Volver

Opiniones - Sasha Bar - It`s Not a Mexican Bar !

9,4/10

Sobresaliente

según 1693 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. BLANCA S.
    BLANCA S.
    • 2 opiniones
    10/10

    La comida estava riquíssima, la atención perfecta y muy buenas recomendaciones. Ademas fuimos con un descuento y nos quedo genial de precio. Esperemos que vuelvan a abrir pronto, ya que considero que complian muy bien las medidas del covid.

  2. Marisela D.
    Marisela D.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buen trato por parte del personal, los tacos estaban deliciosos! Como entrante hemos pedido los dumplings, volveremos a probar sus nachos!

  3. Anna W.
    Anna W.
    • 2 opiniones
    10/10

    La comida estaba riquísima y el personal fue muy atento y nos aconsejó muy bien sobre qué platos escoger :) También tienen mucha variedad de cócteles ¡Volveremos!

  4. Merche S.
    Merche S.
    • 6 opiniones
    10/10

    Sitio genial para tomar comida mexicana, el ambiente, el trato y la amabilidad hacen que seguramente volvamos muy pronto. Cenar con esos còctels tan deliciosos no tiene precio.

  5. Victor l.
    Victor l.
    • 6 opiniones
    8/10

    Trato genial. La calidad de los platos es correcta.

  6. Mar P.
    Mar P.
    • 65 opiniones
    10/10

    Carta súper completa, nos entraron ganas de probarlo todo :) Cenamos súper bien, todo buenísimo, y el local nos encantó!!

  7. Sara A.
    Sara A.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy buen trato y comida muy buena. El sitio es muy agradable y el personal muy atento. Lo recomiendo. Los machos estaban buenísimos y nos han regalado un chupito de bienvenida.

  8. Mela M.
    Mela M.
    • 18 opiniones
    10/10

    Varias veces pasando delante del local he pensado en que alguna vez me hubiese gustado ir, siempre tuve buena pinta y esta noche al llegar pues allí estoy, al Sasha bar. Local muy bonito, amplio y con una gran terraza cubierta, una barra bien grande y buena atmósfera. Los cocktails no podrían tener mejor relación calidad precio, y la comida también merece la pena, especialmente el ceviche de gambas con aguacate y leche de tigre y mango, muy muy rico. También los tacos de gambas y nachos el padrino merecen ser citados, junto a una especie de dumplings (no recuerdo el nombre correcto) también rellenos de gambas, todo muy rico. La carta es bastante amplia y da para volver varias veces. El servicio muy atento y profesional, nos invitaron a probar una trufa de chocolate por acabar con un toque dulce. Seguramente esta marcado en mis favoritos, volveré!

  9. ANCA V.
    ANCA V.
    • 2 opiniones
    10/10

    Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante. El personal muy amable y el servicio excelente. La comida muy rica, la salsa de queso trufado de los nachos increible. Seguro que volveremos!

  10. Merce B.
    Merce B.
    • 60 opiniones
    10/10

    la comida muy buena y de buena calidad. El local muy bien ambientado. Todo estaba espectacular aunque la carta para mi gusto un poco corta para poder repetir a menudo.

  11. Maria g.
    Maria g.
    • 5 opiniones
    10/10

    Todo perfecto!!

  12. Angel G.
    Angel G.
    • 17 opiniones
    8/10

    Es un sitio muy agradable, nos atendieron estupendamente. El ceviche y los nachos muy buenos. Los tacos algo peor, no me parecieron muy sabrosos. En general bastante bien.

  13. SONIA V.
    SONIA V.
    • 43 opiniones
    9,5/10

    Servicio perfecto y relacion calidad precio tb

  14. Montse R.
    Montse R.
    • 4 opiniones
    10/10

    Fuimos muy bien recibidas, el restaurante es muy acogedor, está muy bien decorado con gusto y lo más importante la comida deliciosa, volveremos

  15. Paola R.
    Paola R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Nos ha encantado la comida en general y sobretodo el ceviche. Delicioso! Hay mezclas de sabores muy interesantes. El ambiente es agradable y el personal muy atento. Volveremos seguro!

  16. Ariadna P.
    Ariadna P.
    • 3 opiniones
    10/10

    Fuimos después de ir al teatro y la verdad que solo entrar nos encantó el trato que recibimos por parte de Jairo. Des del principio nos explicó todos los detalles del local y del menú. Seguimos sus recomendaciones culinarias y no nos defraudó. Sin ser una exquisitez para el paladar, disfrutamos de una cena diferente y desenfadada acompañada de unos cocktails muy bien elaborados. Sobretodo recomendamos el pornstar!!! VOLVEREMOS SEGURO!

  17. Sandra V.
    Sandra V.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Experiencia muy agradable y sorprendente. Nos atendieron muy bien y la comida buenísima. A destacar los nachos el Padrino, gran descubrimiento. Repetiremos seguro!

  18. Sara S.
    Sara S.
    • 56 opiniones
    10/10

    El Ceviche es algo sublime! Y los tacos con burrata lo mejor de lo mejor ! Personal muy atento, nos explicaron bien todo el menú y las mejores combinaciones

  19. Paula S.
    Paula S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Gran descubrimiento, raciones generosas y con un gusto exquisito. A destacar el pulpo con patatas y salsa. Repetiremos seguro!

  20. Patrick a.
    Patrick a.
    • 48 opiniones
    9,5/10

    calidad y originalidad de platos y productos siempre en la cita. cálida bienvenida Un poco ruidoso anoche y un cambio de decoración menos agradable para mi gusto. Pero una dirección donde seguiré viniendo y compartiendo con mis amigos franceses y en otros lugares. qualité et originalité des plats et des produits toujours au rendez-vous . acceuil chaleureux Un peu bruillant hier soir et changement de déco moins sympaà mon gout . Mais une adresse ou je continurai de venir et faire découvrir à mes amis Français et d'ailleurs

  21. Nasia K.
    Nasia K.
    • 7 opiniones
    9,5/10

    La comida muy rica y original. El servicio - excelente. Vamos a volver.

  22. Alba H.
    Alba H.
    • 12 opiniones
    10/10

    Muy buen servicio y la comida y los cócteles geniales :)

  23. May G.
    May G.
    • 4 opiniones
    10/10

    Staff muy amable y comida espectacular! Gracias chicos :)

  24. Jose C.
    Jose C.
    • 8 opiniones
    10/10

    Los nachos pekin muy buenos ,los recomiendo como entrante, a mi pareja le gustaron muxho,tambien los tacos torrente le apasionaron, a mi me gustaron mucho los tacos la puglia muy buenos , trato muy bueno, camareros muy atentos ,repetiremos sin duda.

  25. Ester N.
    Ester N.
    • 53 opiniones
    10/10

    Todo lo que probamos nos encantó, a destacar los nachos Pekin, los tAcos Machote Ibérico y el cocktail No Mames Way. La atención es excelente y nos aconsejaron muy bien en cuanto a cantidades y platos destacados. Sin duda repetiremos!

  26. Carla A.
    Carla A.
    • 29 opiniones
    10/10

    Comida muy buena y servicio excelente! Nos guiamos por las recomendaciones del encargado y todo buenísimo!! Gracias, volveremos!

  27. Raquel M.
    Raquel M.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente servicio y muy buena comida!

  28. Judith L.
    Judith L.
    • 3 opiniones
    10/10

    Nos encontramos con un personal super amable. La comida genial y una excelente relación calidad-precio. Salimos encantados. Experiencia para repetir seguro

  29. Javi D.
    Javi D.
    • 29 opiniones
    10/10

    Creativo, colorido, cómodo y acogedor todo en uno. La terraza es lo mejor. Y los guacamoles espectaculares

  30. Arnau c.
    Arnau c.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Restaurante 100% recomendable, des del primer minuto el servicio fue excelente. La comida muy buena, como se hacen llamar no es un mejicano, pero si que tiene una base de en este tipo de comida, elaborando platos diferentes a cualquier otro restaurante. Otra cosa a destacar el servicio de cocktails que puedes ver como los elaboran en directo, que acompañan muy bien a la comida, y la hacen un toque especial

  31. Jorge L.
    Jorge L.
    • 9 opiniones
    9/10

    Local con buen ambiente en una zona muy de moda en Barcelona. El personal super amable te asesora genial y te explica los platos para que puedas pedir lo más adecuado, por gustos y por tamaños. Los platos son especiales, cada uno tiene su toque que aporta sensaciones sorprendentes, la textura, los sabores... y todo acompañado de unas margaritas y unos gin tónics. Repetimos seguro. Gracias!!

  32. Teresa P.
    Teresa P.
    • 3 opiniones
    10/10

    Un trato increible! La comida espectacular y los cocktails también! El local es precioso, decorado con mucho gusto y la música de ambiente era perfecta! Dejaros aconsejar y disfrutad! Todo estaba buenísimo, buenísimo! Repetiremos!

  33. Sara F.
    Sara F.
    • 6 opiniones
    10/10

    Platos riquísimos. Carta original. Ambiente inmejorable. Y lo mejor de todo la atención que recibimos. Nos brindaron un servicio EXCEPCIONAL. Repetiremos sin duda.

  34. Fernando R.
    Fernando R.
    • 7 opiniones
    10/10

    Tanto comida como trato , todo exquisito , volveré a ir

  35. Isabel M.
    Isabel M.
    • 7 opiniones
    10/10

    Si es vuestra primera vez, dejaros aconsejar por el camarero. Estaba todo brutal! Los nachos pekin un escándalo. Y el servicio, especialmente de Jairo de un 10. Volveremos pronto.

  36. Alberto H.
    Alberto H.
    • 10 opiniones
    10/10

    Espectacular como siempre , todo buenisimo sin excepción, nachos, ceviche, pulpo, tacos , postre pero los nachos pekin es otro mundo....que sabir

  37. Noemí P.
    Noemí P.
    • 65 opiniones
    6,5/10

    Habíamos acudido a sasha cuando la carta era diferente. Desafortunadamente creemos que ha perdido mucho el nivel de platos. Los tacos quieren ser fusión pero no dejan de ser otros platos con una tortilla debajo donde esta no aporta demasiado. Las margaritas son buenas pero caras para la zona. Además el nivel de ruido es muy elevado para los comensales que están en las mesas de dentro.

  38. Jose M. L.
    Jose M. L.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Nos ha encantado el restaurante. De hecho hemos ido dos veces en la misma semana. El servicio es excelente. Explican la filosofía del restaurante, la carta y hacen recomendaciones. Confiar en ellos y seguro que acertaréis. La comida es riquísima. Es sabrosa, original y cuenta con opciones vegetarianas. Además, ofrecen unos cocktails geniales. Pero sobre todo, probad la Michelada. La más rica que hemos probado en Barcelona. Os recomendamos ir al Sasha y seguro que no os defrauda.

  39. Guillem S.
    Guillem S.
    • 11 opiniones
    10/10

    Ambiente genial, personal super atento y la comida buenísima. Repetiremos seguro!!!

  40. Jose M.
    Jose M.
    • 38 opiniones
    10/10

    Comida buenísima, realmente sorprende. Buen ambiente y personal muy amable y atento. Volveremos.