Opiniones Secreto a Voces

1. Ricardo P.
    Ricardo P.

Comida muy buena, variada y toda en su punto!. Nos atendieron de maravilla. Un acierto y volveremos!. Gracias

2. Mar L.
    Mar L.

Comida muy sabrosa aunque las raciones eran muy pequeñas. Camareros correctos, pero no especialmente amables. Servicio algo lento. Recomendable para un picoteo

3. Marcelino G.
    Marcelino G.

Todo perfecto, la atención, tanto por parte del dueño como del servicio en general fue excelente . Pedimos cuatro platos y postre más un vino para degustar por cinco personas y todo resultó de lo mejor.

4. Aroa V.
    Aroa V.

De 10, muy buena atención, tienen de todos los platos media ración y el sitio es muy bonito.

5. Pilar A.
    Pilar A.

Muy bien. Todo genial y correcto. No era mi primera vez. Sin duda volveré. Es un lugar muy tranquilo y agradable. Centro de Oviedo. Lugar para ir caminando. Calle peatonal

6. Francisco Jose J.
    Francisco Jose J.

Mucha gente y bastante ruidoso por momentos, pero comida y trato excelente

7. Concha R.
    Concha R.

Siempre que voy con amigos o con mi familia no dudo en elegir este lugar para reunirnos y compartir buenos momentos.Para mi tiene todas las características que pido a un buen restaurante al que ir. No dudo en aconsejarlo!!!

8. Aida M.
    Aida M.

Para repetir y repetir. Personal muy amable y profesional. El local acogedor y muy bonito. En cuanto a la comida, ninguna pega, todo exquisito.

9. Blanca M.
    Blanca M.

Es un lugar que frecuentamos por la calidad de la comida y el trato del personal. Costo un poco sentarse porque estaba a tope, pero el trato fue impecable.

10. MAYJE C.
    MAYJE C.

Excelente comida, platos originales y deliciosos. Muy buen servicio.

11. Berta V.
    Berta V.

Servicio bastante lento.

12. Ana G.
    Ana G.

Decepción, mucho ruido y espacio incómodo.

13. PEDRO D.
    PEDRO D.

Demasiado barullo, el camarero ni nos oía, tuvimos que esperar mesa porque parecía que no contaban con nuestra reserva, nos pusieron 2 vinos mientras esperamos que nos cobraron, cobrarte por una botella de agua de 750cc 2,70 € y por 2 rebanadas (2 textualmente) de pan 3,20 € me parece demasiado, los rigattoni estaban muy buenos, las gyozas sosas y la masa sin acabar de hacerse, el cochinillo para mi un poco seco, para mi mujer bien..., eso es cuestión de gustos, pero que por 2 rebanadas de pan, 2 cafés y un agua te cobren 10 € en un bar/restaurante en mesa alta y muchísimo barullo me parece excesivo.

14. Jaime M.
    Jaime M.

Excelente menu con cocktail de bienvenida, aperitivo, primer y segundo plato, postre y copa final. Incluye bebida. Fantástica calidad a un precio inmejorable. Local agradable y servicio perfecto. Son mesas altas que quizás no puedan resultar cómodas a personas mayores. Perfecto!

15. Blanca R.
    Blanca R.

Todo bien.

16. Luis T.
    Luis T.

Muy bien todo

17. Arantxa M.
    Arantxa M.

El trato allí es siempre espectacular y la comida está esquisita. Lo único a tener en cuenta es que siempre está a tope, por lo que suele ser un sitio bastante ruidoso.

18. João G.
    João G.

Entre 3 nos hemos pedido 4 medias raciones - tabla de quesos, aguachile de vieiras, las gyozas y el carpaccio de tomate. Las vieiras un poco sin sabor, lo demás todo muy rico. El camarero super atento, con buenas sugerencias de vino.

19. Ana Belén A.
    Ana Belén A.

Nunca decepciona el "secreto a voces"...ricos cócteles, ambiente agradable y buena comida. Muy ricos los langostinos crunch, las fajitas, el homenaje a la Provenza y de postre la maceta misteriosa. Repetiremos sin duda!!

20. Claudia C.
    Claudia C.

Siempre genial!

