Opiniones Shalakabula

1. Iria B.
    Iria B.

Estupendamente. Gran atención y platos deliciosos.

2. Javier C.
    Javier C.

La comida estupenda y con un toque delicioso y creativo. Sin embargo, la opción degustación, aunque lo advierten, se queda escasa. El ambiente muy bueno.

3. Devora b.
    Devora b.

Los platos son un poco escuetos en cuanto a cantidad pero conocer nuevas mezclas y sabores ha estado genial, la atención del personal ha sido de 10!

4. Nuria M.
    Nuria M.

Me parece caro para lo que ponen, la comida está buena, pero esperaba más. El sahimi son 16€ y no es nada, 2 gambas.Las manitas están buenas. En general muy pretencioso

5. Rodrigo F.
    Rodrigo F.

Comida diferente, atención muy amable y siempre atentos! He ido dos veces y me gustó mucho, repetiré!!!!

6. Daniel O.
    Daniel O.

Sorprendente restaurante. Los platos son de lo mejor calidad/precio y las raciones generosas. El trato excepcional. Sin duda recomendable

7. FELIX G.
    FELIX G.

Todo excelente, como siempre.

8. Marian M.
    Marian M.

El servicio muy bueno y la comida súper rica, diferente y con mucho detalle. Súper recomendable

9. Lola s.
    Lola s.

Muy interesante. Estaba todo buenísimo nos han aconsejado muy bien y cada plato explicado con todo detalle. El servicio muy atentos en todo momento. Y con el descuento del tenedor fantástico. Repetiremos

10. Cristina r.
    Cristina r.

Todo muy rico!platos que aunque parecen pequeñas cositas.. Llenan bastante. Lo que más me sorprendió fue la ensaladilla y el postre de gin tonic un acierto y muy refrescante.

11. Siso R.
    Siso R.

Cena con platos deliciosos. Nos han gustado mucho la oreja y las zamburiñas. El postre, milhojas de chocolate, buenísimo. El descuento del tenedor lo hace muy recomendable.

12. Paz D.
    Paz D.

Comida fusión.. todos los platos con mucho sabor

13. Borja d.
    Borja d.

Comida deliciosa y muy bien presentada. Aunque son raciones excasas, son sabores espectaculares. Muy recomedable para tener una comida diferente. Recomendable 100%

14. Helena G.
    Helena G.

El sitio es pequeño y muy bonito, con una decoración chula. El servicio es estupendo, muy amable atento. La comida está muy buena, con una propuesta original h diferente. Sin embargo, la cantidad es un poco escasa.

15. Carmen v.
    Carmen v.

el servio es esmerado y muy bueno, la comida sorprende por la imaginación. Te encuentras como en tu casa, todo esta muy rico y la presentación muy cuidada

16. Diego R.
    Diego R.

Carta corta pero interesante, buena atención. La comida está muy buena y la cantidad está bien. El restaurante no es bonito, no es adecuado para una celebración.

17. Iñigo B.
    Iñigo B.

Muy original

18. Miguel m.
    Miguel m.

Excelente comida, buen trato y rapidez del servicio. Repetiré si el Covid nos deja. No tenian Ribera del Duero pero el vino que tomamos mereció la pena.

19. Cristina F.
    Cristina F.

Una comida perfecta y una atención excelente.

20. Paula Andrea V.
    Paula Andrea V.

Los chicos están completamente atentos a dar un servicio amable y tranquilo, además de las sugerencias y los platos; que tienen una presentación exquisita, la comida te lleva a sensaciones exponenciales! Un gusto ir a este lugar! Gracias

21. Lourdes C.
    Lourdes C.

Fenomenal en todos los aspectos

22. IRENE G.
    IRENE G.

Agradable restaurante. Platos sorprendentes y muy rico todo. Personal atento y encantador. Quizá un poco alto los precios de las bebidas. Volveremos

23. Monica C.
    Monica C.

Alucinante! Fantasía sin límite para crear platos extraordinarios...zamburiñas...salmón...gambas....cangrejo...absolutamente hay q probarlos.

24. Albeeto R.
    Albeeto R.

Personal amable, con buenos detalles y mesas bastante separadas. Carta renovada desde mi última visita, para mi gusto a peor. Menú degustación de 7 platos y 2 postres. - De los platos, 2 bien: Zamburiña y Pato (algo graso). Los otros 5 monótonos, exceso de salsas y poco sabor (croquetas insípidas y las dejamos, chipirón con tímido sabor a brasa, tempura de ensaladilla sosa, pescado enterrado en espuma, polvo de oro por todas partes...) - De los 2 postres, el de chocolate estaba bien y el dado de tarta de zanahoria era de textura gomosa, con lo que lo más interesante era el coulís de fruta de la pasión. Tenía un buen recuerdo de visitas previas con el Ajo Blanco de Coco, los rollitos de rabo de toro con Apionabo o el Jarete de Cordero. No sé si los eliminaron de la carta, pero hubiesen sido bienvenidos en el menú. Antes sorprendía por la presentación y el sabor, ahora no creo que vuelva.

25. Teresa G.
    Teresa G.

Hemos estado ya varias veces y siempre fenomenal. El servicio es impecable y los platos muy originales.

26. Alberto M.
    Alberto M.

Todos los platos buenísimos. Nunca defrauda.

27. Begoña R.
    Begoña R.

Muy buena comida, platos muy originales y ricos!!! Estupendo volveremos

28. Alba R.
    Alba R.

La comida espectacular en un ambiente tranquilo. La única pega es que si vas con el descuento de El tenedor no aceptan pago con a tarjeta restaurante, aunque esto no está indicado en las condiciones.

29. Veronique B.
    Veronique B.

Todos los platos muy buenos y originales.

30. Izaskun C.
    Izaskun C.

La comida genial, y la atención espectacular! Muchas gracias

31. Marina C.
    Marina C.

El trato es excepcional y la comida está muy buena, recomiendo preguntar a los camarerod por sus recomendaciones. A nosotros nos gustó todo lo que nos sugirieron.

32. Nacho P.
    Nacho P.

Fantastic!

33. Davinia r.
    Davinia r.

Todo super exquisito, el ambiente y el trato excelente, repetiremos!!

34. José Luis D.
    José Luis D.

Con descuento, está Con el descuento de el tenedor: bien. En caso contrario sería carísimo.

35. Eric p.
    Eric p.

No habíamos estado en el restaurante nunca, y nos ha gustado mucho. Tanto el trato de los camareros sus recomendaciones como la comida ha sido todo un lujo. Repetiremos sin duda

36. Robert P.
    Robert P.

Las zamburinas son bastantes rifa pero cuando se calento faltaba un poco de temperatura, el resto de los platos o se han echado demasiado sal o salsa que parece cocina fusion-asiatica pero nada cerca en realidad, para no repetir hasta el chef realmente vuelve a la cocina para corregir lor errores.

37. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Segunda visita que realizamos y contentos con la calidad de la comida, es verdad que los platos no son muy abundantes pero son creativos y estuvo todo muy bueno. Gran atención en todo momento. Es un acierto que apliquen el descuento del Tenedor.

38. Irene A.
    Irene A.

Sitio agradable, comida muy rica. Muy recomendable!

39. Alicia S.
    Alicia S.

Todo increíble

40. Sonia s.
    Sonia s.

En general correcto, pero nada destacable. La comida bien, el servicio bien, la decoración normal.