Opiniones ¡Si,Quiero! Restaurante Italiano

1. Virginia C.
    Virginia C.

Primera visita a un pequeño restaurante italiano cerca De Arroyo del Moro, la comida muy buena y casera, tocará repetir 100% seguro. Gran descubrimiento

2. María L.
    María L.

La chica que nos atendió súper simpática y atenta todo el tiempo. Nos ha encantado la comida pero sobre todo el trato ha sido excepcional. Volveremos seguro!

3. Miguel Angel F.
    Miguel Angel F.

Calidad precio esta muy bien. Pero faltan algunos platos más de pasta. Gran variedad de pizzas

4. Álvaro M.
    Álvaro M.

La carta muy variada, con sabores para todos los gustos, con especilaidades de la casa. Buena cantidad. Buena relación calidad-cantidad-precio. Muy buen ambiente. El personal muy atento y agradable. Repetiremos sin duda. Un 10.

5. Lorena R.
    Lorena R.

Las pizzas están buenísimas, masa fina, como las italianas, pedimos dos de las especialidades y de las mejores que hemos probado fuera de casa, quizás un poco saladas para nuestro gusto y pequeñas.

6. Ale R.
    Ale R.

Comida excelente, trato genial, y muy atentos en todo momento. Mis dieces.

7. Cristina L.
    Cristina L.

Está todo riquísimo y el trato es excelente. Nos encanta ir a este restaurante.

8. Raquel M.
    Raquel M.

Muy buena comida y un gran servicio. Muy recomendable.

9. Enrique v.
    Enrique v.

Muy buena comida, los camareros muy atentos y agradables

10. TERESA M.
    TERESA M.

Lugar acogedor y comida excelente. Repetiremos seguro

11. Rafael Jesús G.
    Rafael Jesús G.

La comida buenisima, la pizza muy original con las bolitas de pollo por encima y la masa buenisima. Luego la pasta buenisima tambien, quedamos encantados con el sitio, ademas de estar todo muy bien de precio. Volveremos a repetir sin duda.

12. Jose David R.
    Jose David R.

Ya lo conocíamos y como siempre todo muy bueno. Las Quesadillas exquisitas y muy recomendables. El trato de los empleados muy correcto. Volveremos a ir. Echamos de menos la granizada de sangría que tenían antes y ahora no.

13. Pedro A.
    Pedro A.

Estupenda comida y trato , relacion calidad precio excepcional!!!

14. Angela S.
    Angela S.

Sin ribera sin lambrusco. A excepción de la pizza el resto de platos muy normalitos.

15. JUAN ANTONIO C.
    JUAN ANTONIO C.

Me ha encantado la experiencia. Comida de calidad y un trato excepcional.

16. Matilde P.
    Matilde P.

Muy buenas las pizzas, la masa muy muy fina. Y lo mas original, pizzas de novilla y chocolate blanco.La chica que nos atendió encantadora. Totalmente recomendable.

17. Pilar a.
    Pilar a.

Fenomenal, hasta nos invitaron a unas patatas con queso mientras esperábamos la comida

18. Francisco S.
    Francisco S.

Todo muy bueno y el trato excelente