Opiniones Sher-E-Punjab

1. Gerard P.
    Gerard P.

Comida muy buena, pero hay que ir alerta con las especies porqué si te comes una está terriblemente mala.????

2. Rita T.
    Rita T.

El personal era muy amable !! Y la comida es deliciosa y viene en grandes porciones :) muy satisfechas!

3. Emma I.
    Emma I.

El menú es un timo, la degustación de primero viene literalmente con dos trozos de pollo seco y duro, una samosa que estaba fría y un bhaji. De segundo lo mismo, el butter chicken y el cordero venían con escasos trozos de carne. Con las bebidas salió todo a 40€ para dos personas. Imagino que debe de salir más a cuenta si pides carta, pero he estado en muchos indios y desde luego tampoco vale la pena porque no estaba rico. Honestamente, tendría que haberle hecho caso a las críticas, pero nos apetecía mucho comida india y nos quedaba cerca. Una pena, pero cero recomendable, ni siquiera para quitarnos el gusanillo. Además, solo estaba atendiendo una señora súper antipática que parecía que nos estuviera haciendo un favor y el resto viendo vídeos a tope en el móvil.

4. Clara G.
    Clara G.

Servicio muy atento, nos guiaron para hacer la mejor seleción. Comida muy buena y se notaba que toda era casera. Repetiremos sin duda muy pronto.

5. Tony Raymond A.
    Tony Raymond A.

La comida estaba muy bueno ya que al final tuvimos que elegir menú que salía mucho mejor. Pero considero que poca cantidad ...................

6. Joanna K.
    Joanna K.

Restaurante estupendo!! La comida riquísima, mucha variedad, todo buenismo y fresco, uno de los menos y más auténticos restaurantes indios! Fuimos con nuestra amiga de India y estaba encantada! Muy recomendable, una experiencia de sabores fantástica! El personel muy simpático. Sin duda, volveremos pronto!

7. Daniela P.
    Daniela P.

Comida de baja calidad y en poca cantidad con un precio demasiado elevado para lo que ofrecen. Ambiente y personal del restaurante muy agradables. La próxima vez que decidamos ir a comer a un restaurante indio, seguro que no volveremos a venir aquí

8. Adrian L.
    Adrian L.

Muy buena comida y muy buena atencion.

9. SubiRo E.
    SubiRo E.

Lugar tranquilo, comida buena y trato muy agradable.

10. Laura a.
    Laura a.

El ambiente es muy cargado. Platos bien pero caros sin el descuento. No incluyen el pan en el descuento.

11. Raquel m.
    Raquel m.

La comida buenísima pero poca cantidad para el precio que tiene plato pequeño pero todo riquisimo estábamos solas ambiente trankilo y chica muy simpstica

12. Juan C.
    Juan C.

Relación calidad-precio correcta siempre que se aplique el descuento

13. Santiago  L.
    Santiago L.

Finalmente el 40% no es como lo dice el tenedor. Te obligan a elegir por comensal un entrante más un segundo. Pan,Arroz,Bebidas y postres aparte ( claro cada bebida a 3€ etc ) hay que revisar la oferta ofrecida dado que cuanto llegas allí te encuentras con otro panorama y una cuenta desorbitada. Cantidades pequeñas y comida estándar. Sin duda no repetiremos.

14. Ruben R.
    Ruben R.

Los platos estan buenos pero son muy pequeños. Estabamos solos en el restaurante. No tienen aire acondicionado. No aplicaron el descuento ni en panes ni en arroces.

15. Nuria S.
    Nuria S.

Es un sitio excelente en todos los aspectos. Buen ambiente, comida deliciosa y el personal super atento y encantador. No me canso de repetir una y otra vez! repertimos

16. Agnieszka M.
    Agnieszka M.

Me pareció muy caro para lo que es.

17. Amparo L.
    Amparo L.

La peor comida hindú que he probado... Platos excasos pero con lo mala que estaba la comida, hasta ha sobrado...no volvería ni aunque me saliera gratis.

18. Marc R.
    Marc R.

Fueron muy atentos y rápidos!

19. Silvia M.
    Silvia M.

Aunque el local parezca descuidado o desarreglado, se nota que la comida es casera y hecha con mimo. Muy sabrosa.

20. Emilie d.

Como siempre súper !

21. Emilie d.

Como siempre excelente

22. Elena M.
    Elena M.

Me pareció caro para incluir un descuento de 40%. Fueron 40 euros (dos personas), sin postre y con solo 1 bebida cada uno. No es el primer indio al que voy, suelo ir bastante a restaurantes hindúes, y de precio me pareció caro teniendo descuento. Tampoco aceptan tickets restaurante. La comida está bien.

23. Emilie d.
    Emilie d.

Excelente como siempre !! Camareros muy agradables y comida perfecta ????

24. Lucas D.
    Lucas D.

Nos atendieron súper bien y la comida era muy rica

25. Membrilla J.
    Membrilla J.

Todo muy correcto. Sin alardes pero con una calidad aceptable.

26. Jonás G.
    Jonás G.

La promoción aplicaba a todos los platos, pero sobre el arroz y el pan nos dijeron que no tenían promoción aunque le enseñamos las condiciones de la promoción, la chica simpática, pero la promoción nada que ver. Los platos.... muy decepcionante, cuando preguntamos si es muy grande un tima masala, nos dice que son muy pequeños, a ver... por el precio que tiene ya puede ser grande. Cuando nos lo traen, el pollo era una anécdota trozos minúsculos y casi sin sabor,.... no repetiremos jamás y normal que estuviese vacío cuando fuimos...

27. Daniel L.
    Daniel L.

Personal muy amable y comida muy buena!

28. Montse B.
    Montse B.

La comida estaba bien (cuidado sino te gusta el picante! a mi me amargó un poco la comida la primera salsa ya que no me gusta el picante). Me pareció un sitio bastante caro por lo que es. Pagamos (con el descuento del 40%) 20€ por persona, comiendo un plato (el plato + arroz que lo acompaña), un entrate para todos y un postre a compartir cada dos. El ambiente y personal agradable. No repetiría por el precio.

29. Mireia S.
    Mireia S.

La cómoda muy buena y el camarero era muy amable. Las raciones un poco pequeñas, pero si pides varios platos te quedas bien.

30. Elena V.
    Elena V.

Porciones muy pequeñas respecto al precio

31. Laura r.
    Laura r.

Ambiente muy agradable y trato excepcional

32. Thana g.
    Thana g.

jo paso la segunda veses esta rataurante comida tipica muy bueno y camarera esplicar lo plato bien el precio es corecto volver mo

33. Maria I.
    Maria I.

No resultó cómo esperabamos. Menu de 11 euros que acabó siendo de 16€/persona porque no entraba una botella de agua de ña cual nos cobraron 3.5€ y el pan que fueron más de 10€. La comida bien.

34. David F.
    David F.

Buena comida hindú, decoración acorde con la temática, buena relación calidad precio y videoclips con música hindú actual.

35. Imma C.
    Imma C.

Todo muy bonito y platos de calidad.

36. Mouna B.
    Mouna B.

La comida super buena, nos encantó mi prima y yo igual que el trato!! Volveré con mucho gusto!!

37. Hector S.
    Hector S.

No soy un gran experto de comida India pero lo que probamos ( cordero al curry ) estaba bueno. Local normal y confortable, estuvimos cómodos y bien atendidos por el personal.

38. Marta A.
    Marta A.

Lugar fantástico! Después de estar en la india un tiempo, comer en este restaurante me transporto. La decoración no puede ser mas india (la verdadera) .

39. Alberto A.
    Alberto A.

A mi parecer caro por la comida ofrecida.

40. Yuarvi d.
    Yuarvi d.

Si hubieran diez estrellas, las hubiera dejado. Toda la experiencia fue fantástica. Muchas gracias

Sher-E-Punjab

gracias