1. Jan m.
    Jan m.

Buen sitio donde ir acompañado por la lareja, amigos o familia. Platos buenos y de calidad, el precio razonable. repetiria y lo recomendaria. Como única crítica, el coulant me pareció más un brownie ya que no tenía chocolate fundido en su interior. Nada más a alegar ;)

2. Javier F.
    Javier F.

Que se equivoquen 1 vez vale. Que se equivoquen 2, ya no mola tanto. Y que el arroz con bogavante, que mínimo es para 2, lo sirvan para 1 ... e insípido, ahí hay una falta grave de atención. Un mal día lo tiene cualquiera, sobretodo si son los mismos camareros por la noche y al mediodía. Quizás vuelva, se come bien y son majos.

Segons Mercat - Aribau

Hola le pedimos disculpas si tuvimos mal entendimiento en el pedido, tiene razón el arroz con bogavante es para dos,pero en estos momentos difíciles lo ponemos también para una persona,si se sintió mal ruego vuelva para poder solucionar el mal entendido y se sienta mejor con nosotros muchas gracias y pido disculpas de ante mana

3. Paulina H.
    Paulina H.

Muy buena atencion al cliente. Los platos magnificos y muy buen producto. Ambiente relajado para conversar. Excelente como siempre que vamos.

4. Núria B.
    Núria B.

No conocía este restaurante y vale la pena! En el centro de Barcelona por muy buen precio, muy buenas ls tapas, el trato también excelente y ambiente perfecto. Lo recomiendo y sin duda volveré!

5. Teresa D.
    Teresa D.

Segons Mercat siempre es una apuesta segura para una cena agradable si estás por el centro de Barcelona, incluso ahora, con las dificultades por el tema de la pandemia

6. Javier F.
    Javier F.

Muy bien, como siempre. Recomendable 100%

7. Mabel E.
    Mabel E.

Excelentes atenciones y todos los platos exquisitos. Las croquetas, los canelones, los tacos de solomillo y el meloso de ibérico. Todo delicioso

8. Paula B.
    Paula B.

Hemos estado muy a gusto. Un poco caro para lo que ofrecen, sobretodo los postres. Pero nos han atendido de maravilla, lxs camarerxs son muy amables y atentxs. ¡Repetiremos!

9. Vero C.
    Vero C.

Nos encantó el restaurante!! La decoración, el armado de mesas y el ambiente muy original. La comida totalmente exquisita!. Volveremos muy pronto!!!

10. Elisabet S.
    Elisabet S.

Como siempre, todo genial y con ganas de volver!!!

11. Vicente L.
    Vicente L.

Buena carta y buena calidad

12. Gemma G.
    Gemma G.

Siempre es una buena opción. A nosotros nos encanta

13. Toni L.
    Toni L.

Hemos ido varias veces y la comida es exquisita. Hacen la mejor morcilla de burgos de todo barcelona y muy recomendable el canelon. El local muy acogedor.

14. Giulia c.
    Giulia c.

Cena con amigos muy rica, el local es muy lindo y bien amueblado, los camareros estaban gentiles y atentos, la comida toda de calidad y cocinada muy bien, la carta de vino y de dulces con muchas opciones. Precios honestos

15. Jordi A.
    Jordi A.

Sitio tranquilo, buen ambiente. Carta no muy amplia pero platos adecuados

16. Joan C.
    Joan C.

decoración acogedora

17. Ethel S.
    Ethel S.

Muy agradable, poco ruidoso, buena comida. Volveremos

18. PauLa S.
    PauLa S.

La relación calidad-cantidad-precio es desproporcionada. Comimos por 53 euros (no contando la bebida) 2 personas con descuento aplicado. Me parece muy caro que saliera 25 euros por cabeza. La comida muy buena sí, pero precios inflados. El sitio muy bonito por dentro.

19. Ana Maria M.
    Ana Maria M.

Céntrico y con variada carta. Sólo una pega, a medida que van quedando menos comensales el servicio se relaja y prácticamente se olvidaron de nosotros.

20. Julio G.
    Julio G.

El ambiente bueno , acogedor y muy tranquilo. Los platos que degustamos : foie a la plancha muy bueno, las alubias con calamar gambas y un “ huevo frito” muy poco original ( el huevo podía ser pochado) la coca con sardina, aceptable. En resumen, aceptable

21. Ana Maria M.
    Ana Maria M.

Una muy buena opción tanto de día como de noche para compartir una buena mesa con amigos. Cocina correcta y buen servicio.

22. Laura B.
    Laura B.

Buena comida y tapas de calidad en ambiente agradable

23. Vicky C.
    Vicky C.

La comida excepcional como siempre

24. Paula S.
    Paula S.

Correcto. El local agradable, la atención correcta. Los preciós de la carta un poquito subidos, pero, sobretodo los postres, escandalosamente caros, subidos para que con el tenedor queden a precio “normal”. El postre de milhojas de chocolate blanco y mató, un disparate... no sabes ni cómo comerlo, no pegan los ingredientes, una mala ocurrencia. Las bravas correctas, se pueden pedir, la idea de los espárragos en tempura buena, aunque el tempura es muy basto y aceitoso. El risotto de foie y trufa correcto, calamares a la plancha correctos sin más, el pan con tomate caro y el pan nada destacable. Por lo tanto, la conclusión, es un recurso para picar algo, por lo agradable del local, pero no tienen una gran cocina...

