Opiniones Señorio Sevilla

1. Eduardo P.
    Eduardo P.

Comida muy elaborada y muy buena atención de los camareros. Los precios son muy ajustados, reservad con El Tenedor, comereis bien...

2. Alejandro A.
    Alejandro A.

Fuimos por las buenas opiniones de la página y no nos defraudo. Las croquetas y el steak tratar buenisimos. Lo único mejorable las patatas que acompañan a la presa ibérica que sabían más a patata cocida que a patata frita. El postre de cookies con chocolate muy bueno. Repetiremos si volvemos a sevilla.

3. Andrea r.
    Andrea r.

El sitio muy rico y los camareros muy atentos aconsejándote a la hora de elegir

4. ERNESTO M.
    ERNESTO M.

Una velada inolvidable, los camareros súper amables y atentos en todo momento. La comida estupenda, pedimos 3 platos y los tres fueron de más de nueve. Repetiremos seguro.

5. Suehellen P.
    Suehellen P.

Impresionante, me ha encantado, el sitio perfecto, los camareros atentos, serviciales, la comida buenísima, volveré sin duda alguna

Servicio fantástico, solomillo riquísimo y lugar acogedor. Además el camarero nos recomendo sitios para visitar ya que éramos de fuera. De 10

7. Maria B.
    Maria B.

Muy buena relación calidad precio y trato inmejorable

8. Ricard Z.
    Ricard Z.

Excelente comida (salmonejo, Chipirones y postre nararanja bañada nata de azahar!!). volvere seguro cuando vuelva a Sevilla. Muy recomendable y buen precio con el descuento...

9. Cristina S.
    Cristina S.

Muy buena relación calidad precio con el descuento de la APP!! Ubicación top!! Repetiremos!!

10. Alberto M.
    Alberto M.

Platos bien presentados y servicio de la camarera excepcional

11. Veronics C.
    Veronics C.

Al ver las opiniones pensaba que estaba todo riquísimo, para mi gusto un restaurante normal y correcto

12. David J.
    David J.

Sinceramente,cuando entramos nos chocó un poco ver un personal tan joven, la media de edad no llega ni a 23 años pero... Fué muy agradable ver que esos chavales son igual de profesionales o más que personas con más años de profesión, la juventud española está muy criticada y estos chavales son un ejemplo para demostrar todo lo contrario. Nuestro camarero fue muy muy profesional, tanto que me sorprendió, la comida que pedimos fue estupenda Jamón ibérico Inmejorable, sobre todo... el corte Ensaladilla de aumados Gran sabor, sobre todo... La cantidad de materia prima empleada Las croquetas Riquísimas, las pedimos por como hablan de ellas aquí en el tenedor y puedo decir que sus elogios son justos. La presa Iberica Intensa, tiene un sabor muy muy bueno, por poner una pega y no darle un 10.... Estaba un pelin dura pero repito. Muy buen sabor. Volveremos seguro Gracias

13. Andrea g.
    Andrea g.

La comida estaba exquisita, el arroz y las croquetas nos sorprendieron gratamente, la atención del camarero fue estupenda, sin duda repetiremos!!

Comida muy buena, el personal no me gustó que estuvieran tan encima nuestro, la zona sin palabras.

15. Jorge a.
    Jorge a.

Un sitio muy bonito y agradable. Muy buena atención y toda la comida muy rica.

16. Constanza S.
    Constanza S.

Realmente la atencion ha sido exquisita. Hemos pedido croquetas, ensaladilla, pluma y secreto ibérico, carrillada, jamon ibérico. Lo más rico han sido las croquetas.

17. Luca m.
    Luca m.

Lugar muy chulo.Comida super buena y la atencion genial! Lo recomiendo!

18. Victoria t.
    Victoria t.

La comida excepcional pero hay que tener en cuenta que el servicio es muy lento en hora punta.Háganse a la idea de esperar 15 minutos entre plato y plato.El personal es muy servicial.

19. Juanma M.
    Juanma M.

Platos excelentes

20. Berni P.
    Berni P.

Comimos muy bien. Un poco lento el servicio, Solo tres empleados en hora punta (1 en cocina y dos camareros) hicieron lo que pudieron...

21. David B.
    David B.

Acudimos por las buenas reseñas de ElTenedor. Pedimos Salmorejo que estaba muy bueno, steak tartar un poco plano de sabor, y presa iberica con puré casero que estaba muy rico. De postre fue cookie con mascarpone. En general bien con el descuento que se ofrece, sino la verdad se va un poco de precio pero por lo demás, la atención y amabilidad del personal muy bien.

22. Elena N.
    Elena N.

Muy agradecidos por ser tan amables y serviciales pese a que llegamos una hora tarde. Tanto nuestro camarero Alejandro como su compañera nos atendieron fenomenal. Comida muy rica, probamos la ensaladilla, la ensalada y el secreto. Buena relación calidad/precio.

23. Soraya C.
    Soraya C.

Muy buen lugar.

24. MARIA ANGELES  G.
    MARIA ANGELES G.

Nuestro camarero un 10! La comida espectacular sobre todo la carne de vaca vieja, se deshacía en la boca.

25. Alberto B.
    Alberto B.

Estaba todo buenisísimo, el mejor steack tartar que me he comido nunca.

26. LEANDRO B.
    LEANDRO B.

Excelente servicio y muy buen producto. Un 10.

27. Juan Jose T.
    Juan Jose T.

Decepcionante, raciones minis y a la hora de pagar, 3 platos de la carta marcados a 12 euros, los cobran a 15, y ante mi protesta la respuesta es que se le ha olvidado avisarme de que ese era su precio hoy. Lamentable, no creo que vuelva ya que me sentí engañado y no fueron capaces de asumir su error. Una lástima

28. Cristian G.
    Cristian G.

En nuestro caso éramos 2 personas, pedimos croquetas, arroz seco, y presa, todo para compartir, y de postre pedimos una tarta de queso y unas cookies con queso mascarpone, todo muy muy bueno , los camarer@s de 10, si volvemos a Sevilla repetiremos sin duda.

29. García Roldán S.
    García Roldán S.

Algún plato llegó frío, nos gustó el lomo doblado, la carne buena pero algo cara. El tartar no llevaba huevo ni salsa. El postre de naranja el mejor.

30. Miguel G.
    Miguel G.

Comida exquisita y trato inmejorable. El local muy bien decorado. Alejandro y Félix de diez. Un sitio al que volver. Cuando a Sevilla repetiremos sin duda.

31. Cristian b.
    Cristian b.

El servicio estuvo genial, y los dos platos que comimos que fueron el arroz seco y el gazpacho estaban buenisimos

32. Miguel G.
    Miguel G.

Comida deliciosa. Jamón estupendo, croquetas excepcionales y secreto fuera de serie. Muy recomendable.

33. Nacho G.
    Nacho G.

Excelente comida.atencion y ambiente del local

34. Alicia G.
    Alicia G.

La comida muy buena y el personal muy amable y atento

35. Sara C.
    Sara C.

Luis y Alejandro nos atendieron d3 maravilla. La comifa excelente. Sin duda repetiremos cuando regresemos a Sevilla

36. Felipe O.
    Felipe O.

Todo muy bien , el servicio amable y muy pendiente de todo. MuyBuena calidad de la comida, precios ajustados. Como único inconveniente las verduras algo duras

37. ANTONIO G.
    ANTONIO G.

Platos buenos pero escasos

38. Raquel F.
    Raquel F.

Fantástico servicio y atención de los camareros. Profesionales y serviciales. Muy recomendable.

39. Penélope C.
    Penélope C.

La comida estaba riquísima, la atención formidable y en un ambiente tranquilo. Fuimos con la promoción del tenedor y todo correcto. Lo recomiendo. ????

40. José Antonio G.
    José Antonio G.

Todo muy bien nos atendió Alejandro, mejor no se puede hacer el y todo lo demás.