Shahi

Av. de Blasco Ibáñez, 153 46022 Valencia España Mapa
Precio medio 13 €
8,4 /10
24 opiniones

Promociones y Menús

Las promociones sólo están disponibles reservando con ElTenedor.
Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
Gastroeventos

¡-30% en carta!

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
13 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

  • 1,75 €
    Media botella de agua mineral
  • 1,5 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Shahi

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Ayora (L5 y L7)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:30 (todos los días)

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (70 máximo de personas.)
  • Acceso adaptado a PMR , Aire acondicionado , Bar , Cócteles , English spoken , Privatizable , Wifi
Muy bien
8,4 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    5
  • 9
    9
  • 8
    4
  • 7
    2
  • < 7
    4
Cocina
8,6
Servicio
8,7
Ambiente
7,7
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
6/24 opiniones
D. David Serrano S.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 8/7/2019
Fuimos a cenar por la oferta de - 30% en la carta y la verdad que aciertamos al 100%. La comida era muy buena y con una muy buena atención. Además, poseen posibilidad de buffet libre o menus de grupo, por lo que cuentas con una amplia gama de posibilidades.
Marta L.
Conquistador/a
(9 opiniones)
Valoración media
2 /10
Cocina
2
Servicio
2
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 21/6/2019
Cómoda seca muy mal
Restaurante
Nuestra comida es de la mejor calidad y es apreciada por muchos de nuestros clientes. Está escrito en todo el Internet, por lo que no necesitamos su aprobación. Tenías tus propios problemas y no tenía nada que ver con la comida o el servicio. Como tu estaba molesto (definitivamente no con nuestra comida o servicio) y abandonó el restaurante de manera abrupta, es injusto que tus mal humor haya causado un mal sabor de boca, del cual no fuimos responsables. Nos encantará que no nos visite de nuevo, ya que estará muy decepcionado. Podemos ofrecerle la mejor comida de calidad a un precio excelente, pero no podemos reparar el mal humor. Adiós
Laura P.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 20/6/2019
Esta realmente bueno pero es algo caro, aunque si reservas por el tenedor casi siempre tienen descuento en carta. Además, ahora tienen menu de buffet por 10€ y aunque no lo probamos tenia muy buena pinta .

Muy recomendable y el servicio excelente.

Además tienen terraza bastante grande y en verano se agradece.
Diana M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 15/6/2019
Invité a mi pareja a comer, tenía un 30% de descuento en carta, pero al llegar nos indicaron que solo había buffet (no sé si es así siempre, porque en la puerta del restaurante si indica que es un buffet, no así en el tenedor), aunque eso sí nos mantuvieron la promoción. La calidad y cantidad de comida estaba bien, y había múltiples opciones. Aunque hubiera
preferido elegir directamente los platos (por ejemplo los entrantes yo los probé en otros hindús más buenos, no sé si por estar recién hechos), las bandejas tienen un sistema de fuego para quedarse calientes y delante los nombres de lo que es. El servicio es bueno y atento.
Al ser buffet solo hay un tipo de pan naan por lo que puedes pagando más que te saquen otros tipos.
No está mal, la comida está buena, pero creo que deberían indicar claramente en el tenedor que no hay servicio de carta al menos el sábado que sepamos.
Esperanza C.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 9/6/2019
La comida estaba buenísima. Nos atendieron enseguida. Sin duda volvería.
Ramon F.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
6,5 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 1/6/2019
Ya habíamos ido más veces, y siempre salíamos encantados, pero ayer salimos con una sensación un poco más negativa... El servicio fue muy lento en atendernos, incluso para las bebidas.. Yo pedí Chicken Biriani y este era totalmente diferente e insipido, no era auténtico Biriani, las cantidades parecían más pequeñas a lo habitual. Fuimos con el descuento del 50% y en la factura nos habían aplicado "por error" sólo un 30%... Lo comento y me aplican el 50% más dos euros (por vergüenza ya no quise preguntar y pagué sin más). No se si han cambiado la cocina o algo, o el tema del descuento es un precedente para ellos para bajar la calidad y no perder dinero. En cualquier caso es un buen restaurante que nos gusta mucho donde ayer, salimos un poco decepcionados.. Pero volveremos seguro.
Restaurante
Estamos decepcionados de que no estabas contento con la comida. No hay cambios en nuestra cocina. Además, ya sea que reserve con o sin el descuento, esto no afecta nuestra norma o cantidad de alimentos, su insinuación no es correcta. El descuento fue aplicado por error y te pedí disculpas. Tenemos muchas ofertas como el 30% o hasta el 50% de descuento dependiendo del canal de reserva. Así que eso fue puramente un error que fue corregido rápidamente por mí mismo y me disculpé con usted. Además, nunca te cobraron 2 euros extra, si ese fuera el caso, ¿podrías haberme preguntado allí y luego? Finalmente, estuvimos muy ocupados ese sábado que nunca mencionaste, el retraso se debió a que hubo otros clientes que vinieron antes que tú y les servimos a todos lo más rápido posible. En cualquier caso, incluso con un descuento del 50%, logró encontrar problemas, lo que es una verdadera decepción para nosotros. Adiós - El Gerente
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.