Opiniones Shapla Indian Restaurant

1. Paola O.
    Paola O.

Un sitio cutre pero recomiendo el menú de 9'50, comes hasta reventar. El pollo Tikka masala no lo recomiendo, los he probado mucho mejor pero había un plato de verduras con nata, coco y almendras que era espectacular...

2. Eleggua A.
    Eleggua A.

A penas nos sentamos nos dieron la carta hasta ahí todo bien después de pedir los platos nos preguntaron si veníamos del tenedor y al decir que si nos dijeron que esa no era la carta nos dieron otra donde presentaban lo mismo pero incrementaba el doble de el precio.. A pesar de ello pedimos unos cuantos platos luego al momento de pagar a es a otra carta que ya en si le aumentado el precio decía que no incluida los arroces y era lo que vendía.. Y nos sacó un papel impreso con el logo del tenedor diciendo que les autorizaba a cobrar lo que ellos convenian

3. Rocío T.
    Rocío T.

Un trato pésimo. Después de llevar esperando una hora a que nos sirvieran la comida, cuándo educadamente le preguntamos a uno de los camareros, este nos responde de manera brusca y muy fuera de lugar: “Si queréis os vais, la comida aún tardará 25 minutos, así que chao...” Un momento bastante incómodo y desagradable. A su vez, el local y las medidas higiénicas frente al Covid dejaban mucho que desear, sin duda no repetiremos.

4. David M.
    David M.

Todo correcto, pero por favor ser amables que no cuesta nada. Y por cierto el 50% algo dudoso, no lo vi muy claro. Seguiremos probando en los alrededores.

Es el tercer restaurante indio al que voy y el que menos me ha gustado. La comida no está mal, pero he probado mejores. Lo peor y que mejor que avise es que no han cumplido ni el mínimo de medidas de seguridad covid. El salón abarrotado. Con las mesas no había ni medio metro de distancia de seguridad en algunos casos ni un palmo de la mano. Por supuesto ni la puerta abierta para ventilar un poco. Lo ideal hubiera sido no quedarse pero bueno a esto me he arriesgado. Tocaremos madera de no haber pillado nada.

6. Sofía M.
    Sofía M.

Comida riquísima, personal muy amable, el local muy limpio y respetando las medidas de seguridad por el covid19

7. Miri l.
    Miri l.

Buena comida.

8. Ramon C.
    Ramon C.

Es un pequeño restaurante de barrio, sin pretensiones. Con muy buen ambiente en la zona y magnifica preparación en sus platos. Muy atentos explicando cada cosa. Y con la Oferta del Tenedor, mas que muy asequible

9. Croketdavid R.
    Croketdavid R.

Restaurante un poco descuidado pero comida buena y aceptsble, buen servicio, simpaticos , ningun problema al cobro, descuento del 50% muy claro,

10. Irene F.
    Irene F.

Me cobraron de más y el camarero súper borde

11. Ana Catalina F.
    Ana Catalina F.

La comida del lugar estuvo normal, sin embargo, tuvimos una mala experiencia con el servicio a la hora de aplicar la promoción de El tenedor. Primero, cuando pedimos la cuenta no aplicaron el 50% de descuento con el que habíamos hecho la reservación, a pesar de le habíamos aclarado, cuando llegamos, al mismo camarero que haríamos uso de dicha promoción. Segundo, cuando nos volvieron a entregar la cuenta, no aplicaron el 50% a todos los platos que habíamos pedido alegando que la promoción no aplicaba para ciertos platos, cuando claramente en la aplicación de El Tenedor decía que aplicaba en todo el menú de comida menos en las bebidas. Al final la diferencia en dinero no fue significativa, pero pasar un mal rato por esa falta de claridad no vale pena; más bien indispone. Cuando uno piensa en salir a comer no espera tener que pasar por estas cosas. Tal vez hasta es mejor ir a otro lugar, pagar sin descuento y con eso asegurarse de que va a disfrutar de la comida sin “trucos” raros al final.

