Opiniones Shanti

según 2057 opiniones
  1. Maria P.
    Maria P.

El mejor restaurante de comida india que hay en Barcelona, lo digo ya que conozco muchos. El servicio excelente, la amabilidad de su propietario y del personal que te da consejos de comida según el gusto de cada uno Lo recomiendo totalmente, tenéis que probarlo!!

2. Yadira F.
    Yadira F.

El lugar muy bonito ,la atención perfecta, fuimos con una niña pequeña y hasta ella estaba muy a gusto y la comida muy muy buena .. volveremos !!

3. Melanie s.
    Melanie s.

Carta muy variada, hemos comido para 3 personas diversos platos con botella de vino y cafes. Nos ha salido a 18€/persona (con el 30% de descuento de la reserva). Muy recomendable el pollo con salsa de mango!

4. Daniel B.
    Daniel B.

Recomendación absoluta de este restaurante. Calidad-precio estupenda. Todos los platos que pedimos nos encantaron. Repetiremos seguro.

5. Laureano B.
    Laureano B.

Sitio excelente,,, comida sensacional,, lo menos bueno los postres típicos el resto de 10,,, trato inmejorable y atención Suprema!! Recomendable al 100X100... MUCHAS GRACIAS

6. Lorena J.
    Lorena J.

Perfecta noche con familia. La comida estaba espectacular, la chica que nos atendió fue muy amable y atenta y comimos genial. El precio de los platos y su cantidad está muy bien. Cumplen con las medidas de covid y volveremos mil veces más. Felicidades

7. Tim E.
    Tim E.

¡Excelente comida, servicio y precio! ¡No es fácil encontrar comida india tan autentica en Barcelona! Superó expectativas. ¡Repitiéramos!

8. Estefania R.
    Estefania R.

Nos encanta este sitio! la comida, pidas lo que pidas, está buenísima y el servicio es excelente. Es tranquilo para ir en pareja o con amigos. korma chicken ????????????

9. Neus C.
    Neus C.

Todo fue muy agradable

10. Gerard S.
    Gerard S.

Muy bueno, como siempre.

11. Marc T.
    Marc T.

Espectacular restaurante hindu variedad sabor y servicio de 10!

Shanti

Estimado Marc, Queremos agradecerle su visita y la valoración. Nos satisfecha que les haya gustado la comida y el servicio. Esperamos volver verles de nuevos en Shanti. Saludos

12. Tony C.
    Tony C.

La comida excelente y el servicio pura amabilidad, fue nuestra primera vez y regresaremos seguro pronto

Shanti

Estimado Tony, Agradecemos su visita y la valoración. Nos satisfecha que hayan disfrutado de la comida junto servicio. Esperamos verles de nuevo para que pueda probar nuevos sabores. Saludos

13. Víctor A.
    Víctor A.

Calidad/Precio excelente

14. Maria D.
    Maria D.

Los propietarios son encantadores y la comida es excelente. Lo mejor, dejarse aconsejar. Raciones muy generosas y buen precio.

Shanti

Estimada Maria, No gustaría dar las gracias por su visita y por la valoración. Nos alegra saber que hayan disfrutado de la comida y el servicio y pudimos acertar con los sabores que buscaban. Esperamos verles de nuevo en Shanti. Saludos

15. Adrian C.
    Adrian C.

Personal muy atento y agradable. La comida esta bastante buena y los precios son más que aceptables. He ido en varias ocasiones y siempre es igual!

Shanti

Estimado Adrian, Le agradecemos su visita y su opinión. Nos satisfecha que después de tantas veces siga viniendo para probar nuestra comida y no le defraudamos, esperamos que en futuro siga igual. Nos vemos! Saludos

16. Álvaro E.
    Álvaro E.

Ya he ido dos veces y seguiré yendo, un restaurante muy recomendable y autentico, además de un precio asequible. En pocas palabras calidad precio estupenda.

Shanti

Estimado Álvaro, Queremos dar las gracias por su visita y por la valoración. Opinión como la suya nos indica que vamos por buen camino y seguiremos trabajando igual. Esperamos verle nuevo en Shanti. Saludos

17. Cheles P.
    Cheles P.

Llevamos tiempo yendo a este restaurante y siempre ha estado todo perfecto, desde la comida hasta la atención del personal. Actualmente las medidas covid muy bien implantadas y con muchísima distancia de seguridad entre mesas.

