Opiniones Shampan Indian

1. Andreina d.
    Andreina d.

Una cena maravillosa con mucho amablidad y buena comida.

2. Mercedez g.
    Mercedez g.

Gran calidad, un restaurante mejor en la capital sobre la comida hindu. Atencion exquisita y educados. Para visitar sitio perfecto. Volveremos

3. Rufañel v.
    Rufañel v.

Hemos hido antes y era fenomenal como hoy. Servicio muy profesional con sonrisa. Comida exquisita para repetir.

4. María S.
    María S.

Todo estaba muy rico. Un grato descubrimiento.

5. Marcos o.
    Marcos o.

Todo genial como siempre. Volviendo habitualmente.

6. Azucena s.
    Azucena s.

Un sitio muy agradable para probar gastronomia de la India. Ya habiamos ido a cenar y nos habia encantado. Seguro que volveremos.

7. Carmen t.
    Carmen t.

Teniamos que esperar porque estaba aforo pero nos han atendido muy. Sentado con la distencia y la comida espectecular. Sin duda vamos a volver.

8. Sara a.
    Sara a.

El mejor hindu en el que he estado. El servicio educadissimo y sobre la comida es maravilla. Recomendable 100%.

9. Patricia A.
    Patricia A.

El servicio muy atento y simpático! La comida espectacular. Buenísima relación calidad-cantidad-precio! Para repetir ????

10. Sebastian M.
    Sebastian M.

No te ponen agua de grifo aunque se lo pidas expresamente. Nosotros fuimos con el 50% del tenedor. Todo estaba muy bueno y las cantidades son las típicas que te encuentras en cualquier indio. Como fuimos con la oferta del tenedor no tienes derecho a la típica copa de mango que te suelen dar.

11. Esther V.
    Esther V.

Muy bueno todo pero las raciones un poco escasas

12. Sonia F.
    Sonia F.

Como siempre muy satisfacho. Cada vez nuevos platos nuevos experiencias.

13. Diego C.
    Diego C.

Excelente.

14. Mery l.
    Mery l.

Nunca de fraude. sitio estaba lleno pero no faltaba calidad ni amabilidad.

15. Samanta r.
    Samanta r.

El mejor Tikka Masala hemos probado. Lugar fantastico.

16. Suarez D.
    Suarez D.

una experiencia genial otravez. de 10 en todas partes. hemos volviendo habitualmente.

17. Francisco L.
    Francisco L.

Llevamos a 2 amigos más a nuestro RESTAURANTE FAVORITO. Salieron enamorados, como nosotros cada vez que vamos a Shampan Indian... nunca falla. Cada vez que llevamos a alguien, se vuelven adictos a su comida. Comería cada día de mi vida en este restaurante, y la atención es inmejorable. No dudo en afirmar que por calidad, por precio, y por atención, es el mejor hindú de Madrid, punto por punto. Gracias amigos. Espectacular como siempre. Nos regaláis grandes momentos.

18. Edu B.
    Edu B.

La comida no estaba mal, aunque para el precio que tiene no es mucha cantidad la verdad. Menos mal que íbamos con el descuento del 50%. Dejad a los camareros os aconsejen para no quedaros cortos. El servicio bastante bien.

19. Abraham P.
    Abraham P.

Todo bien y según las expectativas con las que iba. Los platos parecen pequeños pero llenan bastante. El precio bien ya que fui con promo a través del tenedor.

20. Alicia g.
    Alicia g.

Todo estuvo perfecto. presentación de la comida es un lujo. Enhorabuena equipo del restaurante. Volveremos.

21. Andreina d.
    Andreina d.

Siempre este sitio un espectecular. Bien servicio y mejor comida.

22. Felix David d.
    Felix David d.

La comida muy rika, muy buena atención por parte del servicio, hoy nos ha tocado esperar un poquito + para sentarnos y poder comer, pero por nuestra parte seguiremos viniendo, lo recomiendo de todas todas...

23. Pedro A.
    Pedro A.

Correcto todo. Nada destacable ni para bien ni para mal en cuanto a la comida. El personal muy amable y atento .

24. Rufañel v.
    Rufañel v.

Sitio bien acojedor. Comida exquisita. Para repetir si muy recomendable.

25. Lorena G.
    Lorena G.

Uno de nuestros restaurantes indios favoritos. Muy bueno todo. Y este día el servicio fue bastante rápido comparado con otras veces con la misma cantidad de gente en el restaurante. Volveremos seguro.

26. Cristina I.
    Cristina I.

Los platos un poco pequeños pero de sabor muy muy ricos. Recomendable!

27. Marcos o.
    Marcos o.

Gran descubrimiento del establicimiento comida hindu. Mejor tikka masala hemos probado aun. Los camareros educadissimo. Sin dudarlo nos volveremos.

28. Christian o.
    Christian o.

Un 10 sin duda. Volveremos

29. Francisco L.
    Francisco L.

Qué decir del MEJOR HINDÚ DE MADRID, y para mi del mundo entero. Les deseo lo mejor a toda la familia Shampan Indian, porque se lo merecen, por mis platos favoritos del mundo, por el mejor trato, ayuda y atención, y en general por todo. Solo decir GRACIAS amigos.

30. Nicholas L.
    Nicholas L.

Hasán y Jubert... siempre correctos y profesionales! Me encanta su atención. Volveré!!

31. David l.
    David l.

Muy rico y muy amables. Volveremos

32. Alma M.
    Alma M.

Nos atendieron muy bien, muy amables y la comida muy buena! Repetiré

33. Mery l.
    Mery l.

buen sitio de la comida y el servicio. Hay platos variadas para probar diferentes. Muy recomendable.

34. Carlos F.
    Carlos F.

Un buen descubrimiento. Buenos sabores, presentación, atención y precio, que con el descuento del Tenedor era perfecto. probamos a pedir la ternera por ser algo inusual en restaurantes de comida de India. Era sabrosa, pero me sigo quedando con el pollo o las gambas.

35. Irene G.
    Irene G.

El ambiente súper acogedor y la música te hacía sentir que estabas en India. El local muy limpio y con todas las medidas de seguridad en estos tiempos que corren. La comida estupenda y los chicos que nos atendieron muy simpáticos y atentos. Además, los chicos te explicaban y te daban consejos sobre qué pedir. Volveremos seguro!

36. Tamara S.
    Tamara S.

Gente muy profesional y agradable. Muy buen servicio. Grandes platos, buena calidad y cantidad. Volveremos sin duda¡¡

37. Jonatan B.
    Jonatan B.

Hemos estado comiendo y desde el primer momento han sido muy amables. Nos han aconsejado que elegir y las decisiones han sido acertadas. La comida estaba espectacular. Seguro que volveremos.

38. Sonia F.
    Sonia F.

Shampan es una delicia en todos los sentidos. Maravillosa cena por la calidad. Precio sale excelente con el descuento.

39. Julia s.
    Julia s.

Lo pasamos genial y nos atendieron estupendamente! Celebramos nuestro 14 aniversario allí y sin duda alguna cdlsbrariamos el 15. Muchas gracias

40. Fernanda m.
    Fernanda m.

Como siempre todo genial. Cada vez nuevos platos nuevos experiencias.