12. Ivonne G.
    Ivonne G.

La comida está muy buena. Sin embargo, el restaurante es pequeño y muy normalito, pero la comida merece la pena. El trato es agradable y tienen una carta amplia

13. Oriana A.
    Oriana A.

La comida muy buena, con el descuento sale bien, pero sino me parecería muy caro para lo que comimos

14. Rodrigo C.
    Rodrigo C.

Buena relación calidad-precio. Muy buena atención. Ración de comida suficiente para quedar saciado. Repetiremos porque es totalmente recomendable.

15. Isabel G.
    Isabel G.

Hicimos la reserva con la aplicación del Tenedor. Es cierto que nos atendieron rápido, pero para mi gusto, un poco secos... Sobre la comida, pedimos samosas que estaban muy ricas. Pan Naan con queso, que nos sobró uno entero (éramos 2), un plato de arroz, pollo Tikka masala (el mejor plato de los 3), gambas con curry... Las gambas venían sin pelar, por lo que te ensucias bastante las manos. Y también pedimos cordero con una salsa dulce de yogurt, para mi gusto excesivamente dulce.. Y los trozos de cordero eran gordos y en muchas ocasiones grasientos... El postre, que pedimos una bola de harina de arroz, no nos gustó nada. En general, bastante caro para lo que es... Ya que los platos de carne y demás, vienen 6 o 7 trozos y sale a 12 euros el plato... Aún con el descuento salimos a 40 euros (te dicen que el arroz y los postres no están incluidos a pesar de que no lo pone en ningún lugar) Solo merece la pena si vais de menú, que lo tienen en cualquier día de la semana.

16. Nestor P.
    Nestor P.

La comida estaba excelente. El trato de los camareros fue penoso y en cuanto al tema del aforo y distancia de seguridad con el resto de los comensales dentro del restaurante era nula.

17. Jesus R.
    Jesus R.

Comida estupenda y el trato del personal muy bueno. Lo único que faltaba era un poco de hilo musical, por lo demás todo perfecto.

18. Carlos F.
    Carlos F.

Restaurante indio muy auténtico y la comida muy sabrosa. Las Samosas de carne y pollo son increíbles. Muy buenas y el Garlic Ñam también. Muy logrado. Mi lamb Vindaloo de los mejores que he probado. Volveré seguro.

19. STELLA MARYS P.
    STELLA MARYS P.

Muy Bueno! Ademas tienen menus a 8.90 dia y noche con primer y segun plato. El coste beneficio es bueno.

20. Erica Pilar L.
    Erica Pilar L.

Muy buena la comida. La atención buena. pero se puede mejorar. Calidad precio genial todo... Buen ambiente en una zona donde se puede llegar muy bien

21. Edinson l.
    Edinson l.

Exquisitos platos y execelente atención. No hay duda que volveremos a repetir. A mis niños les encantan y el más pequeño ya es amigo del cocinero.

22. Achraf S.
    Achraf S.

Comida rica , encargado listo y sabio ????

23. Diana G.
    Diana G.

Comida rica pero el servicio podría mejorar.

24. Raúl G.
    Raúl G.

Nos ha encantado el sitio, la comida muy rica y sabrosa. Las recomendaciones del camarero han sido muy buenas. Hemos acabado llenos y a un precio genial. Repetiremos seguro!

Shapla Indian Restaurant

Raul, te esperamos de vuelta en Shapla. Mucha Gracias.

25. Maider L.
    Maider L.

La comida estaba muy rica. El trato no fue especialmente bueno.

Shapla Indian Restaurant

Lamentamos Maider por el trato recibido. Nos puedes escribir info@shaplaindianrestaurant.com sobre este asunto?

26. Iomy G.
    Iomy G.

El emplazamiento es cuanto menos curioso pues se encuentra en un mercado gastronómico cerca de legazpi. Su comida es tradicional y”antigua” como nos recalca su dueño, un cocinero que aprendió su técnica y mimo de su bisabuela...utiliza materia prima de primera que, en muchos casos, el mismo cultiva o cría... mención especial para sus boquerones en vinagre con tomate frito casero y su rabo de toro, pura mantequilla... se elaboran en ollas de las antiguas con tiempos de elaboración muy altos (14-16horas) y como resultado de obtienen unos platos deliciosos... repetiré pues me quedó por probar su famosa tarta de queso gallego????????????. Calidad precio de diez.

