No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Un lugar estupendo en que nos atendieron de una manera natural y espontánea. La comida fue excelente, como también el interior y el ambiente. 100% recomendable. Volveremos!
Comida especialmente buena, presentado de forma sublime, la camarera muy amable y el abmeinte tranquilo. Un detalle a mejorar, aun no habiamos finalizado los entrantes y ya nos traian en segundo( quizá nosotros comemos muy lento). Chupito de regalo de una marca muy conocida y prestigiosa, no licor de lagarto ;)
Gran calidad de la cena, servicio muy atento. Repetiremos seguro!
Muy buen sitio para pasar una velada tranquila con amigos o en familia. Un trato muy amable y servicial Hemos cenado muy bien a un precio muy bueno. Gracias!
Experiencia muy positiva, escogimos dos menu de precio fijo (con variadas opciones a elegir) y estuvimos encantados tanto por la calidad que por la presentaccion de todos los platos. Tambien el trato ha sido muy bueno, el personal sonriente y amigable. El raporto calidad/precio/servicio es optimo, cosa q no es tan facil de encontrar en esta zona donde, la mayoria de las veces, los precios suelen ser desproporcionados con la oferta.
Comida: de 13:00 a 15:30 (viernes, sábado y domingo)
Cena: de 19:00 a 23:00 (excepto lunes)
Carrer Esplanada del Port, 11, 17300, Blanes, España
Carretera GI-682
, ,
, Bar, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.