Opiniones Sidrería Astur

1. Alberto P.
    Alberto P.

Buena comida, rica y muy buenos precios. Id con hambre que las cantidades son grandes!

2. Diana S.
    Diana S.

Hemos pedido croquetas y cachopo mineiro. Todo maravilloso, muy bien hecho. Y la atención del personal muy amables. Recomiendo!

3. Alba A.
    Alba A.

Comimos menús, que son grandes cantidades y muy buenos, por ponerle una pega el solomillo al Pedro Jiménez tenía bastante aceite. Por lo demás lo recomendamos, me quedé con ganas de cachopo, sin duda volveré y lo recomiendo.

4. Evangelina G.
    Evangelina G.

La fabada riquísima!, atención muy buena. Calidad/precio muy buena.

5. MARIA DEL CARMEN R.
    MARIA DEL CARMEN R.

Muy recomendable, la comida estupenda calidad-precio, comimos fabada y cachopo todo para compartir imposible poder terminarlo buenísimo y tengo que resaltar cómo nos atendieron . Perfecto todo

6. Manuel M.
    Manuel M.

La comida muy rica y la atención muy bien.

7. Alicia P.
    Alicia P.

Trato atento y amable y comida buenísima, pedimos cachopo minero y otro que lleva lomo ahumado y estaban muy muy buenos.

8. Félix P.
    Félix P.

Nos ha encantado, la amabilidad, desde la cocinera, los camareros y el dueño, te hacen sentir, como si estuvieras en casa, nos atendieron muy rapido y estupendamente y la comida ya BUENISIMA todo lo que comas y mucha cantidad, fuimos mi mujer y yo para celebrar nuestro aniversario de boda, pedimos de entrante pulpo a la gallega y ración de patatas con queso de cabrales de entrates y a cuál más bueno, y luego pedimos un cachopo para compartir los dos, tienen 6 ó 7 distintos para elegir, todos buenísimos, nosotros pedimos el asturleonés, buenísimo relleno de cecina, queso de cabra y cebolla caramelizada,delicioso, crujiente, sin grasa,grandísimo, comimos los dos y nos tuvimos que llevar la mitad a casa porque ya no pudimos más, los postres muy variados y todos caseros, nosotros pedimos una filloa rellena de helado para compartir, y estaba buenísima, el precio normal, para la comida tan buena y la cantidad, nosotros fuimos con la reserva del tenedor y nos hicieron el treinta por ciento en la carta, también tienen menús caseros y muy buenos, la sidra muy buena, es pequeñito hay que reservar, se transladan a San Chinarro, a un restaurante más grande y con terraza, sin duda iremos,mucha suerte.

9. Sara D.
    Sara D.

Comida exquisita.

10. Fernando G.
    Fernando G.

Todo perfecto, no le pongo el 10 porque no aceptan ticket restaurant

11. Silvia J.
    Silvia J.

De los que merece la pena volver. El servicio de 10, muy amable y atento el camarero. Los platos salieron rápido y tienen una calidad buenísima. Probamos el cachopo Astur-leonés y es una delicia. Buen tamaño de los platos y muy buena relación calidad-precio.

12. Antonio Jose L.
    Antonio Jose L.

Comida,buena,muy buena atencion

13. Ana Cristina B.
    Ana Cristina B.

Se come muy bien, te trasladan a Asturias totalmente. Nosotros comimos lacón con cachelos y cachopo vaqueiro y tradicional, y nos sobró, son gigantes. Luego de postre tarta tres chocolates y frixuelos con natillas, súper bueno todo. La materia prima muy buena y el cocinado también. Relación calidad-precio Excelente. Repetiremos!

14. Jose L.
    Jose L.

Los cachopos de primera. El de cecina y queso de cabra estaba muy bueno pero el de morcilla nos sorprendió muchísimo. El trato de 10 !!

15. Isidoro m.
    Isidoro m.

Como siempre estupendo, la lastima es que cambiará de ubicación aunque seguramente mejorará en ambiente y en comodidad del comedor confiemos que así sea.

16. José Luis M.
    José Luis M.

Un sitio muy acogedor con una comida exquisita y abundante y un excelente servicio tanto por la amabilidad como por la profesionalidad de sus camareros. Sin duda un sitio para visitarlo más de una vez.

17. Beatriz E.
    Beatriz E.

Los camareros fueron un encanto y no nos faltó nada en ningún momento, repetiremos sin duda!

18. Rebeca D.
    Rebeca D.

La atención fue excelente, pendientes de nuestro bienestar en todo momento, los platos no pararon de entrar en la mesa con lo que no hubo momento en el que no tuviésemos nada que comer, todo muy rápido y bien organizado. La comida un espectáculo, probamos las fabes con almejas, los torreznos, las patatas al cabrales y dos cachopo (tradicional y el que lleva cebolla caramelizada y queso de Cabra) TODO ESPECTACULAR.