Shapla Indian Restaurant

Mucha Gracias Lommy por la paciencia de escribir. Eso si, te podemos segurar no tenemos tarta de queso gallego:)!!!! Te espera Shapla siempre.

27. Gabriella B.
    Gabriella B.

Disfrutamos mucho la comida, muy buena.

Mil Gracias Gabriella.

28. Ahinoa H.
    Ahinoa H.

Comida muy sabrosa y bastante bien calidad-precio

Shapla Indian Restaurant

Mucha Gracias Ahinoa. Te esperamos pronto En Shapla.

29. Carmen E.
    Carmen E.

Excelente comida.

Shapla Indian Restaurant

Carmen, te agradezco por la visita y por la reseña.

30. Jorge J.
    Jorge J.

Era reserva para 6, una de las chicas no toleraa comida India, y compró algo fuera para sentarse dentro con nosotros y comer. El dueño no la dejó entrar aunque estábamos todos ahí. Ya habíamos pedido, sino, nos vamos todos.

31. SUSANA G.
    SUSANA G.

Hay dos restaurantes Shapla Indian , uno al lado del otro , el 1 es mas viejo y el 2 esta más nuevo y cuidado, ambos tienen terraza .Al reservar te debería dejar elegir. La comida muy bien.

Shapla Indian Restaurant

Susana, los 2 shapla es de nuestro. Obviamente hay deferencia de cocinero. Eso tiene que valorar ustedes. Esperamos pronto verte nuevo.

32. Carlos d.
    Carlos d.

La comida estaba muy correcta, es buena y no cuesta mucho, y los trabajadores muy atentos. La única pega es que algunos queríamos pedir menú y otros carta, pero no nos dejaron pedir menú.

Shapla Indian Restaurant

Carlos, nuestro oferta de el tenedor se indica bien clara que no incluye menús y ni bebidas. Esperamos que nos entenderás. Mucha gracias por la reseña y por la visita.

33. Ana Bella g.
    Ana Bella g.

Este restaurante siempre es un acierto. La comida esta fenomenal y el precio casi tirado. Lo único los postres que no son muy allá.

Shapla Indian Restaurant

Lamentamos Ana por la postres. Donde tenemos que mejorar. Esperamos pronto verte nuevo. Mucha Gracias.

34. Daniel V.
    Daniel V.

Buenísima comida y buen trato del personal tiene menús muy asequibles.

Shapla Indian Restaurant

Mucha Gracias Daniel por la reseña.

35. Arantxa L.
    Arantxa L.

No me registraron mi visita en El Tenedor

36. Raquel V.
    Raquel V.

Un 10. Mi suegro es muy pesado y fueron muy amables.

Shapla Indian Restaurant

No se que decirte sobre su suegro,pero siempre nuestro prioridad es dar mejor. Gracias y esperamos pronto con todo tu familia.

37. Hara G.
    Hara G.

Muy bueno servicio, la comida increíble,precios bastante baratos, buena ambiente en la terraza. Lo único que el precio sube un poco con las bebidas. Aún así lo tenéis que probar!

Shapla Indian Restaurant

Gracias Hara, esperamos pronto verte nuevo.

38. Nate H.
    Nate H.

Siempre excelente, buena calidad/precio.

Shapla Indian Restaurant

Mucha gracias Nate por su comentarios. Esperamos pronto verte nuevo.

39. Linda S.
    Linda S.

La comida buenisima y economica, y el servicio agradable, eso si, estamos como sardinas en una lata!, Pero vale la pena porque la calidad es muy buena, yo iré otra vez

40. Cristina G.
    Cristina G.

Genial todo, tiene menús desde 7€ en adelante muy completos. El trato muy bueno. Lo único malo que encontré es que el espacio entre las mesas es muy pequeño. Volveré seguro