Shanti

Estimada Cheles, Queremos dar las gracias por sus visitas repetidas y por supuesto por la valoración. Nos satisfecha verles una y otra vez en Shanti, por que la vuelta de los clientes indica que vamos por buen camino y esto nos anima a seguir trabajando. Ya saben siempre es una alegría recibirles, nos vemos! Saludos

18. Adria L.
    Adria L.

Restaurante tranquilo en el que disfrutar de una buena cena con comida India. La comida está muy buena, pero lo mejor es el servicio. Son muy atentos y amables, te ayudan si tienes dudas con la carta o con el punto picante de la comida, se interesan por si está todo bien... y además, al entrar tienen cuidado de que todo el mundo se ponga gel hidroalcohólico. Repetiremos seguro!

Shanti

Estimado Adria, Queremos agradecerle su visita y sus palabras, nos alegra saber que hayan disfrutado de la comida y estuvieron a gusto. Esperamos verles de nuevo en nuestra casa! Saludos

19. Tània C.
    Tània C.

Comida buena, abundante y servicio correcto. Repetiremos.

Estimada Tània, Queremos agradecerle su visita y sus palabras. Saludos

20. Anna C.
    Anna C.

Tan bueno como siempre!

Shanti

Estimada Anna, Muchas gracias por su visita y siempre es un placer recibirles. Hasta otra! Saludos

21. Teresa f.
    Teresa f.

Como siempre buena recomendación de la camarera y excelente explicación de los ingredientes de los platos.

Shanti

Estimada Teresa, Muchas gracias por visitarnos y nos alegra saber que fuimos de ayuda en busca de los platos y acertamos con los sabores que buscaban. Saludos

22. Laura C.
    Laura C.

Comida deliciosa con sabores muy exóticos. Cantidades muy generosas y personal muy agradable y atento en todo momento. Nos hicieron una muy buena recomendación de platos! Repetiremos y recomendaremos sin duda!????????????????????????????????????

Shanti

Estimada Laura, Les agradecemos su visita al Shanti y sus palabras. Nos satisfecha que pudimos ayudarles en busca de los sabores. Esperamos verles de nuevo! Saludos

23. José Antonio M.
    José Antonio M.

Muy buena comida, excelente servicio. Buena separación entre mesas, personal con medidas higiénicas adecuadas (mascarillas, gel, etc,). Ya somos clientes habituales de Shanti.

Shanti

Estimado José! Muchas gracias por su visita al Shanti y por sus palabras. La situación actual pide cuidar entre todos y queremos que los clientes que vengan al Shanti se sientan esa seguridad y que puedan disfrutar de la comida. Les esperamos de nuevo. Saludos

24. Chiara D.
    Chiara D.

era la segunda vez en el Shanti, y repetimos opinión positiva: servicio y comida excelente. Unos sabores exquisitos. Probé el salmon tandoori y estaba riquisimo!! repetiremos otras y otras veces

Shanti

Estimada Chiara! Muchas gracias por su visita y sus palabras. Nos alegra y satisfecha que las veces que vino, pudo disfrutar de la comida y probar nuevos sabores y esperamos que en futuro siga disfrutando de nuestra comida. Saludos

25. Adria A.
    Adria A.

Muy buena calidad y presentacion. Atencion agradable , buen servicio y precio muy razonable.

Estimado Adria! Muchas gracias por su visita y por sus palabras. Saludos

26. Beatriz R.
    Beatriz R.

Todo muy bueno y correcto

Estimada Beatriz, Queremos agradecerle por la visita y por la reseña. Saludos

27. Anna C.
    Anna C.

Absolutamente amables y atentos. Comida deliciosa. Repito y repetiré!

Shanti

Estimada Anna! Muchas gracias por su visita y por sus palabras. Les esperamos de nuevo en Shanti con nuevos sabores. Saludos

28. Ariadna S.
    Ariadna S.

Muy bueno y muy bien precio

Shanti

Estimada Ariadna! Queremos darle las gracias por su visita y por la reseña. Saludos

29. Janice Q.
    Janice Q.

Comida deliciosa ???? y servicio atentos y carismaticos!!! Super contenta de celebrar mi cumple

Shanti

Estimada Janice! Muchas gracias por su visita y por celebrar su día especial con nosotros y que le haya gustado nuestra comida. Esperamos verle de nuevo! Saludos

30. Pep d.
    Pep d.

Sitio muy bien ambientado y muy acogedor. La comida estaba buenísima y a muy buen precio. El único inconveniente que he notado ha sido que habían bastantes mosquitos, pero nada mortal.

