Opiniones Sindur - Indian Cuisine

1. Lucia P.
    Lucia P.

Todo correcto, el local muy acogedor e íntimo. Comimos muy bien de carta, 2 entrantes, 2 platos de carne y arroz. Las especialidades recomendadas. Atienden muy rápido y la comida muy buena.

2. Antonio L.
    Antonio L.

Todo perfecto

3. Sonia V.
    Sonia V.

Excelente! Habíamos estado varias veces en pareja o con amigos y esta vez fuimos con los niños y también les encantó! Una gran sitio para que descubran los sabores de la India, sin sufrir porque vayan a encontrar platos demasiado especiados o picantes... aprovechad las sugerencias del amable personal del Sindur y a disfrutar!

4. Meritxell M.
    Meritxell M.

Nos ha encantado descubrir este restaurante hindú en barcelona. Decoracion cuidada, buen ambiente, servicio atento y amable y platos muy buenos. Recomendamos los currys.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Meritxell, Muchas gracias por valorar tu experiencia en Sindur. Nos ha encantado saber que nuestra cocina y el trato ofrecido por neustro equipo haya sido de tanto agrado. En nombre de todo el equipo Sindur, os quisieramos agradecer el habernos brindado la oportunidad de conocer nuestra cocina; muchas gracias por habernos escojido. Esperamos volver a teneros de nuevo con nosotros. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK - The International Kitchen)

5. Andreu G.
    Andreu G.

Una experiencia increíble. Comida, ambiente y atención excelentes. 100% recomendable y aún más con el descuento. Volveremos seguro.

6. Javier m.
    Javier m.

Nos hicieron esperar 30min pero el resto todo muy bien

Sindur - Indian Cuisine

Apreciado Javier, Muchas gracias por tu valoración. Te pedimos disculpas por la demora en poder acomodaros; situación derivada por la demora de una mesa en acabar a pesar de estar avisados de la necesidad de dejar libre la mesa durante el proceso de reserva. Todo nuestro equipo os queda muy agradecido que a pesar de esta incidencia, nos habíes otorgado una calíficación tan alta. En nombre de todos nosotros os quisieramos agradecer el habernos brindado la oportunidad de que conozcáis nuestra cocina. Esperamos volver a teneros de nuevo en Sindur y poder cuidar de vosotros de forma adecuada. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur

7. Ivan V.
    Ivan V.

Un sitio al que volver!!

Sindur - Indian Cuisine

Apreciado Ivan, Muchas gracias por tu valoración. Todo nuestro equipo te queda agradecido por habernos brindado la oportunidad de que conozcáis nuestra cocina. Estamos encantados co haber cumplido con vuestras expectativas y esperamos volver a teneros de nuevo con nosotros. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur Sindur Restaraurant (By TIK - The International Kitchen)

8. Alejandro S.
    Alejandro S.

Todo muy bueno, para mejorar tendrían que tener al día el stock de vinos

Sindur - Indian Cuisine

Apreciado Alejandro, Muchas gracias por su valoración. Le quedamos muy agradecidos por su mención acerca de nuestra cocina; nuestro equipo está encantado con que hayamos cumplido con sus expectativas. Lamentamos no haber cumplido con la disponiblidad de los vinos en nuestra carta. Le quedamos muy agradecidos por su mención-observación. Procederemos a su correción. En nombre de todo el equipo, le quisieramos agradecer el habernos brindado la oportunidad de que conozcan nuestra cocina; muchas gracias por habernos escojido. Esperamos volver a tenerles de nuevo con nostros. Muchas gracias Atentamente Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK - The International Kitchen)

9. Levana A.
    Levana A.

La comida fue muy muy rica, el servicio exceptional (todos empleados de buen humor y sonriendo), el ambiente fue tan bonito y todo fue increible

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Levana, Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados con que hayamos cumplido con tus expectativas; que nuestra cocina y el servicio prestado por nuestro equipo de camareras haya sido de tanto agrado. Es muy bonito leer que nuestros clientes disfrutan de su visita. También agradecerte el detalle de mencionar que encontraste a nuestro personal de buen humor y sonriendo; ese es precisamente uno de los objetivos de nuestro gerente y el area de direccion; que nuestro personal disfrute de su trabajo. En nombre de todo el equipo Sindur, te quisieramos agradecer el habernos escojido para degustar las delcias de la cocina india; y habernos brindado así la oportunidad de cuidar de vosotros. Muchas gracias Atentamente, Team Sindur. Sindur Restaurant (By TIK - The International Kitchen)

10. M LUISA M.
    M LUISA M.

Ni es la primera vez que voy ni sera la última. Es completo!!!!!

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada M Luisa, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamos muy agradecidos por habernos otorgado la máxima calificación a través de este medio. Todo el equipo Sindur está encantado con que hayáis vuelto a disfrutar de nuestra cocina; en nombre de todos nosotros nos gustaría darte las gracias por tu fidelidad; por confíar en nuestra cocina y honrarnos con vuestras visitas. Esperamos volver a tenerte de nuevo con nosotros y brindarnos de nuevo el gusto de poder cuidaros. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK - The International Kitchen Group)

11. Sabrina D.
    Sabrina D.

La comida buenísima y la atención muy buena. Somos intolerantes al gluten y nos prepararon un cordero especial sin gluten. Volveremos seguro!

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Sabrina, Muchas gracias por tu valoración. Nuestro equipo te queda muy agradecido por habernos otorgado esta puntuación. Estamos encantados con que hayamos cumplido con tus expectativas; que nuestra cocina y el servicio prestado por nuestro equipo haya sido de tanto agrado. En Sindur trabajamos con pasión y dedicación para conseguir y corresponder a nuestros clientes que nos brindan la oportunidad de conocer nuestra cocina; es muy gratificante leer que clientes como tu hayan disfrutado de la experiencia Sindur... misión cumplida! Esperamos volver a teneros de nuevo. No olvidéis mencionarlo en vuestra proxima visita; a nuestro personal les encanta saber que nuestros clientes repiten. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur

12. Marta R.
    Marta R.

Ambiente tranquilo, buen servicio y comida buenísima (aunque me ha parecido bastante adaptada a los estándares occidentales, ya que los sabores son más bien neutros). Preguntan el grado de picante que quieres, un buen detalle.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Marta, Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados con que tu experiencia global en Sindur haya sido tan positiva. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas acerca de los sabores que mencionas. Tomamos buena nota de tu mención y procederemos a revisarlo. Gracias también por tu mención acerca de la adaptación de los niveles de picante que ofrecemeos a nuestros clientes. Conforme van entrando pedidos a cocina y según las preferencias, como bien mencionas nos adaptamos al nivel de picante deseado; eso sí sin perder la esencia de la auténtica cocina india. En nombre de todo el equipo te quedamos agradecidos por habernos brindado la oportunidad de que conozcáis nuestra cocina. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur

13. Jennifer L.
    Jennifer L.

Comida muy buena y servicio excelente. Cumplen perfectamente las indicaciones de seguridad por covid. Repetiremos sin duda!

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Jennifer, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamos muy agradecidos por la puntuación que nos has otorgado. Muchas gracias por tu mención acerca de nuestra cocina y tu calificación acerca del nivel de servicio prestado por nuestro equipo. También nos gustaría agradecerte tu valoración acerca de las medidas de seguridad frente al Covid. Quedamos muy agradecidos a nuestros clientes por colaborar en el Protocolo de Seguridad que tenemos implementado en nuestro restaurante; así conseguimos que todos estemos protegidos... gracias por protegerte, gracias por protegernos. Esperamos volver a tener os de nuevo en Sindur. No olvidéis mencionarlo en vuestra próxima visita; a nuestro personal les encanta saber que nuestros clientes repiten. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK - The International Kitchen Group)

14. Merche G.
    Merche G.

Todo muy sabroso pedimos redondos de verdura, pollo tikka massala, curry de cordero, nan de queso y arroz con comino mas postres y te de cardamomo. Todo muy sabroso. 50% dto sobre la carta sale precio razonable, bebidas aparte.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Merche, Muchas gracias por tu valoración. Es muy gratificante leer que nuestros clientes disfrutan de nuestra cocina. En Sindur todos nuestros platos se preparan frescos y al momento conforme van entrando pedidos a cocina. Estamos encantados con que los platos que mencionas hayan sido de tanto agrado. En nombre de todo el equipo Sindur, te quisieramos agradecer el habernos brindado la oportunidad de degustar nuestra cocina. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK - The International Kitchen)

15. Mar P.
    Mar P.

El servicio es lo mejor del restaurante, son súper amables y atentas. Ayer el restaurante estaba completo y iban muy apuradas, y aun así lo gestionaron todo muy bien. La cantidad en los platos para ser un indio está muy bien. Lo recomiendo con el descuento.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Mar, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamos muy agradecidos por tu mención y reconocimiento hacia la labor de nuestro equipo de sala. Hemos pasado tu mención a nuestro equipo de servicio; todas ellas estan encantadas con tu palabras y muy muy agradecidas por ello. En nombre de todo el equipo Sindur, nos gustaría darte las gracias por habernos escojido para degustar las delicias de la cocina india a través de nosotros. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur Sindur Restaraurant (By TIK - The International Kitchen)

16. Ivette E.
    Ivette E.

Es uno de mis restaurantes favoritos. :)

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Ivette, Muchas gracias por tu valoración. Nuestro equipo está encantado con que nos consideres de entre tus restaurantes favoritos. En nombre de todo el equipo te quisieramos agradecer el bridnarnos la oportunidad de que degustes, a través de nosotros las delicias de la gastromía india. Muchas gracias, Atentamente, Team Sindur

17. Saulo N.
    Saulo N.

El chicken tikka masala, el mejor que he probado en un restaurante hindú, la comida estaba buena y el trato fue también bueno, el precio barato con el 50% salió 28€, pedimos: 1 tikka masala/1butter chicken/2 arroz basmati/1 buñuelos pollo/1 pan mango coco/ y dos bebidas

Sindur - Indian Cuisine

Apreciado Saulo, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamos muy agradecidos por tu valoración acerca de nuestra cocina y el trato que consideras recibiste por parte de nuestro personal de sala. Estamos encantados con que consideras nuestro plato estrella, el Chicken Tikka Masala el mejor que has lelgado a degustar. SIn duda es el plato mas popular y preferido de entre nuestros clientes. En Sindur, todos nuestros platos se preparan frescos y al momento, entre ellos está el Chicken Tikka Masala un plato que requiere una elaboración especifica con marinación, cocción en un horno especial y posteriormente a fuego con especias únicas. En nombre de todo el equipo Sindur, te quiseramos agradecer el habernos brindado la oportunidad de que conozcas la auténtica cocina india a través de nosotros. Muchas gracias Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK - The International Kitchen Group)

18. Nadia Valentina G.
    Nadia Valentina G.

Comida muy buena!

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Nadia Valentina, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamous muy agradecidos por la calíficación que nos has otorgado y a la vez muy contentos con que nuestra cocina haya sido de tanto agrado. En Sindur todos nuestros platos se preparan al frescos y al momento, no hacemos uso de condimentos prefabricados o productos procesados y congelados; así conseguimos que nuestros clientes disfruten de la auténtica cocina india. Muchas gracias por tu visita a Sindur! Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK - The Interntational Kitchen Group)

19. Olivia L.
    Olivia L.

Curry riquísimo y ambiente acogedor. Muy recomendable!

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Olivia, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamos muy agradecidos por habernos otorgado la maxima puntuación por este medio. Todo nuestro equipo está encantado con haber cumplido con tus expectativas y agradecidos también por tu califícación acerca de nuestra cocina. Muchas gracias por habernos escojido para degustar las maravillas de la gastronomía india. Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK - The International Kitchen Group)

20. Adrián P.
    Adrián P.

La comida estaba increíble. la atención muy buena y el lugar es muy bonito, recomendable 100% Añadir que nosotros fuimos con el descuento del 50% asi que aprovechad para esa oferta, porque vale mucho la pena

Sindur - Indian Cuisine

Apreciado Adrián, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamos muy agradecidos por tu mención acerca de lo tanto que os ha gustado nuestra cocina y el trato ofrecido por nuestro equipo de sala. Es muy gratificante leer que nuestros clientes disfrutan de la experiencia Sindur. En nombre de todo el equipo, te quisieramos agradecer el habernos brindado la oportunidad de cuidar de vosotros y degustar las delicias de la gastrnomía india a través de nosotros. Muchas gracias Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK - The International Kitchen Group) Coming Soon to Barcelona... TIK-Asian Cuisine - The best from Asia! (By TIK - The International Kitchen Group)

21. María L.
    María L.

Nos ha gustado mucho. Volveremos seguro.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Maria, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamos muy agradecidos por otorgarnos la máxima puntuación a través de este medio. Estamos encantados con que hayamos cumplido con vuestras expectativas. En nombre de todo el equipo Sindur, os quisieramos agradecer el habernos brindado la oportunidad de que conozcáis nuestra cocina. Muchas gracias por habernos escogido. Esperamos volver a teneros de nuevo en Sindur. Muchas gracias Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK - The International Kitchen Group)

22. Yeela B.
    Yeela B.

La comida era muy buena pero es muy caro y los platos son muy pequeños

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Yeela, Gracias por tu valoración. Te quedamos agradecios por tu mención acerca de nuestra cocina y que haya sido de tu agrado. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas. En Sindur estamos realizando un esfuerzo considerable en estos momentos difíciles para todos. Actualemte participamos en una campaña donde ofrecemos un descuento considerable sobre nuestra carta. Todos nuestros platos se preparan frescos y al momento. No hacemos uso de condimentos preparados, productos procesados, etc... es nuestra política el ofrecer la mejor coicna posible, la auténtica cocina india con un precio razonable. El precio medio de gasto por comensal es de aprox. 15€-20€ por persona (Bebidas Incluidas). Despues de evaluar nuestra oferta-calidad-cantidad sinceramente creemos que estamos realizando un esfuerzo considerable. Quedamos muy agradecidos a nuestros clientes que nos brindan la oportunidad de que conozcan nuestra cocina y trabajamos para corresponderles por honrarnos con su visita. Muchas gracias

23. Israel P.
    Israel P.

Excelente comida. Todo lo que pedimos nos encantó. El local es muy acogedor y el personal fue muy amable de principio a fin. Sin duda un buen restaurante hindú para recomendar.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciado Israel, Muchas gracias por tu valoración. Todo nuestro equipo te queda agradecido por tu mención acerca de nuestra cocina y el servicio. Es muy gratificante leer que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes. En nombre d todo el equipo Sindur te quisieramos agradecer el habernos escojido para degustar las delicias de la cocina india. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK-The International Kitchen)

24. Marina C.
    Marina C.

La comida estaba muy buena, con la promoción del 50% vale la pena, sale por muy bien de precio y es original. Disfrutamos de la cena y nos atendieron muy bien.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Marina, Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados con que hayías disfrutado de vuestra velada en Sindur, de nuestra cocina y el trato que comentas recibiste por parte de nuestro personal de sala. En nombre de todo el equipo te quisieramos agradecer el habernos brindado la oportunidad de que conozcáis nuestra cocina. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK-The International Kitchen)

25. GENI F.
    GENI F.

Fueron muy amables y la comida estaba deliciosa

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Geni, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamos muy agradecidos por tu mención acerca de como calificas el trato recibido por nuestro personal de sala y a la vez encantados con que nuestra cocina haya sido de tanto agrado. En nombre de todo el equipo Sindur te damos las gracias por habernos brindado la oportunidad de que conozcas nuestra cocina. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur

26. Mar P.
    Mar P.

Buenas cantidades y buen precio con el 50%dto. Vale la pena ir si vas con el descuento. El tika masala me pareció soso en sabor, aunque la cantidad de pollo era perfecta.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Mar, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamos muy agradecidos por tu mención. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas acerca de nuestro pollo tikka masala, precisamente nuestro plato estrella; el mas popular y preferido de entre nuestros clientes y que destaca por su minuciosa elaboración y proceso de marinaje previo a cocción. En nombre de todo el equipo, te quisieramos agradecer el habernos brindado la oportunidad de que conozcáis nuestra cocina y esperamos poder cumplir con tus expectativas si en el futuro deseas volver a brindarnos la oportunidad. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By The International Kitchen Group)

27. Lidia G.
    Lidia G.

La comida estaba muy buena. El local es pequeño pero está bien de cordado. Los trabajadores amables.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Lidia, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamos muy agradecidos por habernos otorgado la maxima valoración. Es muy gratificante leer que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes. En nombre de todo el equipo, te quisieramos agradecer el habernos brindado la oportunidad de cuidar de vosotros y de que conozcáis la auténtica cocina india a través de nosotros. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By The International Kitchen Group)

28. Claudia P.
    Claudia P.

Te dan gana de volver para probar poco a poco todos los platos.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Claudia, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamos muy agradecidos por habernos otorgado la maxima valoración por este medio. Estamos encantados con que hayáis disfrutado de nuestra cocina y que os hayan quedado ganas de descubrir mas platos de nuestra cocina. Esperamos volver a teneros de nuevo con nosotros; gracias en nombre de todo el equipo Sindur por habernos brindado la oportunidad de que conozcáis nuestra cocina. Hasta pronto! Team Sindur Sindur Restaurant (By The International Kitchen Group)

29. Kimi Y.
    Kimi Y.

La comida muy rica. El servicio muy amable y rápido. Sin duda volveremos

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Kimi, Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados con que hayáis disfrutado de vuestra velada en Sindur. Es muy gratificante leer que nuestros clientes disfrutan de nuestra cocicna. En nombre de todo el equipo Sindur te quisieramos agradecer el habernos brindado la oportunidad de que conozcáis nuestra cocina. Esperamos volver a teneros de nuevo en Sindur. Muchas gracias Atentamente, Team SIndur Sindur Restaurant (By The International Kitchen Group)

30. Silvia G.
    Silvia G.

Muy buena comida, gran variedad de platos. Ambiente acogedor y elegante. A destacar: la amabilidad del todo el personal que nos atendió. ¡Repetiremos seguro!

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Silvia, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamos muy agradecidos por habernos otorgado tan alta puntuación. Todo nuestro equipo está encantado con que hayáis disfrutado de nuestra cocina y en especial tu mención acerca de el trato que consideras recibiste por parte de nuestro personal de sala. En nombre de todos nosotros, también quisieramos darte las gracias por habernos brindado la oportunidad de que conozcas nuestra cocina; esperamos volver a tenerte con nosotros. Muchas gracias. Atentamente Team Sindur

31. Sara G.
    Sara G.

Una experiencia para repetir sin duda

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Sara, Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados con que vuestra experiencia global en Sindur haya sido tan buena. En nombre de todo el equipo, te quisieramos agradecer el habernos otorgado la maxima puntuación a través d eeste medio. Te quedamos muy agradecidos por habernos brindado la oportunidad de que conozcáis nuestra cocina. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK - The International Kitchen)

32. Aurelio S.
    Aurelio S.

Todo perfecto, atención, comida, hasta que llegaron un grupo de chavales escandalosos que piensan que están en un bar.... Volveremos con el descuento del tenedor.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciado Sr. Aurelio, Muchas gracias por su valoración. Le quedamos muy agradecidos por su mención acerca de nuestra cocina y el servicio prestado por nuestro equipo de sala. Lamentamos no haber podido lograr que su visita haya sido del todo positiva. En nombre de todo el equipo le quisieramos pedir disculpas y a la vez agradecerles el habernos brindado la oportunidad de que conozcan nuestra cocina. Esperamos volver a tenerles de nuevo en Sindur. Muchas gracias, Atentamente, Team Sindur

33. Mercedes S.
    Mercedes S.

Excelente relación calidad-precio

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Mercedes, Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados con haber cumplido con tus expectativas. Te quedamos muy agradecidos por habernos otrorgado la maxima puntuación. En nombre de todo el equipo Sindur también nos gustaría agradecerte el haebrnos brindado la oportunidad de conocer la cocina india a través de nosotros. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur

34. Albert L.
    Albert L.

Platos tradicionales y novedosos de la cocina india, muy buenos. Servicio impecable, buen ambiente y bien de precio.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciado Albert, Mcuhas gracias por tu valoración. Estamos encantados con que hayáis disfrutado de nuestra cocina y tu mención - calíficación tan alta acerca del trato y servicio que consideras recibiste por parte de nuestro equipo de sala. En nombre de todo el equipo Sindur te quisieramos agradecer el habernos brindado la oportunidad de que conozcáis nuestra cocina. Esperamos volver a teneros de nuevo con nosotros. Muchas gracias. Atentamente, Team Sindur

35. Sonia R.
    Sonia R.

La comida estaba DELICIOSA, el personal amabilisimo y el ambiente una maravilla! Lo recomiendo 100% el curry y la berenjena lo mejor! El cóctel de rosas con ron tambien estaba delicioso.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciada Sonia, Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados con haber cumplido con tus expectativas; y muy agradecidos por tu calíficación acerca de nuestra cocina y el servicio prestado por nuestro equipo de camareras. Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestros curries y en especial el de Berenjenas; uno de los mas populares en nuestro restaurante. En nombre de todo el equipo Sindur, quisieramos agradecerte el habernos brindado la oportunidad de que conozcáis nuestra cocina; esperamos volver a teneros de nuevo con nosotros. Muchas gracias, Atentamente, Team Sindur Sindur Restaurant (By TIK - The International Kitchen)

36. Ignasi S.
    Ignasi S.

Todo muy bien. Comida de calidad, atención muy buena y ambiente perfecto.

37. Jesus P.
    Jesus P.

Comida excelente y una gran amabilidad en las camareras, servicio rápido. Las raciones eran suficientes y los platos representativos de la cocina india

Sindur - Indian Cuisine

Apreciado Jesus, Muchas gracias por tu valoración. Todo nuestro equipo te queda agradecido por como califícas nuestra cocina y el trato que consideras que recibiste por parte de nuestras camareras. Menciones como la tuya nos ayudan a determinar si estamos en el buen camino; nos alegra mucho saber que cumplimos con tus expectativas. Muchas gracias, Atentamente, Team Sindur

38. Ignacio a.
    Ignacio a.

La verdad que el restaurante ha superado ampliamente nuestras expectativas. Sabores y texturas que me llevaron directamente a la India. 100 % recomendable. Espectacular trato de las camareras y excelente relación precio - calidad. Volveremos sin dudarlo.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciado Ignacio, Mucha gracias por tu valoración. Estamos encantados con tu mención acerca de haber superado tus expectativas. Es muy gratificante leer que nuestros clientes disfrutan de nuestra cocina y el servicio prestado por nuestro personal de sala. En nombre de todo el equipo Sindur, te quisieramos agradecer el habernos brindado la oportunidad de que conozcas nuestra cocina; gracias por habernos escogido. Esperamos volver a teneros de nuevo en Sindur. Muchas gracias, Atentamente, Team Sindur

39. Xavier M.
    Xavier M.

Comida excelente postre regular

Sindur - Indian Cuisine

Apreciado Xavier, Muchas gracias por tu valoración por este medio. Te quedamos muy agradecidos por tu mención acerca de nuestra cocina. Lamentamos no haber cumplido del todo con tus expectativas con los postres; trabajaremos para mejorar. Atentamente, Team Sindur

40. Isaac C.
    Isaac C.

Nos ha gustado el ambiente, la música, el trato y sobretodo la comida. Un tipo de comida diferente con mucho sabor, que despierta los sentidos. Eso sí, cuidado con el picante.

Sindur - Indian Cuisine

Apreciado Isaac, Muchas gracias por tu valoración. Te quedamos muy agradecidos por tu mención acerca de nuestra cocina y el servicio. Estamos encantados con haber cumplido con vuestra expectativas. Nos alegra mucho que os haya gustado la cocina india; como bien mencionas llena de sabores sorprendentes. En Sindur todos nuestros platos se preparan frescos y al momento para ofreceros la auténtica cocina india; nos adaptamos al nivel de picante deseado por nuestros comensales, partiendo de zero y subiendo gradualmente si lo desean nuestros clientes. Muchas gracias por habernos escogido. Atentamente, Team Sindur