fotos
Sobresaliente
La comida no estuvo mal, pero el servicio deja mucho de desear, no limpian las mesas, teníamos la reserva y nos dicen que fueramos al altillo y no havia mesa para nosotros, El lavabo no hay seca manos hay una toalla para todos, no creo que podamos dar una buena puntuacion
Un lugar diferente para pasar un rato agradable y en buena compañía, y la comida muy buena seguramente repita.
Me ha encantado el lugar la comida estaba riquísima y muy abundante ! El trato genial el ambiente cálido y todo muy limpio y acogedor . Repetiré gracias !
la comida muy buena pero el servicio suuuuper lento. Pedi un cafe "de postre" y como no lo traian despues de 15minutos decidimos pagar la comida e irnos.
No les funcionaba el grifo de agua con filtro que tienen en el salón superior. Te ves obligado a comprar una bebida de las que ofrecen que no son nada baratas
Nos atendió una chica súper maja, la comida exquisita como siempre, y además nos hizo el descuentazo aunque habíamos reservado el mismo día y ya no aparecía el descuento en la reserva. Un 10!
Muy buen poke de calidad
Me encanta la comida, es la segun da vez que vamos y no será la última ???? Salimos encantados, el local muy tranquilo y la atención buena.
Nos ha sorprendido gratamente, los bowls son originales, sabrosos y frescos. Muy recomendable para el verano, y tiene terraza. La chica ha sido muy amable. Volveremos.
He probado la mayoría de pokes en Barcelona, y puedo decir que éste es con diferencia el mejor. Usan ingredientes de calidad, el salmon, al atún y el pescado blanco son frescos y de calidad no como los de la mayoría de otros sitios de pokes y la cantidad es mayor! El precio además es muy bien y más con el descuento. Muy recomendable si buscas comida sana, contundentemente y a buen precio.
Muy buenos los pokes, súper frescos y sabrosos. Las porciones son bastante completas.
Por muy buena que sea la comida, la experiencia de cenar en cualquier restaurante o local de comida se viene abajo cuando el trato hacia el cliente no es correcto. Me dio la impresión que la persona que estaba al cargo del local esa noche ni le interesaba ni tenía ganas de estar allí. Llegamos unos diez minutos antes de la hora. El local estaba vacío y en la terraza había una mesa con el cartel de reservado. Nos acercamos y el primer contacto con la chica es un poco esquivo, no nos hace caso y ni siquiera saluda. Dije, bueno, puede estar ocupada y ya está.. no pasa nada. Vuelve y le decimos que tenemos mesa reservada, cosa que nos confirma. Nos dice entonces que si queremos comer en la terraza reservada tenemos que acabar la cena antes de las 21.30h, lo que nos da a pensar que la mesa no estaba reservada para nosotros en realidad, porque cuando salgo a cenar fuera no acostumbro a hacerlo con prisas y corriendo. Total, decidimos comer dentro, así que cojo una carta y un lápiz de los que hay para pedir y me dirijo a coger una mesa para seleccionar el menú. Estoy subiendo las escaleras y me dice de una forma muy seca que lo tengo que pedir abajo. Una sugerencia, si le explicas a tus clientes el funcionamiento del local desde el principio, no se darían estas situaciones. Me llamó la atención ademas de que, a pesar de que los lapices los tocan y utilizan TODOS los clientes que pasan por allí, no tenían ni ofrecían en momento alguno gel desinfectante. No sé si se han enterado.. estamos en plena situación de pandemia. Suerte que lo llevábamos nosotros. Nos pedimos un poke large, demasiado grande para nosotros.. así que sobró bastante. Un error de principiante, supongo, ya que era el primer local de este tipo que visitábamos. Recogemos, dejamos la bandeja en su sitio y bajamos con los platos para pedir que lo sobrante nos lo pusieran para llevar. Por tal y como se expresó, parece que le molestó que le pidiéramos dos recipientes para poner las sobras.. qué osadez por nuestra parte. El cliente siempre dando problemas. Además, al pedirle los tuppers nos espetó un bonito "pero os los ponéis vosotros, eh" con un bonito tono malmuhorado. Perdona, no tengo ningún problema en ponerme yo mismo las sobras de mi propio plato, pero no estaría de más cuidar las formas al decir las cosas. Lo dicho. Si el servicio es así siempre, me sorprende que tengan clientes.
Restaurante informal de platos sanos y ricos, tu eliges la combinación de tu poke. El lugar agradable y tranquilo, nos atendio un chico muy amable. Muy bien calidad precio.
La comida muy buena y el chico que nos atendió muy amable. Sin duda volveremos.
Muy buenas opciones veganas y vegetarianas. Me gustó mucho! Repetiremos
Muchísima cantidad y buenísimo! Nos ha encantado :) Buena relación calidad precio y aunque cenamos fuera el local por dentro era muy mono! Repetiremos seguro
La comida muy rica y en cantidad. El local es sencillo y moderno. Nos atendieron muy bien. Como era la primera vez , pedimos unos bowls de la carta pero como hay la posibilidad de crear el tuyo con los ingredientes que más te gusten, volveremos seguro.
Nos ha encantado el trato, la comida y el sitio. Se encuentra a dos pasos de la Sagrada Familia, te sirven un Poke Bowl saludable y riquísimo con una variedad de salsas y ingredientes que destacan por encima del resto de restaurantes similares (además el bowl pequeño es más grande que en otros sitios). ¡Súper recomendable!
Lugar acogedor, muy buenos bowls y muy bien preparados. Atención muy agradecida. Repetiré
El poke de bcn que mas nos gusta
Comida: de 14:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Carrer de Sicília, 294, 08013, Barcelona, España
Metro Monumental (L2)
, Con amigos, Familia, Poke, , , Día del Padre, Healthy, Reabiertos, San Valentín
, ,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata