Opiniones Secreto a Voces

1. Belén P.
    Belén P.

Original menú. Siempre platos innovadores y muy bien preparados con sus aperitivos El servicio muy amable. Nos atendió muy bien un joven camarero

2. Silvia A.
    Silvia A.

Totalmente recomendable, platos muy elaborados y muy ricos. Destacar la atención del personal. Sin dura para repetir.

3. Marta d.
    Marta d.

Muy buen ambiente, normas de seguridad anti Covid correctas. Platos deliciosos y personal muy amable.

4. Alejandro G.
    Alejandro G.

Lugar ideal y tranquilo para cenar

5. José María F.
    José María F.

Sitio moderno. Personal muy amable y dispuesto. Comida de calidad y diferente. Muy atentos al tema Covid, limpieza y desinfección correcta. No demasiado caro. Posibilidad de media raciones

6. Jesús C.
    Jesús C.

Un acierto de lugar... platos originales muy bien elaborados, servicio de 10, y un lugar muy acogedor y tranquilo... recomendable 100%.

7. Fabiola d.
    Fabiola d.

En mi opinión, buen ambiente, servicio y menú correcto. Sería bueno disponer de alternativa para los primeros y/o segundos. Buena calidad precio

8. Francisco Á.
    Francisco Á.

Nos gustaron muchísimo los platos, su presentación, originalidad, calidad del género y por supuesto el personal que nos atendió. El local es muy agradable y de líneas contemporaneas y elegantes. Id y disfrutad, os lo recomiendo. Almuerzo para 4, varias bebidas, carne, langostinos rebozados, steak tartar de ternera, yozas... Y nos ofrecieron un aperitivo de croquetas de chipiron en su tinta riquísimas. 100 eur, muy correcto.

9. ENRIQUE C.
    ENRIQUE C.

La comida estaba buenísima, y el servicio es atento y profesional. Tiene un ambiente muy tranquilo. Es un sitio para repetir sin duda, os lo recomiendo

10. Ricardo P.
    Ricardo P.

Comida muy buena, variada y toda en su punto!. Nos atendieron de maravilla. Un acierto y volveremos!. Gracias

11. Mar L.
    Mar L.

Comida muy sabrosa aunque las raciones eran muy pequeñas. Camareros correctos, pero no especialmente amables. Servicio algo lento. Recomendable para un picoteo

12. Marcelino G.
    Marcelino G.

Todo perfecto, la atención, tanto por parte del dueño como del servicio en general fue excelente . Pedimos cuatro platos y postre más un vino para degustar por cinco personas y todo resultó de lo mejor.

13. Aroa V.
    Aroa V.

De 10, muy buena atención, tienen de todos los platos media ración y el sitio es muy bonito.

14. Pilar A.
    Pilar A.

Muy bien. Todo genial y correcto. No era mi primera vez. Sin duda volveré. Es un lugar muy tranquilo y agradable. Centro de Oviedo. Lugar para ir caminando. Calle peatonal

15. Francisco Jose J.
    Francisco Jose J.

Mucha gente y bastante ruidoso por momentos, pero comida y trato excelente

16. Concha R.
    Concha R.

Siempre que voy con amigos o con mi familia no dudo en elegir este lugar para reunirnos y compartir buenos momentos.Para mi tiene todas las características que pido a un buen restaurante al que ir. No dudo en aconsejarlo!!!

17. Aida M.
    Aida M.

Para repetir y repetir. Personal muy amable y profesional. El local acogedor y muy bonito. En cuanto a la comida, ninguna pega, todo exquisito.

18. Blanca M.
    Blanca M.

Es un lugar que frecuentamos por la calidad de la comida y el trato del personal. Costo un poco sentarse porque estaba a tope, pero el trato fue impecable.

19. MAYJE C.
    MAYJE C.

Excelente comida, platos originales y deliciosos. Muy buen servicio.

20. Berta V.
    Berta V.

Servicio bastante lento.

21. Ana G.
    Ana G.

Decepción, mucho ruido y espacio incómodo.

22. PEDRO D.
    PEDRO D.

Demasiado barullo, el camarero ni nos oía, tuvimos que esperar mesa porque parecía que no contaban con nuestra reserva, nos pusieron 2 vinos mientras esperamos que nos cobraron, cobrarte por una botella de agua de 750cc 2,70 € y por 2 rebanadas (2 textualmente) de pan 3,20 € me parece demasiado, los rigattoni estaban muy buenos, las gyozas sosas y la masa sin acabar de hacerse, el cochinillo para mi un poco seco, para mi mujer bien..., eso es cuestión de gustos, pero que por 2 rebanadas de pan, 2 cafés y un agua te cobren 10 € en un bar/restaurante en mesa alta y muchísimo barullo me parece excesivo.

23. Jaime M.
    Jaime M.

Excelente menu con cocktail de bienvenida, aperitivo, primer y segundo plato, postre y copa final. Incluye bebida. Fantástica calidad a un precio inmejorable. Local agradable y servicio perfecto. Son mesas altas que quizás no puedan resultar cómodas a personas mayores. Perfecto!

24. Blanca R.
    Blanca R.

Todo bien.

25. Luis T.
    Luis T.

Muy bien todo

26. Arantxa M.
    Arantxa M.

El trato allí es siempre espectacular y la comida está esquisita. Lo único a tener en cuenta es que siempre está a tope, por lo que suele ser un sitio bastante ruidoso.

27. João G.
    João G.

Entre 3 nos hemos pedido 4 medias raciones - tabla de quesos, aguachile de vieiras, las gyozas y el carpaccio de tomate. Las vieiras un poco sin sabor, lo demás todo muy rico. El camarero super atento, con buenas sugerencias de vino.

28. Ana Belén A.
    Ana Belén A.

Nunca decepciona el "secreto a voces"...ricos cócteles, ambiente agradable y buena comida. Muy ricos los langostinos crunch, las fajitas, el homenaje a la Provenza y de postre la maceta misteriosa. Repetiremos sin duda!!

29. Claudia C.
    Claudia C.

Siempre genial!

30. Mayte c.
    Mayte c.

Ambiente agradable. La comida muy buena. Atención estupenda. Cuidada presentación de los platos y también la decoración del local, me han encantado los origamis

31. Susana F.
    Susana F.

Es la tercera vez que voy en un año y, todas ellas, muy contenta. No soy de Oviedo, porque sino, iría con más frecuencia.

32. Alberto G.
    Alberto G.

La comida no estuvo mal aunque salimos con hambre. La chica que nos atendió nos dijo que las medidas raciones eran suficiente para una persona pero nada de eso.acabamos pidiendo otra media ración. Aún así lo más voluminoso fue el postre, del cual no tenemos queja. Pedimos un cóctel entero, ya que se puede pedir medio, y más de lo mismo, un cóctel en vaso de champán. No me quiero imaginar como seria el medio cóctel

33. Marc R.
    Marc R.

Recomendable platos muy sabrosos

34. Davinia V.
    Davinia V.

Trato, comida y sobre todo ambiente espectacular, muchos sitios deberían de aprender de ellos.. Ejemplo de profesionales.. Eso haes lo q hace q sitios así triunfen.. A seguir así de bien..

35. Pelayo Á.
    Pelayo Á.

Un sitio que nunca defrauda.

36. Marta Á.
    Marta Á.

Un sitio genial ,comida riquísima y diferente y atención de 10...

37. Francisco Javier E.
    Francisco Javier E.

el jamón tuvimos que devolverlo porque vamos...estaba seco como una tabla y mucho tocino alrededor,muy mal cortado,luego nos trajeron paleta...medias raciones muy muy pequeñas.el atún de pena,NO ERA ATÚN ROJO.el camarero muy atento porque se estaba dando cuenta de todo,nos complació con un postre rico. Para no volver.

38. J.uan Luis S.
    J.uan Luis S.

solo un defecto. Es ruidoso.

39. Eva C.
    Eva C.

Cocina original, elaboración cuidada buena presentaciøn y buen gusto. Me sorprendio muy positivamente.

40. Belén V.
    Belén V.