Opiniones Sidrería Beharri

1. Fernando H.
    Fernando H.

Pasé un poco de frío con el aire acondicionado

2. Fernando M.
    Fernando M.

Buena calidad y elaboración muy sencilla pero aceptable.

3. Diana S.
    Diana S.

Nos ha encantado descubrir esta sidreria, el trato ha sido estupendo y la comida deliciosa. Volveremos a disfrutar de sus ricos platos. Muchas gracias

4. Maria S.
    Maria S.

Buena calidad precio en la carta. Restaurante espacioso y bien adaptado a las restricciones covid. El servicio muy agradable y atento. Para repetir

5. Jorge T.
    Jorge T.

El sitio esta muy bien en cuanto a situación geográfica se refiere, en plena parte vieja donostiarra, el personal muy atento, debido a la situación de pandemia el tema de la sidrería como tal dentro del menú lo que se está dando son botellas ilimitadas, el menú de sidrería muy acorde con su precio, sin queja alguna

6. David C.
    David C.

El menú son 36€ por persona, no 18€ como pone en la app el tenedor. Comida rica y platos grandes. Buen trato

7. Ander J.
    Ander J.

Gran servicio y trato junto con platos de alta calidad. Buena relación calidad-precio

8. Gonzalo S.
    Gonzalo S.

Comimos muy Rico. Dado que estaban llenos nos entretuvieron con un aperitivo y aunque tardaron un poco mereció la espera. Comimos como entrante una ensalada de tomate y qué tomates, riquísimos. De segundo una cola de merluza que estaba riquísima y acompañada la comida con una rica sidra. Gracias, merece la pena

9. Irene L.
    Irene L.

Cogimos el menú sidrería tradicional y estaba buenísimo! Volveré.

10. ANGEL F.
    ANGEL F.

Hemos pedido el menú tradicional Vasco. Muy bien . Pincho, tortilla de bacalao, bacalao al pil pil, chuleta y postre. Con sidra . El menú es a compartir. Las raciones bien. El bacalao tal vez algo corto pero la chuleta bastante bien. Buen servicio. Para repetir. Recomendable.

11. Ines M.
    Ines M.

Un chuletón muy rico por 39€/kg y super tierno y después tortilla de bacalao tambien estupenda, nos ha gustado mucho y es un sitio que merece la pena

12. Javier L.
    Javier L.

Precio excesivo en relación a los platos

Según lo esperado!

14. Loli S.
    Loli S.

Nos ubicaron en una mesa en muy mal lugar donde estaban todo lo necesario para los camareros: saleros, manteles, cartas... cada vez que se necesitaba algo para una mesa venía el camarero a la nuestra. Por lo demás, la comida espectacular.

15. Maite I.
    Maite I.

Elegí la sidrería al azar y fue un descubrimiento afortunado; el local, el personal, la comida excelente; las chuletas extraordinarias y el postre delicioso. Un precio justo

16. Raquel G.
    Raquel G.

Buen servicio y comida excelente.

17. Xavier C.
    Xavier C.

No es barato pero vale la pena. Comimos chuletón y tortilla de bacalao... todo estupendo. La decoración del restaurante me gustó mucho al igual que la amabilidad y simpatía de los camareros.

18. Alex R.
    Alex R.

Ha sido una gran experiencia el poder disfrutar de esta sidrería, la comida excelente y el camarero que nos atendió muy simpático y muy atento. El hecho de servirte la sidra directamente de la barrica, ha sido una divertida experiencia. Sin duda lo recomendaría y volveré seguro.

19. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

Sitio con encanto y un servicio excelente. Por supuesto, la comida excepcional.

20. Silvia M.
    Silvia M.

Servicio muy atento, comida muy buena, calidad precio buena. 36€/persona menú sidrería tradicional.

