Muy bien
Fuimos a celebrar mi cumpleaños con la familia y todo perfecto, la comida fenomenal, la atención muy buena y el precio acorde a lo que comimos tirando a barato. Sin duda volveremos.
Todo fenomenal, buen ambiente y camareros profesionales y atentos. Seguro que repetimos
Calidad a bien precio.
Todo correcto,algo de tardanza en servir los platos,pero buen trato,muy amables
Pensábamos por los comentarios que era un restaurante asturiano típico y bueno pero siento decir que nos ha decepcionado El pulpo no estaba bueno , el escalope de los niños el rebozado se salía entero (las patatas estaban buenas) y el cachopo de sabor bien pero mal el rebozado. Sinceramente no es el restaurante asturiano que creo que todos nos imaginamos
Lugar correcto. Deberían hacer descuento los fines de semana si escoges carta. La atención de los camareros es correcta. Los platos, en este caso cachopos, muy generosos.
Muy rico y buena cantidad!
La atención por parte de los camareros estupenda!, la comida bastante abundante, calidad normal, pero por el precio que ofrecen está bastante bien, recomendable y Repetiremos!
Nos decepcionó muchísimo. La calidad de la comida muy baja. Pedimos de entrante unas patatas con cabrales. Estaban medio frías y no sabían a nada... eso cabrales no era y la patata estaba muy sosa. Y luego pedimos una parrillada, de la que podemos destacar que estaba hecha mínimo del mediodía y recalentada, y con la calidad de la carne bastante mala. De hecho, hubo un tipo de carne que ni la tocamos porque estaba mala, sabía muy fuerte, al igual que la morcilla. Lo único que se salvaba de la parrillada eran las patatas fritas que la acompañaban, caseras y recién hechas. Una decepción muy grande, sin duda.
Nos ha decepcionado bastante. Teníamos una reserva a las diez para cenar y al sentarnos nos dicen que pidamos porque a las diez cerraban la cocina. Pedimos unas tapas y, al parecernos escasa la comida que habíamos pedido, quisimos pedir alguna otra ración, nada elaborada, y no pudimos porque la cocina estaba cerrada. Al pedir la cuenta, y recordarles que teníamos la oferta del 40% nos trajeron la cuenta sin el descuento. Porque revisamos la cuenta, que si no....... La comida está buena y la atención también, aunque es más un bar de amigos que un restaurante de servicio al público.
Ya había ido en varias ocasiones a este restaurante, pero es que nunca decepciona. Sin duda los mejores cachopos de Getafe. Todo muy bueno y la atención siempre la mejor. Lo recomiendo y volveré, por supuesto.
Bien.
Me recomendaron la sidrería unos amigos,y fui con mi familia (5 adultos) el ambiente muy familiar, la comida de buena calidad. Elegimos según recomendación del camarero. probamos la tetralogía del cachopo( que fueron al final de jamón y queso de cabrales y de pate) y la ensalada de maisha. Los cachopos estaban sin más,según ellos venían con cama de patatas y patatas venían pocas y creo que un par de mini pimientos del piquillo....gracias a la ensalada que traía bastante cantidad, comimos todos bien. Los postres espectaculares la tarta de queso exquisita y el Mouse de chocolate sin palabras. Seguro que repetimos por que e menú de fin de semana tenía muy buena pinta.
Desde el primer momento nos atendieron súper bien, para la fecha estaba todo muy bien decorado, buen ambiente y profesionalidad, y la comida genial la verdad.
Faltaban muchos de los platos de la Carta El resto muy bien Comida abundante y muy buena
Bastante bien, calidad y cantidad
Buena comida en cantidad
Fatal, triste y patetico, poco profesional, la paella súper pasada, lo dijimos y nos la cambiaron por otra que se estaba terminando de hacer y resulta que estaba la mitad helada y la otra mitad caliente, la fabada súper salada, pedimos tres cachopos y el rebozado se te hacía una pasta en la boca, el camarero nos dijo sobre la fabada que estaba salada que se la llevaba y la hechaba un poco de agua, bueno fatal yo le doy un cero.
Buen servicio, comida casera con platos generosos, pedimos un cachopo y un timbal de verduras para dos y nos sobró la mitad. Ambiente tranquilo, para repetir
Cuando llegamos no tenían nuestra mesa reservada a pesar de tenerla confirmada. Se solucionó porque les falló una reserva. La comida y el servicio correcto. El cachopo tenía mucho empanado para mi gusto.
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Calle Capellanes, 3, 28902, Getafe, España
, Family Days, Reabierto, San Valentín, Europeo, Español
,
, Bar
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata