Sevilla Bahía

C/ Concejal Francisco Ballesteros, 4 41018 Sevilla España Mapa
Precio medio 35 €

Sobre el restaurante Sevilla Bahía

Sevilla Bahía te da la certeza de acertar. Aciertas en su gastronomía, variedad, exquisitez y calidad. Sin duda, el restaurante, es una apuesta sevillana fija para disfrutar de una buena comida.

Éste ofrece pescados y mariscos traídos de las mejores lonjas. Si lo tuyo es más la carne, aprovecha su variedad cárnica, tanto buey, como cordero lechal, ternera, entre otros. Las especialidades de Sevilla Bahía son los pescados al horno, los mariscos, y los arroces. También posee una bodega con las principales denominaciones de origen. Distruta, además, de su surtido de tapas y sus deliciosos postres caseros. ¿Te vas a resistir?

El restaurante ofrece una estancia cómoda y confortable, de relax y familiar. Perfecta para cualquier tipo de veladas y eventos. Acércate y compruébalo.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Sevilla Bahía

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Estación de tren Sevilla-Santa Justa

Horario de apertura

Comida: de 12:00 a 14:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 00:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.