Shanti

Estimado Pep! Queremos darle las gracias por su visita y por sus palabras. Nos satisfecha que les haya gustado la comida. Lo sentimos mucho por EL inconveniente como dejamos puerta abierta para airear el restaurante que es necesario por la situación actual que tenemos y se aprovechen y entran. Esperamos que cuando vengan de nuevo ya no los tengamos y que puedan disfrutar de la comida. Saludos

31. Paula f.
    Paula f.

Hemos ido tres personas, hemos pedido un mix de entrantes y dos platos grandes de segundos y me han dicho que para respetarme el descuento de fork si o si debía pedir un segundo plato por persona. Es decir debía pedir un plato más. Todo esto dicho de una forma un poco descortés y sin explicación. Para n incomodar he pedido un plato y luego he pedido que me lo den para llevar, pero el camarero me ha dicho que se le ha olvidado y que lo han tirado a la basura. Pero me lo han cobrado igual y que lo sentía ( sin ninguna solución, un descuento adicional o algún detalle). No me gusto la forma en que nos trataron

32. Ana S.
    Ana S.

Todo estupendo como siempre. Si vas por primera vez te recomiendo compartir con tus acompañantes algún entrante, platos de tandoori y currys. El restaurante es muy tranquilo y la atención del personal es muy buena.

Shanti

Estimada Ana! Queremos darle las gracias por su visita y por sus palabras. Siempre es una alegría tenerles en nuestra casa y que disfruten de nuestra comida. Esperamos verle de nuevo. Saludos

33. Mireia G.
    Mireia G.

Trato excelente, comida buena y abundante.

Estimada Mireia, Muchas gracias por su visita y por sus palabras. Saludos

34. Cristina V.
    Cristina V.

Excelente como siempre: comida exquisita, ambiente tranquilo y servicio muy atento y amable. El mejor indio de Barcelona sin duda.

Shanti

Estimada Cristina, Muchas gracias por la valoración y nos satisfecha saber que estuvieron disfrutando de nuestra comida. esperamos verles de nuevo en Shanti. Un saludo

35. Marta P.
    Marta P.

Currys muy buenos y super buena atención

Shanti

Estimada Marta, Muchas gracias por su vista al Shanti y por la valoración. nos satisfechas que nuestro clientes sigan disfrutando de buena comida con buena atención.. Un saludo

36. JOAN A.
    JOAN A.

Como siempre, una atención genial, restaurante tranquilo, y la comida buenísima, de los lugares que más me gusta.

Shanti

Estimado Joan, Muchas gracias por su comentario, nos hace inmensamente feliz saber que nuestro restaurarte es uno de sus preferido para disfrutar las comidas y cenas con sus seres queridos. les esperamos de nuevo! un saludo

37. Bryam R.
    Bryam R.

Soy cliente habitual de este restaurante. La comida es excelente y el trato inmejorable.

Shanti

Estimado Bryam, Muchas gracias por sus visitas repetidas para disfrutar nuestra comida con buen servicio. Sus palabras indican que vamos por buen camino. Le esperamos de nuevo en Shanti! Un saludo

38. David M.
    David M.

Personal agradable, preocupado en todo momento y amigable. Comida, me sorprendío bastante, muy buena y muy recomendable por si lo que buscas una bomba de sabores en tu paladar.

Shanti

Estimado David, Muchas gracias por sus palabras, nuestro objetivo es servir buena comida con un buen servicio y cuando los clientes pueden sentirse cómodos y disfrutar de los nuevos sabores, nos satisfecha por el trabajo hecho. Saludos

39. Isaac G.
    Isaac G.

Sinceramente... GENIAL!! Es como Messi, no tiene mas calificaciones ????

Shanti

Estimado Isaac, Muchas gracias por su visita y por la valoración que nos ha dado. Nos ha hecho inmensamente feliz esta calificación :) Saludos

40. Sandra G.
    Sandra G.

Buena comida y aun mejor trato

Shanti

Estimada Sandra, Muchas gracias por la valoración, esperamos tenerle de nuevo en Shanti. Saludos