21. Mayte c.
    Mayte c.

Ambiente agradable. La comida muy buena. Atención estupenda. Cuidada presentación de los platos y también la decoración del local, me han encantado los origamis

22. Susana F.
    Susana F.

Es la tercera vez que voy en un año y, todas ellas, muy contenta. No soy de Oviedo, porque sino, iría con más frecuencia.

23. Alberto G.
    Alberto G.

La comida no estuvo mal aunque salimos con hambre. La chica que nos atendió nos dijo que las medidas raciones eran suficiente para una persona pero nada de eso.acabamos pidiendo otra media ración. Aún así lo más voluminoso fue el postre, del cual no tenemos queja. Pedimos un cóctel entero, ya que se puede pedir medio, y más de lo mismo, un cóctel en vaso de champán. No me quiero imaginar como seria el medio cóctel

24. Marc R.
    Marc R.

Recomendable platos muy sabrosos

25. Davinia V.
    Davinia V.

Trato, comida y sobre todo ambiente espectacular, muchos sitios deberían de aprender de ellos.. Ejemplo de profesionales.. Eso haes lo q hace q sitios así triunfen.. A seguir así de bien..

26. Pelayo Á.
    Pelayo Á.

Un sitio que nunca defrauda.

27. Marta Á.
    Marta Á.

Un sitio genial ,comida riquísima y diferente y atención de 10...

28. Francisco Javier E.
    Francisco Javier E.

el jamón tuvimos que devolverlo porque vamos...estaba seco como una tabla y mucho tocino alrededor,muy mal cortado,luego nos trajeron paleta...medias raciones muy muy pequeñas.el atún de pena,NO ERA ATÚN ROJO.el camarero muy atento porque se estaba dando cuenta de todo,nos complació con un postre rico. Para no volver.

29. J.uan Luis S.
    J.uan Luis S.

solo un defecto. Es ruidoso.

30. Eva C.
    Eva C.

Cocina original, elaboración cuidada buena presentaciøn y buen gusto. Me sorprendio muy positivamente.

31. Belén V.
    Belén V.

Acertado el comentario

32. Cristina R.
    Cristina R.

Amables y buena comida. Local acogedor

33. Susana d.
    Susana d.

Nos gustó todo en general: trato muy amable (Ángela), presentación y calidad de alimentos muy buena, el sitio muy bonito (ya lo conocíamos). Recomendable. Volveremos.

34. Carlos R.
    Carlos R.

Una carta con muchas pretensiones que acaba dejando bastante que desear. Tardamos casi 2h en cenar de picoteo, los platos resultaron ser carísimos para lo que luego resultaron ser y los postres, directamente, estaban malos. Una pena porque el local es bonito y los platos prometían.

35. Antonio A.
    Antonio A.

Servicio muy amable y precio correcto; como pegas citar que nos ofrecieron únicamente el menú, sin indicarnos que había carta, como vimos después con otros clientes, supongo que el error fue nuestro por no pedirla.

36. Fernando D.
    Fernando D.

Tanto la comida como el servicio geniales. Los platos son muy ricos y originales. Muy bien todo.

37. María S.
    María S.

Unos platos exquisitos y muy bien elaborados. El hummus de remolacha del aperitivo es riquísimo. La fritura de los langostinos crunch es perfecta, nada de grasa, y la mayonesa de maracuyá que los acompaña es una delicia con el punto ácido y aromático de la fruta. Las gyozas de presa ibérica son refinadas y originales. Me ofrecieron un sorbete digestivo de kiwi para acabar. Todo magnífico por lo que respecta a la comida. Repetiré!

38. Loreto F.
    Loreto F.

Un restaurante que sobresale por su excelente trato. Cocina moderna y todo mu bueno.

39. Jaime M.
    Jaime M.

Cena de aniversario mesa encantadora, todo muy rico y nos atendieron muy bien a pesar que eran las fiestas de San Mateo. Gracias al equipo del Secreto a Voces.

40. ISIDRO A.
    ISIDRO A.

Local de ambiente neoyorkino con guiños tecnológicos -la carta se presenta en Tablet- platos interesantes y bien elaborados. Un lugar diferente en la plana Oviedo