No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
La comida muy rica..... Volveremos
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Calle Ave María, 17, 28012, Madrid, España
Metro Antón Martín (1)
El restaurante Sidrería A Cañada - Lavapiés se sitúa en el barrio madrileño de Lavapiés. Su oferta gastronómica se basa en la cocina tradicional, sobre todo del norte de España, con toques innovadores.
Entre las exquisiteces más demandadas del restaurante Sidrería A Cañada - Lavapiés encontrarás Queso de cabra con pasas, cherrys horneados y vinagreta de miel de caña, Patatas rabiosas con pimientos de Padrón, Choricitos a la sidra, Fabada asturiana, Pulpo á Feira, Lacón a la gallega con pimientos, Piparras vascas fritas o las exquisitas Empanadillas caseras de corazones de alcachofas navarras salteadas con jamoncito. Si eres de los que no perdona el postre, no te pierdas la Crema de limón y hierbabuena y chocolate o la Tarta de Santiago bañada en chocolate caliente.
Además, podrás disfrutar de una amplia carta de sidra y vino de las mejores denominaciones. El restaurante Sidrería A Cañada - Lavapiés es perfecto para comer o cenar con tu grupo de amigos o familia y celebrar el evento social que desees. ¿Te lo vas a perder?
Con amigos, Cumpleaños, Familia, Tipico, Carnes, De cuchara, , Europeo, Español
,
, Bar, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.