tenian promo 2x1 en cócteles. Los camareros muy agradables y simpáticos. El único "pero" el postre, solo habia helado...

9. Francisco H.
    Francisco H.

Había visto una crítica del personal, he de decir que todo lo contrario.

10. Angela R.
    Angela R.

Los nachos y los tacos muy buenos, aunque no muy grandes. Nos atendieron súper bien

11. Alex A.
    Alex A.

Cenamos muy bien y el servicio fue muy bueno aunque si que es verdad que la relación cantidad/precio no es muy buena. Lo otro todo fenomenal.

12. Edward P.
    Edward P.

Raciones pequeñas, precio demasiado alto, no creo que repitamos y tampoco lo recomendamos. Aun así la comida era buena

13. Elisa m.
    Elisa m.

Un acierto. La comida muy buena. Las jarras de Margarita todo un acierto y el servicio un encanto. Un único punto a mejorar era la temperatura del ambiente, demasiado alta.

14. Blanca R.
    Blanca R.

MUUUUY BUENO, repetiremos!

15. ISABEL S.
    ISABEL S.

el personal muy amable, lugar acogedor! volveremos

16. Monica C.
    Monica C.

ESO

17. Mireia A.
    Mireia A.

Trato excelente, había 2x1 margaritas el día que fuimos. Comida traida rápida y muy rica. Steak tartar top!

18. David M.
    David M.

Cantidad muy justa, calidad correcta. Poca variedad de platos, para ser mexicano solo nachos y tacos. Si no es por el descuento del Tenedor, decepcionante.

19. Paola E.
    Paola E.

Increíble, buena comida, servicio impecable, sin duda volveremos

20. Ignacio v.
    Ignacio v.

Local muy bonito, la atencion muy buena, y la comida mas que correcta. Los Tacos de Rabo de Toro son exquisitos. Sin embargo es un restaurante un poco ruidoso...

21. Yago G.
    Yago G.

El local, la comida, la música y la atención muy buena!! Repetiremos seguro!

22. Devigo f.
    Devigo f.

Han cambiado el concepto, ahora es estilo mexicano. ¡Nos encantó el de antes y nos vuelve a encantar este nuevo Sasha bar! Comida gustosa, servicio muy simpático (también nos recomendó muy bien) y la decoración súper bohemia del local. ¡Noche de 10! Recomiendo pedir los tacos de tartar de atún y tartar de salmón. Deliciosos.

23. Paola d.
    Paola d.

La comida esta muy rica, ademas de añadir originalidad a la comida mexicana. El local muy bonito y acogedor, aunque preferiria menor volumen en la musica.

24. Lídia M.
    Lídia M.

Un lugar de 10! La atención fue increíble, sobretodo Fatima! La comida muy buena y cuidan mucho la presentación. El ambiente relajado con luces tenues y muy buena decoración. Además la música y los cocktails de lujo!

25. Claudia Medrano M.
    Claudia Medrano M.

Espectacular todo, los cócteles muy auténticos.

26. ROSA MARIA A.
    ROSA MARIA A.

Original, diferente y todo buenísimo!

27. Carol P.
    Carol P.

La comida está bastante rica, el taco japonés me encantó. El servicio super atento y muy simpáticos. También puedes elegir entre una gran selección de cócteles que te los preparan en el momento.

28. Dimitri z.
    Dimitri z.

La comida mejicana no esta muy buena, y es cara. Por otro lado Las chicas que nos han atendido han sido muy amables. Menos mal que fuimos con un 50%.... sino.... ????

29. Laura F.
    Laura F.

SASHA BAR es genial! todo es muy original, las bebidas muy buenas y el personal super amable. Es verdad que antes tenían una carta menos "mejicana" y me gustaba más pero ayer lo probamos y estaba todo fantástico!!

30. Àlex F.
    Àlex F.

Tanto el local como el servicio geniales la verdad, la carta hay variedad y la comida está bien. Único inconveniente el precio, a mi parecer para lo que estas comiendo se pasan.

31. Santiago M.
    Santiago M.

La carta del restaurante se ha actualitzado y es diferente a la que aparece en el tenedor. Aun asi, la calidad y el precio de la comida es excelente. El personal es muy atento. Muy recomendable

32. Nerea A.
    Nerea A.

Muy contentos con el servicio! Era mi cumpleaños y de sorpresa nos trajeron una carrot cake (con una vela) que estaba buenísima! Mil gracias!

33. Lola G.
    Lola G.

El lugar esta bien, la atencion del servicio correcta, pero la comida es escasa por el precio. Los nachos pobres y el guacamole,diria que no es natural hecho por ellos. Prefiero 50mts mas arriba un autentico mexicano Redrum

34. Ana B.
    Ana B.

Muy buena atención. El lugar agradable. La comida muy bien. Los cócteles exquisitos e innovadores! Volveremos Gracias

35. Gerard B.
    Gerard B.

Tardaron casi una hora en servir la comida

36. Francisco José R.
    Francisco José R.

Platos muy buenos, la atención estupenda. Lo único es que la carta se queda algo corta y se echa en falta algo más de variedad

37. Mariane R.
    Mariane R.

Atención muy buena, pedimos pulpo von salsa de romesco y chimichurri estaba delicioso.

38. Pere P.
    Pere P.

Espectacular. Nos costó 24,95€ todo el ticket (2 personas), ya que fuimos con la promoción de Oktoberfest -50%. El trato muy bueno, los camareros preocupándo por el bienestar de los comensales. Sin duda, lo mejor fueron los nachos!

39. Graciana l.
    Graciana l.

Han cambiado de dueño y ahora es sólo nachos y tacos. La música muy muy fuerte. Los tacos muy pequeños para lo que saldría sin el descuento y los postres son sólo helado y tampoco estaban buenos. Nos gustaba mucho más antes. No creo que volvamos más.

40. BORJA D.
    BORJA D.

Hacia mucho que habíamos ido y han cambiado la carta, pero realmente Eda muy bueno, se nota que usan materia prima de calidad. Repetiremos! Sale muy cuenta con el descuento del 50%.