25. LUIS F.
    LUIS F.

Buen servicio. Buen trato. Muy amabes y comida correcta en relación al precio. Quiza fala un poco de imaginación en las tapas pero en general muy bien. Volvere.

26. Oriol P.
    Oriol P.

Muy buena acogida. La proporción cantidad de comida en el plato con lo servido estuvo genial. Fuimos con el descuento del 30% si no lo hubiera tenido quizás seria un poco caro. Los precios son sin IVA. Lo cual te lo ponen luego.

27. Laura P.
    Laura P.

Local agradable, tranquilo y bien decorado. La comida buena y los camareros muy atentos

28. Oriol c.
    Oriol c.

Muy buena relación calidad/precio. El servicio muy atento y ambale!!

29. Xavier d.
    Xavier d.

Esta bien però suerte del descuento. Hay platós que el precio es muy alto por lo que es. Però todo lo que comimos todo muy bueno.

30. Marta J.
    Marta J.

Raciones muy escasas. Pedimos pan con tomate y nos trajeron 4 trozos muy pequeños con tomate y aceite... Las croquetas las encuentro algo caras: 2.50 por unidad. Atención regular porque como pedimos pocos platos enseguida nos quisieron echar "amablemente". Sin pedir la cuenta nos la trajeron a la mesa. Debo decir que la comida está muy buena y el ambiente está bien pero no creo que vuelva.

31. Elena s.
    Elena s.

Restaurante muy correcto para tomar unas tapas. Informal y agradable con un servicio atento y ágil y con una buena relación calidad-precio. Muy recomendable para ir en grupo y amigos, sobre todo antes o después de una sesión en los cines Aribau justo al lado. Las croquetas, muy buenas!

32. David T.
    David T.

Sitio muy bonito, pero no acorde a la calidad de los platos. Precios un poco inflados.

33. Teresa D.
    Teresa D.

Segons Mercat siempre es una apuesta segura para una cena entre amigos en el centro de la ciudad. A la única persona del grupo que no lo onocía le encantó. Volveremos.

34. Alberto P.
    Alberto P.

Bueno pues después de dejar entre 14 comensales una cuenta de 537€ en comida 141€ en copas se echó en falta que el servicio fuera poco cortes, con un mínimo todos hubiéramos estado mucho más contentos, servicios y comensales.

35. Toni L.
    Toni L.

Seguiremos repitiendo. Muy aconsejable todo en especial eltartar, el canelon y el carpaccio

36. G S.
    G S.

Salvo por un camarero en concreto que es un poco antipático el servicio es bueno y rápido. Comida muy rica aunque algo cara si no vas con el descuento. Aun así voy bastante sobre todo al menú de mediodía que esta muy bien. Muy recomendable.

37. Gonzalo Martin V.
    Gonzalo Martin V.

Los platos deliciosos y la atención excelente! Repetiremos seguro!

38. Ariadna R.
    Ariadna R.

El restaurante me gustó mucho y repetiría. Solo dos comentarios : - En pleno enero, fría noche : puerta abierta entrando todo el frío. Nos dicen que no se puede cerrar porque está rota. Lo entendemos pero esperábamos alguna otra solución. - El descuento no aplica al pan con tomate (???!!!). Preguntamos y nos dicen que no, les decimos que en el tenedor no ponía nada y dicen que lo mirarán. Eran 9 euros, no pasa nada. Pero la próxima vez hay que actuar tal y como pone en el tenedor y no inventarse normas que no están visibles para el público. Más allá de eso, la comida estaba muy muy rica y con el descuento sale a buen precio.

Segons Mercat - Aribau

Buenas noches, disculpen por las molestias de ese dia, por el incoveniente de lapuerta, como le habia comentado, habian hecho tarde ese dia y la unica mesa que nos quedaba libre era esa, sino con gusto le hubiesemos cambiado de mesa, nos disculpamos por ello, y por lo del pan, fue un malentendido entre la direccion del local ytenedor, pensando uqe estaba especificado, no nos lo hemos inventado, si desean volver asi podemos enmendar el malentendido invitandoles un par de patatas bravas, estaremos mas que contentos de recibirlos. Muchas gracias.

39. Marta  S.
    Marta S.

Un buen sitio para cenar platos o tapas en Barcelona. Aunque esta vez que fuimos me pareció q habían empeorado un poco.Me gusta el ambiente, es tranquilo. La atención es correcta y rápida.

40. Joan B.
    Joan B.

Correcto!! ... y la verdad, superó mis expectativas. Pensaba que seria de agrado únicamente de extranjeros y ... no !! . Tampoco me pareció mal a mi. Sin tratarse de alta cocina y/o productos de alta calidad, la cena fue resultona. Servicio muy amable por otra parte y ambiente aceptable. Vaya que repetería llegado el caso. Saludos.