Shibui

Carrer del Comte d'Urgell, 272 08036 Barcelona España Mapa
Precio medio 36 €
|
+34 933 219 004
8,3 /10
729 opiniones

Fotos de la comunidad ElTenedor

Promociones y Menús

Las promociones sólo están disponibles reservando con ElTenedor.
Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
Gastroeventos

-30% en carta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
36 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Shibui

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Hospital Clínic (L5)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días - excepto viernes y sabados hasta las 23:30)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , English spoken , Wifi
Muy bien
8,3 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    185
  • 9
    180
  • 8
    166
  • 7
    83
  • < 7
    115
Cocina
8,6
Servicio
8,1
Ambiente
8,1
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
276/729 opiniones
Ester S.
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 13/10/2018
Todo muy bien
FRANCESC R.
Rey Gourmet
(40 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 12/10/2018
El menjar va estar correcte, però teniem un record molt millor de l'ambient i del local (fa molts anys que no hi anàvem i considero que el mantenimient del local ha estat insuficient).
Luis L.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
3,5 /10
Cocina
2
Servicio
6
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 10/10/2018
El restaurante ha cambiado de dueños, ahora es un grupo de restauracion, y la comida no tiene nada que ver con el antiguo Shibui que tenia auténtica cocina de autor. Platos muy sosos para el precio que si ha mantenido del antiguo Shibui. Para mantener esos precios hay que mejorar muuuucho la calidad. En definitiva, japones de franquicia a precio de cocina de autor, no repetiré.
Alisa S.
Rey Gourmet
(14 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 7/10/2018
Fantástico como siempre. Lo único la música que tienen no pega nada para el restaurante japonés. La comida exquisita como siempre.
Lourdes R.
(1 opinión)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 7/10/2018
todo excelente, únicamente tuve que recordar que havia reservado por El Tenedor y tenia descuento
Graciana L.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
2,5 /10
Cocina
2
Servicio
2
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 6/10/2018
Habíamos tenido buenas críticas de amigos que fueron hace un tiempo, la calidad es bastante baja por lo que pagas aún con el descuento. No nos sentimos a gusto, el encargado o jefe gritando a los camareros y tratandolos mal. No repetiremos.
Iván S.
Explorador/a
(5 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 6/10/2018
Todo muy bien
Angel C.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
4,5 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 6/10/2018
Ha bajado mucho la calidad desde la última vez que fuimos.
Cristina S.
Rey Gourmet
(13 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 5/10/2018
Un poco caro pero los yakiasobas de marisco eran buenísimos. Vale la pena ir con la promoción del tenedor.
La mesa de Elena L.
Conquistador/a
(8 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
8
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 3/10/2018
La calidad de la cena, bastante buena. El camarero, muy correcto y amable pero la camarera muy desagradable y retirando el servicio cuando aún había varios comensales sin acabar. Le pedimos que pusiera unas velas en uno de los postres ya que era un cumpleaños, y se olvidó totalmente... no hubo sorpresa. Por favor, que sonría un poco más. La música muy alta y muy "tecno" y el aire acondicionado muy fuerte, suerte que el camarero amable la bajó. Tardaremos en volver
Josep Maria C.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
5 /10
Cocina
6
Servicio
2
Ambiente
6
Habíamos ido muchas veces, pero ha debido cambiar la dirección. Ya no es lo mismo. Era mi mi cumpleaños y habían encargado al camarero que con el postre, me colocaran una velas que habíamos llevado. Nos han traído el postre sin las velas, muy mal.
Iris G.
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 29/9/2018
Nos atendieron muy rápido y los platos exquisitos! Las Gyozas de carrillera, los edamames trufados o el roll California con salmón, de los mejores que he probado en Barcelona.
Roberto M.
Rey Gourmet
(19 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 29/9/2018
Comida y servicio correctos. Las mesas estaban pegajosas, creo que el barniz no era el adecuado, y daba sensación de grasa.
Eli P.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 28/9/2018
Genial
Mariano E.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
10
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 28/9/2018
Conozco Shibui desde el 2000, hace 18 años. He ido unas cuantas veces desde entonces. Al parecer, en los últimos años han cambiado de manos (ahora forman parte de un grupo), y eso lógicamente implica cambios. Antes tenían una carta espectacular, tanto en variedad como en presentación. Ahora ya no. Eso sí: los precios siguen siendo los de siempre. El personal también ha cambiado, y si antes el trato y la atención eran mucho mas que correctos, ahora se limitan a eso: a ser correctos. La calidad de la comida es muy buena, eso no lo voy a negar, pero para mi han perdido mucho atractivo.
Lluis E.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 27/9/2018
Correcto pero si no fuera por la promoción, sería caro.
Meritxell F.
Rey Gourmet
(36 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 22/9/2018
Muy bueno todo aunque sin el descuento sale caro
HELENA F.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 21/9/2018
Cenamos muy bien, estaba todo buenisimo. La atencion muy bien tambien.
Mireia N.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 20/9/2018
La comida deliciosa y la carta muy amplia.
El servicio un poco lento.
Oscar P.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 19/9/2018
Muy buena calidad de los platos a un precio no barato pero contenido (con el 30% de descuento de El Tenedor en toda la carta).
El lugar bonito y acogedor aunque estaba muy vacío (era un miércoles noche).
Servicio más que correcto.
Alfonso M.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
10
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 15/9/2018
La comida muy buena. Es caro pero con el descuento se puede quedar agusto y repetir.
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.