Opiniones Seven & Six

Buen restaurante con servicio atento, ricos platos sin sobresalir ninguno y ambiente agradable y tranquilo. El restaurante estaba al 25%, tiene pinta que con más gente se arma ruido.

2. Rosario t.
    Rosario t.

sitio agradable si no fuera por la música, demasiado alta. La carta bien, variada y original y cantidad-calidad acorde con el precio.

3. Francisco C.
    Francisco C.

Es siempre un restaurante extraordinario en la zona. Muy buena comida buen servicio y ambiente agradable

4. Ivan M.
    Ivan M.

Nefasto. Nos han servido un pescado podrido, que ha sido retirado de la mesa por el encargado de la sala diciendo que efectivamente olia a podrido y que no se podia comer. Posteriormente un camarero que no lo habia olido ni probado nos viene a discutir a la mesa diciendo que el pescado estaba perfecto. 10 minutos mas tarde le pedimos la hoja de reclamaciones y la cuenta a una camarera y nos alega que el pescado no olia mal, que en ese momento habia un problema con un cliente que era el que habia provocado el mal olor en el restaurante. A continuacion el encargado se nos acerca diciendo que nos invita a la cena si no ponemos la carta de reclamacion porque el pescado estaba bueno ya que lo habian probado en cocina, a lo cual solicitamos que lo saquen para demostrar que no esta malo, pero nos dicen que lo han tirado ya al contenedor en la calle y que el camion de la basura ya se lo ha llevado. Para terminar nos sacan una hoja de reclamacion a la que habian arrancado el original para la administracion.

5. Antonio Q.
    Antonio Q.

Buen lugar. Comida interesante, calidad de las materias primas y servicio muy agradable. El ambiente es tranquilo y hay amplitud suficiente. Algo más elevado de precio que la medio, pero la relación calidad-cantidad-precio es aceptable.

6. Laura C.
    Laura C.

Un sitio con cocina fina,platos elaborados y originales.Muy recomendable.

El ambiente fue perfecto para disfrutar de una comida tranquila. Los platos que pedimos estaban riquísimos, a cuál mejor. Es un lugar muy recomendable.

8. Clara M.
    Clara M.

El restaurante merece la pena para una cena especial, ya que el precio es alto, diría que adaptado a la oferta del 30% que conseguimos en el tenedor, pero la calidad y el diseño excelentes. Nuestros platos principales tardaron en llegar, pero se compensa con la atención del personal y la copa y aperitivo de cortesía.

9. Antonio S.
    Antonio S.

Muy bonito decorado, trato muy bueno, ambiente tranquilo y poco ruidoso. La comida muy rica en general, pero muy caro, a pesar de la promoción del 30% de descuento de El Tenedor. Deberían revisar los precios de la carta. Recomendable pero con sobreaviso

10. Javier Z.
    Javier Z.

Es caro para lo que te dan, pero con el descuento de El Tenedor el precio mejora. Los camareros tenían demasiada prisa en atenderte muy rápido, demasiado rápido para que acabaras antes.

11. Juan Manuel L.
    Juan Manuel L.

La comida no tiene relación con su precio

12. Jose Carlos N.
    Jose Carlos N.

restaurante muy moderno y platos deliciosos. 30 por persona y todo genial! volveremos

13. Iñigo B.
    Iñigo B.

Falla la calidad de los ingredientes de los platos principales. Llamar soufle a una triste magdalena es un poco pretencioso . Que mas se puede decir de un restaurante

14. Raquel F.
    Raquel F.

La comida y el trato fueron excelentes. El sitio y su ubicación genial. Pero es un restaurante caro aún con la promoción.

La carta es reducida pero con platos de calidad. El camarero que nos atendió nos aconsejó en todo momento y de manera muy acertada. El servicio es muy bueno, están siempre pendientes.

16. Edgar G.
    Edgar G.

Todo excelente

17. Maria Teresa b.
    Maria Teresa b.

El sitio es muy agradable, estaba todo buenísimo.

18. Victoria C.
    Victoria C.

Sin lugar a dudas un 10. El servicio es impecable, todos los platos que pedimos estaban deliciosos y el sitio es tan bonito que sorprende. Lo recomiendo 100%, para nosotros fue toda una experiencia.

