Opiniones Shampan Indian

1. Yerina c.
    Yerina c.

Es la segundavez y todo fantastico. Servicio muy familiar. Comida exquisita. Muy recomendable

2. Andreina d.
    Andreina d.

Sitio encantador. Salimos muy satisfacho. Cantidad abundante. Repetiremos seguro.

3. Inés S.
    Inés S.

Estaba todo muy bueno y las cantidades eran abundantes. Repetiría sin duda!

4. Guillermo R.
    Guillermo R.

Totalmente recomedable, los platos estaban muy ricos y la atención por parte de los camareros fue inmejorable, ayudándonos en la elección y estando pendientes en todo momento. Volveré.

5. Santa R.
    Santa R.

Simplemente un 10. Muy buena

6. Antonio L.
    Antonio L.

Recomendable, todo muy bueno y personal atento.

7. Charo g.
    Charo g.

Excelente servicio con calidad premium. Volverá

8. Gema I.
    Gema I.

Me han encantado todos los platos, la atención increíble, volveré sin dudarlo

9. Diego L.
    Diego L.

Un resturante acogedor, buen ambiente. La comida estuvo divina y la trajeron bastante rapdio. Ademas, los chicos que atienden son muy amables. Totalmente recomendado

10. Santiago p.
    Santiago p.

Primera vez que ibamos y nos encantado. Volveremos seguro. Muy recomendable

11. Lucía D.
    Lucía D.

Ambiente tranquilo y muy buena presentación de los platos. Nada más llegar te ponen una especie de pan crujiente con 3 salsas como aperitivo. Las meat samosas estaban buenísimas. Pedimos butter chicken (muy rico) y chicken con una salsa de mango (no me terminó de convencer pero no estaba malo). El arroz y el naan son un poco caros ya que no se incluyen en el descuento; probamos el naan de ajo y estaba muy bueno.

12. Monica L.
    Monica L.

Todo muy rico!

13. Sonia F.
    Sonia F.

Siempre maravilla. Para probar platos variadas de otros restaurantes es un sitio muy recomendable con calidad de la comida excelente. El servicio muy educados.

14. David l.
    David l.

Un 10 en todas partes. Sin duda este sitio para repetir en varias ocasiones.

15. Fernanda m.
    Fernanda m.

Lugar fantastico, comida y servicio excelente. Volveremos

16. Eduardo Augusto R.
    Eduardo Augusto R.

Todo rico como siempre pero un poco lentos en la entrega de platos.

17. Paula B.
    Paula B.

Cuando llegamos la mesa ya estaba preaprada. La comida estaba riquísima y tenía muy buena presentación. El trato ha sido muy atento y el ambiente del local muy ameno.

18. Cristian A.
    Cristian A.

La comida excelente. El precio algo excesivo.

19. Angela r.
    Angela r.

Muy limpio, cumplen la distancia. La comida exquisita tambien el trato muy amable. Volveremos sin duda.

20. Jose Antonio R.
    Jose Antonio R.

Fuimos a cenar mi novia y yo y fue todo perfecto. Los camareros nos atendieron perfectamente, nos ayudaron a elegir los platos y desde luego acertaron. Estaba todo buenisimo y con una perfecta presentacion. Tomamos el menu y la verdad es que estaba genial. Mucha cantidad y muy buen precio. Volvere 100%

21. Susana p.
    Susana p.

Siempre salimos satisfacho y cadavez probamos nuevos platos. Excelente

22. DANIEL S.
    DANIEL S.

Pedimos Bolas vegetales pakora, tikka masala de pollo y cordero achari. Todo ello acompañado con pan con queso y arroz pilaw. Estaba todo riquisimo, lleno de sabor. Pueden parecer cantidades algo escasas para el precio inicial, pero con el descuento sale bastante economico y muy buena relacion calidad-precio

23. Elena M.
    Elena M.

La comida estaba muy deliciosa y el servicio muy atento.

24. Francisco M.
    Francisco M.

Como siempre, buena comida y servicio. Solo una pega. Habia corriente cuando se abria la puerta y se volaban las servilletas. Es la primera vez que nos pasa. Supongo que lo solucionaran. Buen sitio para degustar una comida excelente

25. Alfonso r.
    Alfonso r.

Hemos repetido y era cena maravilla. Un acierto.

26. Ariadna R.
    Ariadna R.

He ido varias veces ya y me encanta!! La atención de los camareros es inmejorable, son muy atentos y te aconsejan si lo necesitas para elegir los platos. La comida buenísima! Lo recomiendo mucho.

27. Aida G.
    Aida G.

El servicio muy atento y la comida riquisima! Lo que podían cambiar es La sala de arriba Que no es muy acogedora parece una cafeteria. Repetiremos

28. Yolanda h.
    Yolanda h.

Muy buena calidad y platos muy saboroso. Nos encanto. Volveremos

29. Maria p.
    Maria p.

No me canso de volver este sitio. Siempre como de nuevo. Una recomendacion sin duda.

30. Raquel L.
    Raquel L.

Comida deliciosa, trato amabilísimo. Recomiendo las pacoras (las mejores de mi vida) y el pollo tandori (idem). Inmejorable. Volveremos.

31. Laura M.
    Laura M.

Todos los platos que pedimos estaba muy buenos, lo recomiendo.

32. Yerina c.
    Yerina c.

Todo perfecto. Hay platos variadas. Volveremos

33. David r.
    David r.

Comida rica , quizás un pelin excasos, menos salsa y más chicha se agradecería. Sin el descuento factura sería elevada. Por favor, respeten la distancias entre las mesas.

34. Cynthia A.
    Cynthia A.

La comida es de gran calidad. Buenas raciones y bien presentadas. Con el descuento de El Tenedor se queda a muy buen precio. El servicio es espectacular. Super amables y siempre pendientes. Es la segunda vez que voy y me encanta.

35. Alejandra P.
    Alejandra P.

Volveremos seguro. La atención impecable y la comida ESPECTACULAR. Repetimos un par de platos porque estaban riquísimos. Súper recomendable.

36. Katty m.
    Katty m.

Muy buena cocina. Trato muy agradable.

37. Jorge S.
    Jorge S.

Excelente servicio y exceltente comida. Gratamente sorprendido.

38. Antonio R.
    Antonio R.

Genial, como siempre. La atención de 10, y la comida mejor aún. Volveremos seguro... y muchas veces jejejejej

39. Alfonso r.
    Alfonso r.

Gran descubrimiento del establicimiento comida hindu. Platos muy variadas y saboroso. Servicio tambien muy atentos y educados. Repetiremos.

40. André f.
    André f.

Hemos repetido y la verdad que igual de contentos ????