Sexto Sentido

C/ Francisco Díaz, 1 28801 Alcalá de Henares España Mapa
Precio medio 30 €
8,3 /10
347 opiniones

Fotos de la comunidad ElTenedor

Sobre el restaurante Sexto Sentido

En Alcalá de Henares se encuentra este local que puede presumir de situarse en lo más alto del listón de los restaurantes de cocina mediterránea del país. En un ambiente exquisito, su decoración se caracteriza por el color blanco que impera en el amplio salón, tanto en la decoración como en el mobiliario, otorgándole un aire tranquilo y agradable.

En Sexto Sentido disfrutarás de exquisitas recetas elaboradas con productos de máxima calidad, todo aderezado por un fabuloso servicio que se distingue por su profesionalidad y amabilidad con el cliente. Además, en la terraza del restaurante podrás disfrutar de una carta variada para tus desayunos, comidas o cenas así como de una bodega variada de vinos y cervezas de malta de cebada.

Sin duda una buena excusa para salir de casa y disfrutar de una excelente comida.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

  • 3 €
    Botella de agua mineral
  • 2,95 €
    Copa de vino
  • 12 €
    Botella de vino
  • 1,8 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Sexto Sentido

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Cecanias Renfe, Autobuses la Continental linea 223, Autobuses Urbanos
  • Indicaciones particulares
    Junto al parquin la Paloma, detras de los nuevos juzgados de Alcalá, a 2 calles de la Plaza Cervantes.
  • Aparcamiento Parking La Paloma. (380 Plazas)

