Shibui

Carrer del Comte d'Urgell, 272 08036 Barcelona España Mapa
Precio medio 36 €
8,1 /10
138 opiniones

Promociones y Menús

Las promociones sólo están disponibles reservando con ElTenedor.
Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
Gastroeventos

Menú San Valentín 40 €

Precio por persona (IVA incluido). Bebida Incluida. El 14/02 en cena.

Este menú se compone de : Bebida + Entrante + Plato + Postre

  • Bebida
    • Botella de vino blanco, tinto o cava
  • Entrante
    • ostras con cava
  • Plato
    • ensalada de vieira
    • Gyoza de gamba
    • Variado 20 piezas de sushi premium
    • Tataki de presa iberica
  • Postre
    • Hojaldre relleno de crema helada recubierto con chocolate caliente

minimo 2 personas

Promociones

-30% en Cuenta

Bebidas incluidas, menús no incluidos.
Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas y bebas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
36 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Shibui

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Hospital Clínic (L5)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días - excepto viernes y sabados hasta las 23:30)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , English spoken , Wifi
Muy bien
8,1 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    26
  • 9
    29
  • 8
    30
  • 7
    24
  • < 7
    29
Cocina
8,5
Servicio
7,6
Ambiente
7,7
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
58/138 opiniones
Encarna M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 17/1/2018
Correcto
Eugenia S.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
10
Servicio
2
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 13/1/2018
Comida muy buena, el servicio un poco deficiente
Restaurante
Sentimos no haber estado a la altura. El equipo que hemos montado es nuevo y necesitamo un poquito de paciencia para la adaptacion. Espero que la proxima vez salgan satisfechos. Mil disculpas
Rafa G.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 13/1/2018
Mantiene el nombre... pero no es lo mismo. Hubiera preferido que hubieran cambiado de nombre y no hubiera sido una sorpresa. Íbamos con unas espectativas que no se cumplieron, aunque hay que decir que el restaurante está bien, pero nos gustaba más antes!
Restaurante
Una pena que no les haya causado buena iompresion. Lo sentimos de veras
Jordi B.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
5,5 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 10/1/2018
El Shibui de antes no està ????????‍♂️
Restaurante
Hemos cambiado de propietarios, de carta y parte del equipo
Dolors P.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 10/1/2018
restaurante jaones recomendable ,precio -calidad equilibrada , ambiente tranquilo y servicio correcto
Restaurante
Gracias
Juan Carlos D.
Rey Gourmet
(64 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 7/1/2018
Decoración muy chula y es muy amplio y cómodo. Es lo mejor del restaurante. La comida estaba buena. No es nada del otro mundo, pero bien. El personal es amable, pero con nosotros fueron muy lentos. No fué así con todas las mesas, muchos llegaron mas tarde que nosotros y se fueron antes. El precio correcto con la promoción del 30%, si no muy caro.
Restaurante
Sentimos mucho que vuestra experiencia no haya sido positiva del todo. Estamos en pleno cambio y adaptacion y necesitamos un poquito de paciencia de nuestros clientes. Estamos encantados de todo lo que nos ayude a mejorar
Caballero F.
Rey Gourmet
(11 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
10
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 7/1/2018
La comida estaba muy rica. El servicio fue algo lento debido al número elevado de mesas que llevaba una sola persona y la iluminación era totalmente insuficiente (parece que debido a unos problemas técnicos de aquel día).
Restaurante
Si, esos dias sufrimos un problema con la iluminacion. Pero ya se solvento. Gracias por la paciencia y disculpas por el inconveniente
Marta C.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
6,5 /10
Cocina
10
Servicio
2
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 7/1/2018
Servicio muy lento, parecía que o tenían un problema en cocina o en la sala. Hemos tenido que reclamar varias veces, para tomar nota, el vino, los segundos....
Restaurante
Ante todo pedirles disculpas por la tardanza. Estamos formando un equipo nuevo, con un sistema informatico nuevo y estamos adaptandonos. Les pido mil perdones
Sergi A.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 2/1/2018
Servicio correcto, comida aceptable sin más
Restaurante
graciaas
Jordi G.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 2/1/2018
Camarera muy atenta. Servicio a la velocidad ideal. Entrantes excelentes.
Restaurante
muchisimas gracias Jordi
Xavier N.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 30/12/2017
Inicialment no van aplicar el descompte però van rectificar immediatament.
Restaurante
Demanem disculpes desde la direccio
Gaspar B.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 30/12/2017
Tots els plats que hem demanat han estat molt bons, i ens han servit molt ràpidament. Es nota que la qualitat del peix es bona i a molt bon preu. Cal destacar, però, que el negoci està en la beguda! Cada canya de 25cl que ells s’encarreguen d’oferir-te constantment costa 3,64€.
Restaurante
ntentem que els clients estiguin lo mes comodes posibles. Gracies pel comentari
JOSE MIGUEL D.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
10
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 30/12/2017
La nueva carta es correcta. El único pero, es que es mas complicado hacer combinaciones y quizás raciones de 8 piezas de lo mismo es demasiado o puede aburrir. Deberían pensar en hacer mas combinaciones variadas de maquis, uramakis y demás.
Restaurante
Tomamos nota de la critica. y lo agradecemos. un saludo
montse G.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 28/12/2017
Correcto. Han cambiado la carta desde la última vez pero nos ha gustado
Restaurante
Gracias Montse
Arnau R.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
6
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 27/12/2017
Esperaba más calidad por las críticas que había leído, el bacalao negro muy flojo, las Gyozas buenas y el sushi correcto.
Restaurante
Respetamos los gustos de cada cliente, aunque lamentamos que no le gustara el bacalao. Es uno de los platos que mas exito tiene. Gracias
Irene L.
Rey Gourmet
(14 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
10
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 26/12/2017
Comida excelente, servicio que deja mucho que desear...
Restaurante
Le pido disculpas Irene. Estamos con equipo nuevo y sistema informatico nuevo. De ahi que estuvieramos un poco lentos.
Marta T.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
5,5 /10
Cocina
6
Servicio
4
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 23/12/2017
La comida no está mal ...... a mí parecer para el precio tampoco es nada del otro mundo. Lo primero que no me gustó fue que atendieron primero a otra mesa que llegó después que nosotros. Y desp lo más importante se olvidó de poner en la cuenta la aplicación del descuento de el Tenedor ...... para mí muy grave
Restaurante
Lo primero disculparnos por atender otra mesa antes. En cuanto al descuento estoy seguro de que una vez lo comento, se le hizo sin problemas. Somos humanos y podemos tener errores
Sandra S.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 23/12/2017
Ha mejorado con el cambio de propietarios. Un punto más de calidad que antes y precios correctos. Muy recomendable
Restaurante
Muchisimas gracias Sandra. Encantados de que salieras contenta. UN saludo
Maite C.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 22/12/2017
Por un error mío al hacer la reserva, llegamos 1,5h más tarde...el restaurante estaba lleno...aun y así nos consiguieron sentar en una mesa y nos atendieron estupendamente.
Restaurante
Siempre que este en nuestra mano, haremos lo posible para que nuestros clientes queden satisfechos al maximo. Gracias!!!
Oscar R.
Rey Gourmet
(15 opiniones)
Valoración media
5 /10
Cocina
6
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 22/12/2017
-Comentario en proceso de publicación-
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.