1. Inés M.
    Inés M.

Un chuletón muy rico por 39€/kg y super tierno y después tortilla de bacalao tambien estupenda, nos ha gustado mucho y es un sitio que merece la pena

2. Javier L.
    Javier L.

Precio excesivo en relación a los platos

3. Ana  M.

Según lo esperado!

4. Loli S.
    Loli S.

Nos ubicaron en una mesa en muy mal lugar donde estaban todo lo necesario para los camareros: saleros, manteles, cartas... cada vez que se necesitaba algo para una mesa venía el camarero a la nuestra. Por lo demás, la comida espectacular.

5. Maite I.
    Maite I.

Elegí la sidrería al azar y fue un descubrimiento afortunado; el local, el personal, la comida excelente; las chuletas extraordinarias y el postre delicioso. Un precio justo

6. Raquel G.
    Raquel G.

Buen servicio y comida excelente.

7. Alex R.
    Alex R.

Ha sido una gran experiencia el poder disfrutar de esta sidrería, la comida excelente y el camarero que nos atendió muy simpático y muy atento. El hecho de servirte la sidra directamente de la barrica, ha sido una divertida experiencia. Sin duda lo recomendaría y volveré seguro.

8. Xavier C.
    Xavier C.

No es barato pero vale la pena. Comimos chuletón y tortilla de bacalao... todo estupendo. La decoración del restaurante me gustó mucho al igual que la amabilidad y simpatía de los camareros.

9. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

Sitio con encanto y un servicio excelente. Por supuesto, la comida excepcional.

10. Silvia M.
    Silvia M.

Servicio muy atento, comida muy buena, calidad precio buena. 36€/persona menú sidrería tradicional.

11. David F.
    David F.

Comida deliciosa y una camarera catalana super atenta y profesional. Exelente

12. Miguel Angel L.
    Miguel Angel L.

Muy buena comida y excelente trato por parte de todos los camareros. La sidra buenísima y el cogote de merluza espectacular !!!. Repetiremos. Gracias

13. Germán  G.
    Germán G.

La presentación de los platos y la comida todo muy bueno, y la persona que nos atendió muy amable.

14. Javier S.
    Javier S.

La relación calidad/precio muy alejada. El pescado se sirvió templado, y sobreespeciado. La ración de cordero era prácticamente hueso. No cogimos el menú sidrería (fuimos a la carta) y se nos informó de que aún así podiamos consumir sidra. Hicimos txotx 6 o 7 veces y cual fue nuestra sorpresa cuando en la cuenta nos cobraron 12 euros. y al preguntar por ello nos dicen que no estaba incluido, cuando todos los comensales habiamos entendido lo contrario. Lo único bien: el pulpo , las cocretas y los camareros. La verdad que para ser Donosti, una gran decepción.

15. Carla t.
    Carla t.

La comida estaba deliciosa y el servicio fue excelente, nos atendió un chico argentino que tenía súper buen trato actitud y paciencia. Lo recomendamos al 100%

16. Nerea G.
    Nerea G.

Tardaron muchísimo en traernos la comida, comimos 3 cestas de pan esperando los platos, que además no estaban a la altura del precio. Poca cantidad de comida.

17. Antonio  M.
    Antonio M.

Servicio lento y chuleton mejorable. No había tomate Esperábamos más. Los chipirones en cambio nos gustaron igual que tapa de foie. La ubicación muy buena.

18. Susana L.
    Susana L.

Nos ha encantado el sitio. El personal muy amable y la comida muy rica. Relación calidad precio, excelente. El chuletón muy bueno y las croquetas también. Muy recomendable.

19. Carla F.
    Carla F.

Comida vasca y muy buena. El menú estaba buenisimo.

20. Maite R.
    Maite R.

Sidrería maravillosa. El personal fue amabilísimo y la comida deliciosa. Recomendamos las croquetas, la carrillera y el pulpo.

21. Alexia F.
    Alexia F.

Cenamos 2 personas, los camareros muy amables, la calidad del Bacalao Horrible, primero se sirvió frío y con no muy buen olor...el local es amplio

22. Verónica  .
    Verónica .

Amabilidad, buen trato y excelente relación precio calidad, la situación es ideal, en pleno casco viejo de la ciudad. Sin duda alguna volveremos!!

23. David M.
    David M.

Comida y raciones muy buenas a un precio de menú muy correcto para ser zona cara en el centro. Una fantástica idea para no pagar de más

24. Alfonso G.
    Alfonso G.

Buena comida a un precio normal para la zona donde está.

25. Paula C.
    Paula C.

Cominos el menú de txuleton. Estaba todo delicioso. Nos ha gustado sobretodo la tortilla de bacalao. El txuleton tierno y en su punto. Un servicio excelente. Tienen tronas para niños pero no ofrecen platos infantiles de menor tamaño.

26. Agustín C.
    Agustín C.

Comida y raciones muy buenas. Sidra ilimitada. Sin duda merece una parada sea cual sea tu tipo de viaje.

27. Francisco F.
    Francisco F.

La calidad de los platos muy nueva, sobretodo los segundos. De los primeros la cantidad algo escasa. El ambiente y la atención buenos. Relación calidad precio para repetir sin duda.

28. Ricardo C.
    Ricardo C.

Riquísimo y un trato genial

29. Francisco P.
    Francisco P.

Pedimos una ensalada al centro y cogote (merluza) para compartir. Muy buena la cena junto al txotx de sidra. Volveremos.

30. Thomas F.
    Thomas F.

Comida muy buena y casera. Bara libre de sidra por 6€... y ademas te sierves directamente desde el tanque. Y la atencion de los camareros muy buena. Todo perfecto!

31. Iván R.
    Iván R.

Atención profesional, la comida muy bien elaborada, ingredientes frescos y de calidad. En el postre, mención muy especial a las torrijas, las mejores que he probado en mucho tiempo.

32. Jordi M.
    Jordi M.

Local, trato y calidad de la comida excelente. Hicimos el menú degustación y lo único que mejoraría es el bacalao, estaba en su punto pero con raspas.

33. Alberto F.
    Alberto F.

Es un restaurante agradable para cenar, pero sin encanto. De todas maneras son sirvieron muy bien, y la comida estaba muy rica. El sitio está en pleno casco viejo y tener una sidrería con kupelas es un lujo, así que pudimos hacer bien de txotxs.

34. Laura D.
    Laura D.

La comida era deliciosa y el equipo, sobre todo Iván son muy amable. Tuvimos una cena increíble y la experiencia de Síderia fue muy interesante y divertido

35. Leticia S.
    Leticia S.

Comimos el menu sidreria y la sidra en botella

36. Andrea P.
    Andrea P.

Nuestra comida fue de 10, comenzando por cómo nos atendieron y nos estructuraron cómo ir sacando los platos, los tiempos en sacar la comida y por supuesto la calidad y el sabor de los platos, el pulpo a la brasa, las anchoas, croquetas de jamón caseras y pimientos rellenos de bacalao estaban realmente buenos, ha sido un gran acierto.

37. Javier L.
    Javier L.

El chulearon espectacular y la sidra muy buena

38. Pili M.
    Pili M.

Está bien...la pena que prácticamente toda la comida la sacaron más bien fría...el servicio correcto y la calidad de la comida buena.

39. Jokin I.
    Jokin I.

Hemos estado muy agusto,la comida muy rica y la atención muy buena, volveremos.

40. MARTA T.
    MARTA T.

El menú sidrería perfecto para la cena....para la comida quizás un poco justo, sobretodo por tratarse de MENU SIDRERIA, pero todo buenísimo.