Opiniones Shija Sabores de Los Balcanes

1. Jose H.
    Jose H.

Perfecto como siempre. Un 10.

2. Carolina D.
    Carolina D.

Menú variado de 7 platos y postre, nos gustaron bastante todos los platos que fueron sacando. La camarera muy amable y profesional nos explicaba cada uno de los platos. Creo que se puede mejorar la decoración del local. La Relación calidad precio nos pareció muy buena.

3. Natalia P.
    Natalia P.

Un diez! Comida y atención perfecta. Nos han servido un menú buenísimo con la explicación e historia de cada plato. Recomendado al 100%. Volveremos!!

4. Aitor C.
    Aitor C.

Ya había venido otras veces y perfecto. Soy de los que no les gustan mucho o nada las verduras y, sin embargo, no hay ningún plato de este local que no lo haya disfrutado llevara lo que llevase. No hay una carta donde elegir los platos, vas a comer/cenar y te sorprenden con lo que tienen en ese momento. Todo cuidado y muy elaborado, con mucho cariño. Con los dueños te lo pasas muy bien y la comida se hace muy amena. Hasta la fecha es uno de los mejores sitios a los que he ido, si no el mejor, sobre todo si os apetece probar cosas nuevas, y no solo para ir una vez, de todas las veces que he ido, que habrán sido unas 6, no he probado dos platos iguales. Quizá pueda parecer que las raciones son pequeñas pero para nada te quedas con hambre de todas las que hay. Están hechas para disfrutar su sabor al máximo en cada una y no empacharte. En resumen, que lo recomiendo sí o sí incluso aunque seas de los que piensan que no les van a gustar las comidas que se salgan un poco de la norma de este país.

5. Isabel P.
    Isabel P.

Espectacular

Divertido restaurante con mucha personalidad. Mucho saber en la cocina y gran destreza en el manejo de la materia prima. Todo inspirado en la tradición Balcánica. Lo mejor: como dice Arturo: entras cliente y sales amigo.

7. Rafa S.
    Rafa S.

Todo excelente. Desde que llegamos recibimos un trato cordial y cercano propio de un restaurante familiar como es este. La comida nos pareció espectacular, la camarera te va sacando los platos cada uno con su historia particular y muy distinto a todo lo que estábamos acostumbrados. Tanto el producto (todo fresco) como la elaboración de 10 la verdad. Volveremos sin dudarlo

8. María Jose C.
    María Jose C.

La comida muy buena y creativa, la relación calidad precio, atención y servicio excelente. Repetiré seguro

9. Óscar M.
    Óscar M.

La comida bien, aunque algunos platos pese a estar buenos no entran demasiado bien por la vista. El mayor pero el local, demasiado ruidoso.

Shija Sabores de Los Balcanes

Gracias por tu opinión, Óscar M, y tu valoración. Sobre el ruido nos parece que es lo normal cuando mesas, grandes como fue la tuya, se lo pasan bien y están a gusto. Gracias por venir!

10. Begoña E.
    Begoña E.

Funcionan con un menú de degustación que no es nada del otro mundo pero está bien. Los plazos están bien presentados y está todo correcto, sin más. La camarera te lo va explicando todo y es muy amable. El local es pequeño y no cabe mucha gente, pero está hecho de forma que rebota muchísimo el sonido y en cuanto una persona levanta la voz pues ya no se puede oír nada más. Correcto

11. Jose H.
    Jose H.

Fuimos a cenar, sin saber muy bien que nos ibamos a encontrar, guiados por las buenas opiniones de los usuarios del Tenedor. Nos sorprendio muy gratamente. El local, sencillo pero agradable. El trato exquisito, con mucha amabilidad y cariño. Y sobre todo la comida excelente. Platos riquisimos. Menu semanal cambiante. Lo recomiendo. Y puedo corroborar, como dijo Arturo, el propietario” entras al restaurante como cliente, y sales como amigo”. Un 10.

12. Elena C.
    Elena C.

Una cena estupenda con sorpresa de sabores y con una atención inmejorable.

Shija Sabores de Los Balcanes

Muchas gracias por tus palabras y tu valoración!

13. Isabel P.
    Isabel P.

Espectacular tanto comida como el trato, volveremos ????

Shija Sabores de Los Balcanes

Muchas gracias por tus palabras y tu valoración!

14. ANA MARIA M.
    ANA MARIA M.

Genial, como siempre, tanto la comida como la atención recibida. Repetiremos!

Muchas gracias, Ana!