19. Jose M. C.
    Jose M. C.

Sigue siendo una apuesta segura. Buena comida y excelente atención. Recomendable.

20. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Un pequeño trocito de Asturias en Madrid. Merece la pena probar esas patatas caseras al cabrales, ese chorizo a la sidra y por supuesto sus cachopos, con una carne traída de Asturias excelente. Hay que destacar la amabilidad y profesionalidad de las personas que llevan el restaurante. Merece la pena ir, repetiremos.

21. Gonzalo E.
    Gonzalo E.

Atención correcta, están pendientes. La comida bien, entrantes y cachopo ricos. Un poco incómodo el sitio para pasar mucho rato, pero en general bien..mención especial al arroz con leche del postre, riquísimo.

22. Nacho C.
    Nacho C.

El Local es pequeño, por lo que es recomendable reservar. La atención muy buena. El Cachopo estaba bastante bueno, parece que el género es de buena calidad. Los precios bastante correctos por la cantidad y calidad.

23. Enrique R.
    Enrique R.

Calidad muy buena, buena atención , el sitio pequeño pero bien. Muy rico el cachopo y las patatas, gran servicio, bien en cuanto a relacion calidad precio y postres caseros myy buenos.

24. Jaime c.
    Jaime c.

Todo muy rico, trato muy bueno, volveremos a probar más cachopos sin duda

25. Laura M.
    Laura M.

Todo genial, llegamos tarde y nos reservaron la mesa sin problemas. Pedimos un cachopo tradicional (buenísimo), pimiento del padrón, pulpo y setas(quizás lo menos destacable). La fixoa de arroz con leche espectacular

26. Daniel G.
    Daniel G.

Nos a gustado mucho el lugar, muy acogedor. Muy buen trato, muy buena comida. El cachopo estaba muy suave y sabroso. El mejor café con leche que nos hemos tomado en mucho tiempo. Se esmeran en los detalles para que tengamos un rato agradable. Muchas gracias.

27. Alberto P.
    Alberto P.

Espectacular. Un trato genial por parte de los trabajadores y la comida muy muy buena. Éramos dos comensales y pedimos unos chopitos buenísimos de entrantes y un cachopo especial e la casa que estaba espectacular y era gigante... El cachopo nos venció y no pudimos con él. Más que recomendado, volveremos.

28. Susana S.
    Susana S.

Nos ha encantado. La comida estupenda, casera y de buena calidad. Buena cantidad. Las croquetas, los Cachopos y los escaló pin es al cabrales increíbles. Pero sin duda, los frisuéloos con crema de arroz con leche son los mejores que hemos probado. El trato del personal muy bueno. Nos aconsejaron sobre la cantidad de platos, y desde luego acertaron plenamente. El local muy familiar. Todo limpio, y a la altura. Relación calidad precio, muy buena. Repetiremos sin dudarlo.

29. Rodrigo M.
    Rodrigo M.

Todo como siempre muy bueno así como la atención!

30. Pilar M.
    Pilar M.

Muy bien todo.

31. Jose M. C.
    Jose M. C.

Excelente. Buen servicio. No defrauda.

32. Maria Jose l.
    Maria Jose l.

Comida excelente y buen trato. Regresare :D

33. Clara S.
    Clara S.

Sidrería en la que se come estupendamente y y el servicio es atento y muy amable. El local es pequeño y si te sientan en las mesas de al lado de la barra, un poco agobiante. Recomiendo probar su cachopo especial, muy rico.

34. Dario L.
    Dario L.

Comida casera asturiana buenísima y el trato de 10 super recomendado

35. Jaime B.
    Jaime B.

El sitio está genial, se come muy bien y la atención es súper buena. Perfecto para quedar con la familia, amigos, pareja... Ya habíamos ido anteriormente pero seguro que repetimos.

36. Daniel d.
    Daniel d.

fui con 2 amigos y salimos rodando. Con el descuento se nos quedó a 20 euros por cabeza, que creo que está genial. El sitio es chiquitito, el trato personal, el precio con descuento esta tirado, y la comida...no es lo mejor que he comido en mi vida pero estaba bastante rica,

37. Maria Jose S.
    Maria Jose S.

Excelente cachopo

38. Sergio R.
    Sergio R.

Pedimos unas croquetas que estaban riquísimas y el cachopo astur-leones que deleitó nuestros gustos por completo. Éramos 2 personas pero hubiesen comido 3 perfectamente ya que las cantidades son generosas como en casi todo buen asturiano. Volveremos a repetir sin duda.

39. Fariza A.
    Fariza A.

Amabilidad a raudales. Cachopo para chuparse los dedos.

40. Isidro M.
    Isidro M.

Todo perfecto. Recomiendo los cachopos y las croquetas