Sobresaliente
Calidad excelente y trato inigualable. Lo único que ya no trabajan con la web El Tenedor para hacer reservas. De todas formas nos pusieron una mesa .
Buen sitio comida buena trato muy bueno y ambiente fenomenal lo recomiendo con sitio al rededor para aparcar gratuitamente y en zona azul el menú del día esta muy bien calidad precio
Todo muy bueno, camareros muy amables y atentos. Los cachopos lo mejor!
Perfecto
Buenísimos cachopos. Probamos la degustación de los dos ganadores. Muy recomendable. Ambiente agradable. Arroz con leche rico. Volveré
El mejor cachopo y arroz con leche de Asturias y la atención de 10
Un sitio excepcional y iconico de Asturias donde comer un buen cachopo y regarlo con su correspondiente sidra a muy buen precio, el camarero fue muy servicial y encantador no se puede pedir más!!! Volveremos ????????????❤️
Un trato excepcional, nuestro camarero Rober muy simpático y siempre pendiente de nosotros . La comida de 10 y nos sirvieron rápido . Recomendable
Fuimos este sábado a comer a la Sidrería El Pichote y salimos muy sorprendidos. Nos dieron una mesa en la zona de la cafetería y la verdad es que estuvimos muy tranquilos. Nada más llegar, nos sorprendió gratamente el hecho de que tuvieran gel hidroalcohólico en todas las mesas. Nos atendió la dueña del local, una mujer muy amable. Pedimos, para compartir entre 2, unas croquetas de jamón y el cachopo campeón de 2018. Un gran acierto ambas elecciones. Las croquetas riquísimas, crujientes por fuera y por dentro cremosas y muy sabrosas. Del cachopo ya ni hablamos, el mejor que hemos probado con muchísima diferencia, un sabor y textura inigualable. Eso sí, inmenso, el más grande que hemos visto. Para terminar, no podíamos irnos sin probar los postres así que pedimos tarta de queso y tarta de la abuela. Ambas, brutales. El precio es muy ajustado para la calidad que ofrecen, nos costó, en total, 51€. Por último, debemos destacar la atención, tanto por parte de la dueña del restaurante como del camarero, que fue realmente impecable, te hacen sentir como en casa, son atentos, simpáticos y cercanos, realmente da gusto verles trabajar. Recomendaría este restaurante sin dudarlo a cualquiera que quiera probar el mejor cachopo y si volvemos a Oviedo será una parada obligada.
Raciones grandes y buena atencion
Espectacular la comida y en especial la atención del camarero que nos atendió. Así da gusto ir a cenar. Totalmente recomendable!
Cada vez tengo menos tendencia a ir a sidrerías, desde el aumento del turismo, que hace que muchas se hayan masificado, bajado la calidad o ambas cosas. No es el caso de la sidrería Pichote. Fuimos por la fama de sus cachopos y no quedamos decepcionados. Tomamos la tabla de cuatro cachopos, y todos estupendos, sin duda los mejores que he probado. Acompañados de patatas bien fritas y salsas muy ricas. Muy buenas las croquetas. Bajan algo los mejillones, aunque quizás no sea su culpa porque los mejillones ya no son lo que eran. Buen pan. Buena sidra. Camarero (Rober) próximo, simpático y eficaz. Para volver.
Trato muy cercano y agradable. La comida muy buena
aaaaaaAaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwsaaaaaasaaaaaaaaaaaaasaassssssssssssssssssssss
Visita obligatoria si pasas por Oviedo!!! Comida casera y de gran calidad todo de 10. Las medidas de seguridad del Covid las cumplen perfectamente. Richard el camarero que nos atendió muy atento en todo momento:)
Sitio estupendo, gran calidad de los productos,raciones generosas y buen precio. El servicio es excelente. Buen sitio si uno está en Oviedo!!
Todo perfecto, limpio y desinfectado. Toman muchas medidas y te hacen sentir seguro teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo. La comida riquísima, de muy buena calidad y con precios adecuados. Los camareros (Rober) super atentos y simpáticos. Muy buena experiencia y recomendable, espero volver a repetir.
Iba por una recomendación y la verdad es que no ha defraudado. El trato por parte del personal ha sido casi como si fueran familiares y la comida de 10, casera, sabor tradicional, sin ninguna pega. Sin duda, si vuelvo a Oviedo, tendría claro donde ir a comer.
Como siempre una experiencia total con un cachopo de 10 y una atención por parte del personal impecable.
El cachopo está espectacular y Rober nos trató de lujo, para que nos sintiéramos en casa. Repetimos. Y cuando volvamos a Oviedo, volveremos a hacerlo.
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Plaza Gabino Díaz Merchán, 33012, Oviedo, España
Carretera AS-232
Económicos, Reabierto, TOGETHER, Travelers' Choice 2020, Europeo
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata