Sierra de Sevilla - Calle Joaquín Guichot

C/ Joaquín Guichot, 5 41011 Sevilla España Mapa
Precio medio 13 €

Sobre el restaurante Sierra de Sevilla - Calle Joaquín Guichot

En pleno centro de la capital andaluza, cerca de los jardines Reales Alcázares, se sitúa el restaurante Sierra de Sevilla, que junto con su hermano, el Sierra de Sevilla de la calle Arcos, son dignos representantes de la cocina andaluza. Su decoración es tradicional, con mosaicos, muebles de madera, objetos y ingredientes típicos de la región.

La carta cuenta con productos estrella como el jamón ibérico tan apetecido por todos, y el pescado, entre otros. Podrás disfrutar de un gran abanico de delicias en raciones y medias. Resaltamos el arroz a la andaluza o la carrillada ibérica. Los postres son tan caseros como deliciosos.

Sierra de Sevilla es un lugar idóneo para comidas de grupo, familiares o empresariales. Visítalo y descubre la verdadera esencia andaluza, reflejada en su acogedor local, su excelente cocina y la calidez de su servicio.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
13 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Sierra de Sevilla - Calle Joaquín Guichot

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús (C2)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 17:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 00:00 (todos los días)

Servicios

  • Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , Bar , Terraza , Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.