fotos
Excelente
La calidad de la comida correcta sin más, para mí gusto le ha faltado un empujoncito para ser acordé al precio. El personal muy amable, pero escaso para el fin de semana con el local lleno, lo que ocasiona lentitud. El local bonito, pero desgraciadamente a mí me ha tocado una mesa encajada en una esquina estrecha. Sinceramente, podría repetir, pero no creo que lo haga. Probaré otras opciones.
Buena relación calidad y precio. Menú de fin de semana a 25€. Buena atención aunque al principio solo había una persona atendiendo barra y salón. Bonito y acogedor lugar
90 euros por un trocito de cochinillo calentado, un filete de ternera seco, un único primer plato " tosta con rastros de foie." .... Un vino" pruno" normalito y un brownie. Decepcionante la calidad de la comida, batalla en estado puro
Comida excelente a precio ajustado. Buena atención, aunque no atendieron la petición hecha al reservar por El Tenedor de darnos una mesa próxima a la ventana
Muy buen servicio en un lugar muy agradable y bien decorado. Excelente calidad del menú a un precio muy ajustado. Para repetir seguro si volvemos por la zona.
El sitio es un lugar con encanto, con luz tenue, bastante romántico. La comida muy buena y elaborada. Pedimos el menú, el trato fue amable y la comida vino caliente y bien cocinada. Fuimos en pareja después de hacer una ruta por Rozas de Puerto Real. Pedimos migas, porción correcta y migas jugosas, croquetas de cocido, bien cocinafas y caseras aunque nos sorprendió que sólo vinieran 4, ya que son pequeñas (creo que 6 sería lo correcto), de segundo secreto y pimientos de piquillo rellenos. Postres caseros pero echamos de menos poder elegir alguna tarta. Trato muy amable y música ambiente en un tono perfecto (normalmente no me gusta la música ambiente porque siempre me parece alta en casi todos los sotios pero esta era perfecta y de tono adecuado). El precio del menú un domingo 25 euros me parece adecuado.
Muy bueno todo y muy bien atendidos.
Comimos menú del día, muy bien calidad y cantidad. Ambiente muy agradable y servicio correcto. Para volver y recomendar, la carta también tiene muy buena pinta
Muy bueno, pedimos menú del día 12€ riquísimo.
Buen restaurante en San Martín de Valdeiglesias. Hemos comido a la carta y estaba todo muy bueno. El local agradable pero un poco incómodo comer con música todo el rato.
El sitio es bonito, se come muy bien y el personal es amable y atento. Volveremos.
Personal atento, amable y profesional, ambiente calido y acogedor, la comida excelente, rapidez en el servicio y relacion calidad precio excelente.
Cenamos de maravilla, todo muy rico, la presentación insuperable, muy buen ambiente, todos muy amables y el precio muy bueno. Seguro volveremos
Fuimos por las recomendaciones que vimos aquí y no volveremos. Pedimos el Menú de fin de semana. Después de media hora esperando el primer plato, esperamos 45 minutos más el segundo plato que nunca llegó, y tampoco el postre. Nos sentimos ignorados igual que el resto de las mesas. Nos fuimos después de pasar dos horas allí cansados de esperar a que nos atendieran.
Muy buen sitio y muy acogedor. Buenas medidas de seguridad y la comida excelente. Los camareros muy atentos y agradables. Volveremos si vamos por la zona
Teníamos hora para las 15.30, y llegamos antes y pasamos sin problema. Sitio tranquilo, con un ambiente muy bueno. Estupendo servicio y rapidez. Comimos de menú, los ravioles, Canelones, pez espada y pizza, y todo estaba muy rico. Para repetir sin duda????
Nos ha encantado este restaurante. El servicio es rápido y diligente y la comida, excelente. No dejeis de probar los vinos de la zona para acompañar cualquier plato.
Muy buen trato y la comida muy buena.
Menu de mediodia muy rico y abundante, a mejorar el servicio ya que es un poco lento, pero es totalmente recomendable si se esta en la zona. repetiremos!
Fuimos 8 personas a comer de menú y salvo una brocheta de ternera que estaba un pelin seca, el resto estaba perfecto. La comida buenísima, las cantidades correctas. El sitio limpio y dándonos sensación de seguridad, mesas muy espaciadas, camareros con mascarilla...
Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los dias)
Cena: 20.30a 23:00h (todos los días , entre semana en salón de planta alta)
C/ Pilar, 11, 28680, San Martin De Valdeiglesias, España
Linea Cevesa desde la Estación Principe Pio de Madrid
gratuito en una avenida cercana
La Hacienda La Coracera es un alojamiento especial en la Comunidad de Madrid. Está en el precioso pueblo de San Martín de Valdeiglesias y, entre otros servicios, ofrecen el restaurante 7 Capillas. Una joya basada en lo mejor de la cocina tradicional de la zona.
El servicio profesional también diferencia al restaurante 7 Capillas, del que saldrás siempre con una sonrisa dibujada en la cara. La experiencia desde los fogones se plasma en la calidad de platos como la Mousse de foie casero, el Chuletón de ternera de Ávila o la Paletilla de lechal asada. El dulce en boca lo pone una repostería casera marcada por la Leche frita.
La carta de vinos también es especial. Con productos de la más importantes D.O. nacionales. Además de disfrutar del placer del restaurante 7 Capillas puedes pasar la noche en alguna de las íntimas habitaciones de la Hacienda La Coracera. Único.
Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, De negocios, Familia, Grupos, Carnes, Cochinillo, Reabierto, Europeo
, ,
Acceso adaptado a PMR, , Bar, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata