Opiniones Secreto a Voces

1. Cristina R.
    Cristina R.

Amables y buena comida. Local acogedor

2. Susana d.
    Susana d.

Nos gustó todo en general: trato muy amable (Ángela), presentación y calidad de alimentos muy buena, el sitio muy bonito (ya lo conocíamos). Recomendable. Volveremos.

3. Alicia R.
    Alicia R.

Una carta con muchas pretensiones que acaba dejando bastante que desear. Tardamos casi 2h en cenar de picoteo, los platos resultaron ser carísimos para lo que luego resultaron ser y los postres, directamente, estaban malos. Una pena porque el local es bonito y los platos prometían.

4. Antonio A.
    Antonio A.

Servicio muy amable y precio correcto; como pegas citar que nos ofrecieron únicamente el menú, sin indicarnos que había carta, como vimos después con otros clientes, supongo que el error fue nuestro por no pedirla.

5. Fernando D.
    Fernando D.

Tanto la comida como el servicio geniales. Los platos son muy ricos y originales. Muy bien todo.

6. María S.
    María S.

Unos platos exquisitos y muy bien elaborados. El hummus de remolacha del aperitivo es riquísimo. La fritura de los langostinos crunch es perfecta, nada de grasa, y la mayonesa de maracuyá que los acompaña es una delicia con el punto ácido y aromático de la fruta. Las gyozas de presa ibérica son refinadas y originales. Me ofrecieron un sorbete digestivo de kiwi para acabar. Todo magnífico por lo que respecta a la comida. Repetiré!

7. Loreto F.
    Loreto F.

Un restaurante que sobresale por su excelente trato. Cocina moderna y todo mu bueno.

8. Jaime M.
    Jaime M.

Cena de aniversario mesa encantadora, todo muy rico y nos atendieron muy bien a pesar que eran las fiestas de San Mateo. Gracias al equipo del Secreto a Voces.

9. ISIDRO A.
    ISIDRO A.

Local de ambiente neoyorkino con guiños tecnológicos -la carta se presenta en Tablet- platos interesantes y bien elaborados. Un lugar diferente en la plana Oviedo

10. Manuel Angel g.
    Manuel Angel g.

Fue estupenda la experiencia , el servicio y el trato genial, la comida riquísima , animamos mi esposa y yo a que todo el que desea que lo pruebe no se arrepentirá, buen precio

11. Javier S.
    Javier S.

Buen restaurante con platos elaborados y cuidados, materia prima de calidad y un trato muy bueno del personal. Las raciones para mi gusto son pequeñas y el precio algo caro teniendo en cuenta la cantidad pero en general recomendable.

12. Julia C.
    Julia C.

Comida moderna, un pelín cara para lo que es, pero atención buenísima y atención espectacular. Recomendadísimo el tataki de atún.

13. María C.
    María C.

Quedamos encantadas con el innovador menú "desde la raíz", el ambiente acogedor del salón y la cuidada atención del personal. Sin ninguna duda una experiencia para repetir.

14. Concha R.
    Concha R.

El sitio y la comida esta bien. Algo incomodo porque las mesas nos altas pero no esta mal. El trato muy amable Pero :me dijeron que no tenían nada concertado con El Tenedor pidiéramos lo que pidiéramos.por tanto no nos hicieron ningún tipo de descuento , y la verdad me parece injusto porque nosotros conocimos y fuimos a este restaurante por El Tenedor. Gracias a esta organización lo hemos conocido, si no hacen descuente ¿cómo es que están incluidos?

15. Alba M.
    Alba M.

Una vez mas... Todo genial!!!

16. Guillermo D.
    Guillermo D.

Buena comida (destaco la pizza, la hamburguesa, las fajitas y las gambas rebozadas) y muy buen servicio

17. Alba M.
    Alba M.

Me encanta este sitio. De mis favoritos de oviedo. Los platos de la nueva carta geniales