21. David F.
    David F.

Comida deliciosa y una camarera catalana super atenta y profesional. Exelente

22. Miguel Angel L.
    Miguel Angel L.

Muy buena comida y excelente trato por parte de todos los camareros. La sidra buenísima y el cogote de merluza espectacular !!!. Repetiremos. Gracias

23. Germán G.
    Germán G.

La presentación de los platos y la comida todo muy bueno, y la persona que nos atendió muy amable.

24. Javier S.
    Javier S.

La relación calidad/precio muy alejada. El pescado se sirvió templado, y sobreespeciado. La ración de cordero era prácticamente hueso. No cogimos el menú sidrería (fuimos a la carta) y se nos informó de que aún así podiamos consumir sidra. Hicimos txotx 6 o 7 veces y cual fue nuestra sorpresa cuando en la cuenta nos cobraron 12 euros. y al preguntar por ello nos dicen que no estaba incluido, cuando todos los comensales habiamos entendido lo contrario. Lo único bien: el pulpo , las cocretas y los camareros. La verdad que para ser Donosti, una gran decepción.

25. Carla t.
    Carla t.

La comida estaba deliciosa y el servicio fue excelente, nos atendió un chico argentino que tenía súper buen trato actitud y paciencia. Lo recomendamos al 100%

26. Nerea G.
    Nerea G.

Tardaron muchísimo en traernos la comida, comimos 3 cestas de pan esperando los platos, que además no estaban a la altura del precio. Poca cantidad de comida.

27. Antonio  M.
    Antonio M.

Servicio lento y chuleton mejorable. No había tomate Esperábamos más. Los chipirones en cambio nos gustaron igual que tapa de foie. La ubicación muy buena.

28. Susana L.
    Susana L.

Nos ha encantado el sitio. El personal muy amable y la comida muy rica. Relación calidad precio, excelente. El chuletón muy bueno y las croquetas también. Muy recomendable.

29. Carla F.
    Carla F.

Comida vasca y muy buena. El menú estaba buenisimo.

30. Maite R.
    Maite R.

Sidrería maravillosa. El personal fue amabilísimo y la comida deliciosa. Recomendamos las croquetas, la carrillera y el pulpo.

31. Alexia F.
    Alexia F.

Cenamos 2 personas, los camareros muy amables, la calidad del Bacalao Horrible, primero se sirvió frío y con no muy buen olor...el local es amplio

32. Verónica  .
    Verónica .

Amabilidad, buen trato y excelente relación precio calidad, la situación es ideal, en pleno casco viejo de la ciudad. Sin duda alguna volveremos!!

33. David M.
    David M.

Comida y raciones muy buenas a un precio de menú muy correcto para ser zona cara en el centro. Una fantástica idea para no pagar de más

34. Alfonso G.
    Alfonso G.

Buena comida a un precio normal para la zona donde está.

35. Paula C.
    Paula C.

Cominos el menú de txuleton. Estaba todo delicioso. Nos ha gustado sobretodo la tortilla de bacalao. El txuleton tierno y en su punto. Un servicio excelente. Tienen tronas para niños pero no ofrecen platos infantiles de menor tamaño.

36. Agustín C.
    Agustín C.

Comida y raciones muy buenas. Sidra ilimitada. Sin duda merece una parada sea cual sea tu tipo de viaje.

37. Francisco F.
    Francisco F.

La calidad de los platos muy nueva, sobretodo los segundos. De los primeros la cantidad algo escasa. El ambiente y la atención buenos. Relación calidad precio para repetir sin duda.

38. Ricardo C.
    Ricardo C.

Riquísimo y un trato genial

39. Francisco P.
    Francisco P.

Pedimos una ensalada al centro y cogote (merluza) para compartir. Muy buena la cena junto al txotx de sidra. Volveremos.

40. Thomas F.
    Thomas F.

Comida muy buena y casera. Bara libre de sidra por 6€... y ademas te sierves directamente desde el tanque. Y la atencion de los camareros muy buena. Todo perfecto!