19. Ismael G.
    Ismael G.

Comida muy buena pero precio bastante elevado. Con el descuento muy recomendable

20. Elena O.
    Elena O.

Relación calidad precio muy buena con el tenedor. Restaurante tranquilo y muy bonito. Servicio correcto, muy amables recomendándonos platos. El pez mantequilla y las milhojas lo más rico. Recomendable.

21. Josecarlos R.
    Josecarlos R.

Muy rico el steak tartar sirio. Otros platos no tanto.

22. Juan Diego P.
    Juan Diego P.

Nos recibieron con una copa de vIno espumoso de entrante. A elegir Panes de cebolla, aceituna, tomate, queso, blanco ... De entrante tomamos Cremoso de ensaladilla rusa (una pena que lo quiten de la carta por fin de temporada) y milhojas de manzana con jamón de pato, confitura de higos y queso de cabra. Un verdadero contraste de sabores y temperaturas. De segundo steak tartar tradicional (lo esperado) y sirio. Éste si que fué una verdadera sorpresa.Espectacular. También tomamos Bacalao ajado al txacoli. Estaba delicioso. Se deshacía literalmente en la boca. De postre coulant dos chocolates con helado de limón . Bien presentado de sabor Correcto. El precio medio alto, 40 euros por persona. Un acierto. Repetiremos

23. Carlos B.
    Carlos B.

Muy agradable ambiente y calidad de comida y servicio

24. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Sigue siendo un buen restaurante con buena carta. Repetiremos más veces.

El pez mantequilla fenomenal, pero la ensalada de cesar demasiado salada. Los camareros muy amables pero demasiado encima.

26. Asunta A.
    Asunta A.

La calidad muy buena y el servicio muy rápido pero faltaban más platos principales en la carta.

27. Antonio M.
    Antonio M.

Excelente relación calidad precio, servicio muy atento y cordial. Muy agradable, para repetir.

28. Alberto L.
    Alberto L.

La atención es excelente desde el minuto uno, y los alimentos de primera, tanto en cantidad como calidad Un sitio para REPETIR sin ninguna duda, una apuesta segura

La comida excepcional, los camareros muy amables. Todo muy bien

30. Belén M.
    Belén M.

estupendo el menu y el servicio, como siempre

31. María C.
    María C.

Comimos un menú de la Restaurante Week, todo muy bueno y muy bien presentado. Una pega, las bebidas muy caras

32. Lucia C.
    Lucia C.

Hemos degustado el menu restaurant week nos ha encantado todo. El trato por parte del servicio ha sido bueno. Sin duda repetieíamos!

33. Isabel O.
    Isabel O.

Tiene una decoracion muy moderna, abierta y cómodo. Esta noche no había casi público asi que no había un ambiente ruidoso. En el menú te advierten si los platos contienen glúten, soja, .... pero no te dicen los que contienen aceitunas e íbamos con una amiga que odia las aceitunas. Ya sé que hay pocos casos pero... Por lo demás muy agradable

34. Francisca D.
    Francisca D.

Muy interesante con el descuento del tenedor, la atención exquisita y los platos espectaculares

35. José Luis B.
    José Luis B.

Comida bien preparada y presentada. Servicio más que correcto y ambiente un poco frio

36. Natalia S.
    Natalia S.

La comida estaba buenísima y el camarero estuvo muy atento. Los dos únicos puntos a mejorar serían: ser un poco más rápidos cobrando e informar del tiempo de elaboración del postre.

37. Perfecto G.
    Perfecto G.

Muy buen ambiente, comida de calidad y tranquilidad total.

38. ALVARO SANCHEZ C.
    ALVARO SANCHEZ C.

El local es estupendo , la atencion es inmejorable sin llegar a ser empalagosa. La comida estaba bastante buena, 3/4 platos redondos. A destacar el salmón a baja temperatura. Fuimos con promo+yums y salimos con una relacion calidad precio increible. Solo con la promo se queda correcto de precio. Como punto malo la zona es dificil de aparcar , pero merece la pena probar este restaurante.

39. José Ramón L.
    José Ramón L.

Una atención exquisita, nos reservaron incluso en la terraza en una noche muy agradable. La carta a evolucionado desde la última vez que estuvimos y ahora es todavía mejor. Una comida muy sofisticada con sabores sorprendentes. Muy recomendable.

40. Laura A.
    Laura A.

Muy atentos y la comida bien. Sin la oferta del Tenedor habría sido algo caro. La variedad de vinos no está mal.