Sidreria Jorge

Muelle, s/n 33790 Puerto De Vega España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Sidreria Jorge

En Puerto de Vega se encuentra la Sidreria Jorge, un lugar de obligado alto en el camino para tener la posibilidad de degustar una gran variedad de platos elaborados con fruto del mar. Pescado, marisco junto las recetas tradicionales de la cocina asturiana. En un ambiente marinero, la Sidreria Jorge promete, que repetiréis experiencia.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Sidreria Jorge

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    3
  • 7
    0
  • < 7
    0
3/4 opiniones
Josè Manuel I.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 6/8/2016
Bien, pero un poquito caro el Pescado, aún teniendo conciencia de que este producto fresco y de calidad, hay que pagarlo y que siempre es necesario contar con precios elevados, el precio resulta excesivo en relación con la categorìa real del establecimiento. Muy buena la atención del personal y la organización y servicio de mesas, en un dįa en el que ēste restaurante tenįa un lleno absoluto.
Vidal A.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 23/10/2015
Excelente experiencia. Muy buena relación calidad-precio. Percebes, arroz con bogavante y un requesón exquisitos. Volveré .
Alfonso M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 2/8/2015
Sitio típico y tradicional . La comida se demoró un poco , pero la calidad del producto era buena y el trato fue cordial. Repetiré, pero no en el mes de Agosto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.