No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
No había carta disponible, solo un menú. Nos dijeron que hasta final de mes. Nos fuimos.
A pesar de ser el restaurant de un hotel de 4* (Can Galvany) no fuimos atendidos por un metre. La carta de vinos es muy corta. Creo que la profesionalidad del personal de sala es un poco justa aunque correcta. Saludos, Armand Hubo algun problema a la hora de aplicar el descuento pactado con El Tenedor. Un 30% en este caso, aunque finalmente así fue.
El entorno es muy bonito, la comida es buena, pero me esperaba algo mejor, eso sí, los postres excelentes, riquísimos y raciones grandes, el sitio es tranquilo y la verdad que el servicio es muy lento, deberían mejorar los tiempos entre plato y plato, la critica es constructiva, para mejorar, pero estuvimos muy a gusto.
Todo estupendo. Con la promoción del Tenedor el precio final sale muy bien. Sin duda volveremos. El único problema que hemos tenido es que nos ha costado mucho encontrarlo ... se ve que hay un fallo de google y el sitio al que te envia es incorrecto. Hemos preguntado y nos han dicho que somos muchos los que llegamos perdidos al mismo sitio. Una vez nos han indicado el lugar es centrico y fácil de llegar.
el lugar muy bonito los platos exquisitos y el servicio bien lo unico que falta es algo de iluminacion . porque el ambiente es muy apacible
Fuimos un poco indecisos por algunos comentarios no muy buenos pero la verdad es que salimos muy contentos. Los platos estan realmente buenos ylos postres generosos. Si que es cierto que no son muy rapidos (entramos a comer dos personas a las 14 y salimos a las 15:30 y solo habia una mesa mas) pero puenso el lado positivo y es que no tienen la comida medio preparada. La atención de los camareros muy buena Asi que salimos de ahi contentos y con una buena impresion
Decepcionante en conjunto. Los camareros poco profesionales aunque serviciales. Lentos y varios errores al tomar nota de la cena . Un poco alucinante que el único entrecot que ofrezcan en la carta sea de 1.5 kg. Quién se come un entrecot de quilo y medio.? Nos dijeron que la pieza llega así. Se han planteado hacer varios trozos? El restaurante en las fotos muy acogedor, es simplemente una parte del restaurante del hotel, separado con un biombo. Así que desde el restaurante de categoría puedes ver la cola del bufet libre. Raro, raro. Pedimos un pastel de cumpleaños sorpresa, lo verifiqué antes de entrar y nos traen la carta de postres... después de un buen rato haciendo señas, aparece el pastel... En fin...quiero y no puedo.
Trato correcto pero frío, sonreír es gratis... Comida muy buena!
Buen ambiente trato perfecto pero el meloso de ternera de meloso no tenia nada
Un trato muy amable y una comida muy buena
Trato exquisito. Gastronomia muy aceptable. La ensalada de aguacate sublime, cava de Alella, con sus rosarios en perfecta armonia en la copa. El hotel y su entorno es muy bello. La atención por parte del camarero/jefe de sector, fue único, de hecho lo mejor. Si algo tengo que criticar es la deco del lugar, pues es algo oscuro... ademas ver montada la parte de desayunos, buffet y mesas casi en el mismo ambiente del restaurante, no da muy buena imagen. Recomendable !!!
Como siempre, todo muy bueno, el servicio más que correcto y con el descuento buenos precios.
Muy bien, experiencia a repetir
Se trata del restaurante del Hotel Can Galbany, en un entorno idílico en plena naturaleza. Los platos bien elaborados y presentados, muy ricos, como el arroz negro con sepia bruta, la pata de pulpo al horno, etc. El trato del personal es esquisito, amable, atento y muy correcto. Muy recomendable en todos los sentidos.
Excelente ambiente y comida.
El precio de algunos platos es algo excesivo, sobretodo el de la ensalada con aguacate tipo guacamole, podrian haver puesto mas lechuga en el plato, era escaso.
Los platos no correspondian con lo que decia en la carta. No hicieron nada para rectificsrlo o compensarlo.
Nos costó un poco llegar al lugar xq la aplicación del tenedor nos llevó a otro lugar, pero como todo se llega preguntando llegamos. La comida excelente, y el lugar tranquilo ya que es el restaurante del hotel. Repetiremos sin duda con el descuento.
La comida muy buena y la atención tambien.
platos elaborados y ricos, quizas te esparas mas, pero bien, sitio bonito y tranquilo . El servicio muy atento y cordial . fuimos varios amigos y estuvieron muy atentos
Comida: de 13:30 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 22:30 (todos los días)
Avinguda Can Galvany, 11, 08188, Vallromanes, España
Parking Gratuito
Ubicado dentro del Hotel Can Galvany se encuentra el restaurante Sauló en Vallromanes, provincia de Barcelona, un lugar para poder disfrutar de la auténtica comida tradicional catalana de la mano de su chef, Andreu Guasch y en un espacio caracterizado por la belleza y los detalles.
Con una carta llena de propuestas originales donde se mezcla la tradición con la mejor cocina de autor, puedes comenzar probando un Tataki de atún infusionado con soja y miel. Seguir con un Tentáculo de Pulpo a los dos pimientos y un ibérico. O, si eres más de carnes, el Pichón sobre risotto de montaña con "just", no te dejará indiferente.
El salón en invierno ofrece una calidez exquisita por la preciosa chimenea y en verano disponen de una preciosa terraza con un impresionante olivo milenario. Sin duda una de las mejores ofertas culinarias de la zona del Vallés Oriental. No defrauda. ¡Reserva ya y no te lo pierdas!
, Con amigos, De negocios, En la montaña, Familia, Romántico, Cocido, Marisco, Paella, , , Tartar, Catalán,
, ,
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.