Opiniones Sierra de Gudar

1. Francisco Javier A.
    Francisco Javier A.

Es un restaurante pequeñito pero muy acogedor y súper limpio. La comida es abundante y está muy buena. los camareros atentos y muy simpáticos, sin duda volveré.

2. Fco. Javier O.
    Fco. Javier O.

Muy buena atención y muy buena comida, totalmente recomendable. Hemos ido 2 adultos y dos niños y seguro volveremos.

3. Andres S.
    Andres S.

Tardaron a sentarnos ya que no recobieron la reserva de la app, pero nos atendieron estupendamente , comimos el menu incluso variandonos los platos sin problemas, comida abundante muy bien de precio

4. Juan Carlos E.
    Juan Carlos E.

Había menú micologico todo muy bueno y cantidades adecuadas

5. Carlos A.
    Carlos A.

El sitio es muy tranquilo y hay un mirador espectacular . Nos pedimos el menu y estaba correcto sin mas . Buen servicio.

6. Fran O.
    Fran O.

Comida de buena calidad y abundante con un precio razonable. Además hemos comido en la terraza y las vistas eran especiales.

7. Jorge Á.
    Jorge Á.

Hice la reserva por la app. Cuando llegamos no les había llegado la notificación y tuvimos que esperar a que nos reubicaran . Sin problema , comimos carne a la piedra que estaba muy buena .

Sierra de Gudar

Estimado Jorge gracias por vuestra opinion y comprensión , agradecemos vuestra visita y nos alegra que vuestra experiencia fuera satisfactoria . Hasta pronto.

8. Bernardo S.
    Bernardo S.

Tardaron un poco en servir los segundos, pero en general muy bien

9. Javier S.
    Javier S.

Postres espectaculares. El local es acogedor. El servicio muy bien.

10. Montse M.
    Montse M.

Trato familiar

11. Alejandro G.
    Alejandro G.

Ensalada de pollo y yogur buenisima, el bacalao riquisimo y las costillas super tiernas...sitio grande y sin agobios, recomendable hacer una visita a los pueblos de alrededor y comer aqui.

12. MARINA S.
    MARINA S.

Excelente. Vistas bonitas. Comida casera, sabrosa y muy rica. Muy buena atencion. Recomiendo reservar con antelacion. Menu incluye agua, 1 botella de vino, postre y cafe. Precio-calidad. La tarta Sacher impresionante. Muy recomendable.

13. Santiago G.
    Santiago G.

Los huevos trufados con patatas paja excelentes y el chuletón delicioso. Buenos vinos a precio muy razonable. También nos gustaron las migas.

Sierra de Gudar

Gracias por vuestra opinion Santiago un placer poder atenderos .. hasta pronto .