Horario de apertura

Desayunos: de 10:00 a 12:30
Comida: de 13:00 a 15:30
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Ticket restaurante , Visa
  • Restaurante privatizable (44 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Catering , English spoken , Français parlé , Privatizable , Se habla alemán , Terraza , Vinoteca , Wifi
Muy bien
8,3 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    88
  • 9
    96
  • 8
    96
  • 7
    35
  • < 7
    32
Cocina
8,1
Servicio
8,9
Ambiente
8,2
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
229/347 opiniones
Carmen C.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 7/10/2017
Todo perfecto, la atencion impecable. Lo unico qe al ser un local pequeño, si esta muy lleno, hay bastante ruido, y las mesas estan muy pegadas
Hilario G.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 7/10/2017
Un servicio impecable, los camareros muy amables. La comida está buena pero no es excepcional. Sí eres de buen comer te quedarás con hambre, las raciones no son grandes.
Enrique P.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 22/9/2017
Cocina tardicional con pinceladas de innovación, muy buena calidad en el servicio, local muy agradable y brillante limpieza.
Alberto C.
Conquistador/a
(9 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
6
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 2/9/2017
Nos atendieron muy bien, el ambiente fenomenal, tranquilo. En cuanto a los platos que pedimos, el carpaccio de pato lo pondría sin kikos o con menos cantidad ya que enmascaran el sabor del pato y el atún lo pondría menos hecho, siempre hay tiempo de hacerlo más pero no de "deshacerlo". Y si ponen una cubitera como fue nuestro caso, la pondría con un paño o servilleta LIMPIO, no con manchas como de haberse limpiado las manos en él. Son sólo detalles para mejorar, pero repetiremos más veces.
Teresa L.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 1/9/2017
Tallarines de calabacín y salmón muy rricos. Los pulpitos desmerecían el resto de la comida.
Manoli M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 23/8/2017
Muy acogedor y agradable; la atención muy buena; los platos con una presentación exquisita y el aspecto promete un sabor que no decepciona y el precio más que asequible. Fuimos a comer pero repetiremos para cenar seguro. Quedamos encantados. Lo recomiendo cien por cien.
Diana C.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 20/8/2017
Execelente servicio y comida. Un auténtico placer
Antonio O.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
6,5 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 19/8/2017
Calidad de los alimentos buena. El lugar poco espacioso. Trato correcto aunque una ayuda con los vinos no hubiese venido mal
Francisco M.
Rey Gourmet
(33 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
6
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 17/8/2017
Lugar correcto muy bien atendido con buena relación calidad/precio gracias al descuento de "el tenedor".
Verónica P.
Rey Gourmet
(35 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 15/8/2017
Un restaurante discreto, con un ambiente relajado, apoyado con la atención de un profesional. La carta es diferente porque tiene platos poco comunes, aunque no muy extensa. Los platos bien cocinados. Recomendable y para repetir.
ISMAEL G.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 12/8/2017
Ambiente tranquilo y muy buena comida
Veronica P.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 31/7/2017
Sitio muy agradable, la comida deliciosa. Muy recomendable la morcilla y el canguro, todo lo que comimos estaba riquísimo.
  • +3
Carmen J.
Conquistador/a
(8 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 30/7/2017
volveremos a probar lo que queda de carta
MARIA M.
Rey Gourmet
(38 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 27/7/2017
Local agradable y tranquilo. Buen servicio . Menú de 15 Euros bebidas aparte. relación calidad precio buena.
Eduardo B.
Rey Gourmet
(10 opiniones)
Valoración media
5 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 22/7/2017
Restaurante con ínfulas que no está a la altura, ni en su comida ni en el trato al cliente.
Fuimos a través del Tenedor habiendo reservado el menú de 15€ (bebidas no incluídas). En Madrid el agua es buena e intentamos pedir agua del grifo. En ocasiones te la ponen y en otras te dicen que solo puede ser embotellada, hasta ahí perfecto, cada uno tiene su política. Pues bien, pedimos una jarra y nos cobraron 2,5€ por una botella que no pusieron en la mesa. El abuso de 3€ las botellitas de cocacola lo pasaremos. Por otro lado, como ya digo, habíamos pedido unos menús de 15€ y el camarero no paró de repetirnos que no nos cerráramos a los platos que ponían en el menú (como dando a entender que podíamos elegir cualquier plato de la carta, que pagaríamos lo mismo). Pues bien, uno de los comensales pidió un plato de fuera del menú llevado a engaño. La sorpresa vino al final con la cuenta, cuando de unos 70€ (4 menús de 15€ + 2 cocacolas y una cerveza) se convirtieron en más de 90€
Restaurante
Buenos días,
Estimado cliente Agradecemos altamente su valiosa opinión.
Queremos aclarar varios detalles de su opinión.
1. el valor cobrado de 2,50€ hace referencia al SERVICIO DE JARRA DE AGUA ; es por ello que nosotros servimos el agua a cada uno de los comensales y la ubicamos en una mesa auxiliar, y tambien el tener el vaso de agua limpio para ustedes.
2. el precio de 3€ las botellitas de cocacola; nosotros trabajamos botella de 350 ml y no botellitas de 200 ml; y los precios los tenemos reflejados en la carta.
3. la reserva efectuada se realizo con el menú fuera de seria (15€ por persona) bebidas no incluidas y carta no incluida; no obstante también ofrecemos todos nuestros servicios, no los limitamos y no por ello pagarían lo mismo.
4. fa factura final son: 60€ por los 4 menús y 27,80€ bebidas y plato no incluido en el menú. y no más de 90€ como lo indica en la opinión.
Agradecemos mucho vuestra opinión y trabajaremos altamente para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes,
Katia G.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
4,5 /10
Cocina
2
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 14/7/2017
La atención fue muy buena pero la calidad de los platos dejo mucho que desear. El atun no estaba en buen estado y era de todo punto incomestible. Nos decepcionó mucho con respecto a otras veces. Una pena!
Restaurante
Buenos días,
Estimado cliente,
Agradecemos su valiosa Opinión.
Como bien le informe el día de la reserva, nuestro departamento de cocina le indico que el atún estaba en buenas condiciones para su consumo; no obstante también se le informo que nuestro laboratorio examinaría que ha sucedido con este producto, ya que para usted no estaba bien; la respuesta del laboratorio externo al restaurante nos indica que no hay ningún riesgo ni problema al consumirlo, que el producto esta en buenas condiciones.
Esperamos poder responder a su opinión y seguir trabajando en pro de vuestra satisfacción.
Un saludo.
Lidia A.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 2/7/2017
Platos originales con salsas bien combinadas. Tienes q ser abierto en cuestión de sabores sino no te gustará
Maria Eugenia R.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
5 /10
Cocina
4
Servicio
8
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 3/6/2017
El restaurante muy chulo, la atención buena. Pero la comida bastante regular.
Pedimos mero y no era mero, además era un pescado que no estaba fresco.
El vino muy bueno y precios bajos.
Un entrante: pulpo
Dos meros (que no eran mero)
Vino
Para dos:35€
Restaurante
Buenos días,
Agradecemos altamente su opinión.
Estimado Cliente, A continuación le informamos que nuestro proveedor de pescado FRESCO, nos envía con cada pedido la ficha de trazabilidad de cada producto suministrado.
posteriormente envasamos al vacío cada ración con su etiquetado, fecha de envasado, fecha de consumo preferente y congelamos.
Reiteramos su valiosa opinión. un saludo.
Maria Isabel G.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
10
Servicio
2
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 31/5/2017
La comida muy buena , la atención del camarero que nos sirvio y atendió toda la cena fatal .
Restaurante
Buenos días,
Estimado cliente, Agradecemos altamente su valiosa opinión.
Mi nombre es Fernando, La persona quien le atendió en sala en la cena del 31 de mayo.
Quiero entender que la opinión hace referencia a que no le di ninguna gratuidad al finalizar la cena; ya que nuestro servicio de restauración es cordial, atento y profesional.
Aquella noche usted realizo una reserva para dos personas con un descuento del 40%; no obstante al llegar al restaurante fueron 3 personas; por lo cual se efectuó el descuento a los tres comensales.
Sentimos mucho no poderle ofrecerle alguna gratuidad más.
Gracias por su valiosa opinión. un saludo.
Valentin G.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 19/5/2017
Muy recomendable, tranquilo, buena calidad y presentación si acaso los platos un poco escasos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.